Stream Mobile

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Stream Mobile

2.3

¿Trabaja Stream Mobile también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Stream Mobile?

Larry
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Buenas pues a ver para salir del paso viene bien, pero en los descansos no te dejan salir a tomar el aire. Las salas están poco ventiladas. No hay limpieza de equipos entre turnos. Tus superiores al principio te tratarán con una sonrisa, pero luego te meterán caña y estrés por el maldito dato. A parte, siempre están cuchicheando y criticando entre ellos. Luego, te dicen: pregunta tus dudas, pero luego vas a preguntar y se sienten molestos porque “tienen mucha carga de trabajo”. Pues chicos, para eso estáis, ¿no?. Un falserío que no os imagináis y luego cuando les da en gana, te echan, y con un motivo nada transparente (son muy de pasarse la pelota entre ellos). Un día les va a caer una denuncia (otra más) aún más fuerte de los sindicatos y van a acabar cerrando. Si alguno de los que me lean trabajan o tienen intención de hacerlo ahí, no os quedéis callados, espabilad y mover los hilos y no permitáis que os pisen. Paz hermanos.

Yo y punto
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No te enseñan a utilizar los programas, te sueltan como si fueras ganado sin darte si quiera las contraseñas para abrir el ordenador y encima como tardas en entrar te critican en tu cara, riéndose de ti y tú escuchandolo. Y lo peor es que a los dos días te mandan para tu casa, habiendo hecho ventas, sin decirte el motivo real del despido, y sin dejarte demostrar tu valía. En dos días es imposible sin orientación. No se para que piden gente sin experiencia si no quieren enseñar.

Lina

Lamento que no hayas podido seguir en tu trabajo. ¿Esta oportunidad la encontraste publicada en su web? ¿Nunca te explicaron lo que debías hacer? Gracias

Porque es verdad lo que dice

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

No esta mal como trabajo mientras sale algo mejor, pero la formación inicial es muy escasa, el primer día te sientan delante del ordenador y buscate la vida. Puedes preguntar a los coordinadores, que son majos pero no dan a basto y muchas veces cuando te quieren dar respuesta el cliente ya perdió el interés y te colgó. Hay problemas con el sonido de las llamadas frecuentemente.

Aixa

Entonces recomiendas unirse allí ya con la experiencia en un trabajo similar?

Yolanda

Cuanto tiempo tienes para esta formación inicial?

Javier T.
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se forman aglomeraciones. Hacen cursos de gente nueva y se aglutina en los pasillos (que ya de por sí miden 1,5m de ancho).
No existe distancia de seguridad en los puestos.
Sólo una de las salas de trabajo tiene ventanas, el resto es un bunker.
Sólo te dejan teletrabajar cuando hay casos de COVID o les amenazan con denunciarles).
Se han inventado un convenio de teletrabajo y funciona así: Lo pagas tú todo, tú eres responsable de los datos que guardas, puedes visitar tu casa para ver lo que haces).
Es un buen puesto de trabajo para alguien que viene de recoger basura.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Que tipos de contratos hacéis?

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Formación muy mala. En mi caso el formador fue un chico, tampoco quiero meter a todos en el mismo saco pero seriedad 0. En cuanto a las medidas de seguridad tomadas frente al covid ya ni hablamos..

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Stream Mobile es una empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciones y se dedica a brindar servicios de operadora telefónica; la empresa se esmera en capacitar a sus nuevos empleados para el trabajo a desempeñar.

Lo único que hacen es (eliminado por el administrador) te pagan la hora a 4 euros y si haces ventas no te las pagan

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Stream Mobile es una empresa que presta servicios de publicidad, mercadeo y atención al cliente vía telefónica; la compañía cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y está conformado por un equipo multidisciplinar y experimentado; la empresa se encuentra en el Polígono industrial Mies, en Cartes, Cantabria.

Y6089456J
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

He sido proveedor y vendedor de moviles por muchos años manteniendo contacto directo con proveedores y clientes por telefono

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ambiente malisimo de trabajo, no te forman en nada y luego quieren que cumplas. No preguntes algo que no sepas porque recibirás una muy mala contestación, las órdenes las dan de muy malas maneras. Trabajas bajo presión, los trabajadores están desilusionados, todo son malos comentarios.

...

Eso no es cierto

Elvira

Entiendo que discrepes. Pero ¿nunca has escuchado gritos de los coordinadores?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Malos jefes, solo saben gritar y no ayudar a la gente, si les preguntas, así que claro nadie pregunta y no saben hacer las cosas. Y con el covid les mandaron a casa porque les amenazaron con denunciarles porque no se respetaban ni las distancias ni nada, y ahora han vuelto con las mismas, sin distancias y la empresa no proporciona mascarillas, si quieres protección te buscas la vida, y todo por 700€. Un chollazo de trabajo vamos

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas, buscaba un empleo por Internet y encontré a Stream Mobile, la cual llamó mucho mi atención ya que tengo experiencia en este sector. Quiero saber solo dos cosas: Ofrecen beneficios como seguro de salud? Y Alrededor de cuantos euros es el salario? Me parece que es una empresa respetable pero quiero saber esta información, alguien que pueda ayudarme?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Que tal la experiencia?

Olas
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Recepción de llamadas como es?

Peska
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Esta bien pagado? te enseñan ha trabajar

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Contamos con 7 años de experiencia como contact center. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

Anonimo

Eso es mentira no ayudáis en nada, y pagáis 4 euros la hora

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Stream Mobile? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Es probable que alguien esté infectado en Stream Mobile?

Stream Mobile recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL DE CANCELACIONES, ASESOR COMERCIAL TELEFÓNICO TURNO DE TARDE, asesor comercial telefonico para clientes de cartera turno d...

Stream Mobile Preguntas frecuentes