Straumann

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Straumann

¿Qué es el Roxolid?

¿Qué quieres saber sobre Straumann?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Straumann compañía global unida por la excelencia de sus productos en el sector odontológico. Con una trayctoria de más de 60 años, no han hecho nada más que cambiar positivamente el mercado del que forman parte y te permiten formar parte de ese cambio al incorporarte a su organización.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Straumann es una empresa líder mundial en implantes y odontología restauradora y regenerativa. Cuenta con 65 años de experiencia en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados del area de servicio al cliente?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Straumann recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager, Delegado Comercial

¿Qué pensaís sobre trabajar en Straumann en Madrid, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

EMP

Actualmente la empresa Straumann busca personas para el puesto Sales Rep Neodent Málaga. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Straumann ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Straumann busca personas para el cargo de Software Business Analyst (f/m/d).

Straumann busca personas para el cargo de Finance Business Partner Global E2E Supply Chain (f/m/d).

Straumann Preguntas frecuentes