Store grain principal

La experiencia del usuario con Store grain principal no está verificada
Córdoba
La experiencia del usuario con Store grain principal no está verificada

Opiniones Store grain principal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Store grain principal.

¿Es Store grain principal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Store grain principal?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Store grain principal realiza la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding". Empresa altamente recomendable, buen ambiente laboral y en algunas ocasiones hay oportunidad de trabajar desde fuera.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Recomiendo mucho el trabajo de asesor administrativo en esta empresa. Son muy organizados y ofrecen muchas oporrunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. El sueldo es muy bueno y el ambiente de trabajo hace todo muchísimo mejor.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Store grain principal
Servicios administrativos combinados. Es una gran compañía para trabajar y estoy verdaderamente bendecido de ser parte del equipo de asesores administrativos en donde ya tengo mas de 7 meses llenos de grandes experiencias.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Buen lugar para trabajar, el ambiente es muy agradable y desde que trabajo aquí me siento mucho más tranquilo pues recibo un buen sueldo y tengo la certeza de contar con un empleo estable y sin presiones.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una gran empresa que ofrece buenos beneficios. Tiene medico dentro de la empresa que se puede usar para consultar particulares. Las horas extras son bien pagadas. Los colegas son lo mejor de este trabajo.

¿Cómo está la contratación en la empresa Store grain principal ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!