Opiniones Stuart Delivery

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-03 18:56:38 con un promedio de 5 estrellas

Stuart Delivery sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Jono

Quiero saber qué tal son las ganancias en comparación con otras empresas del sectoe

Alberto
@Jono 2020-05-21 09:01:29

me interesa eso también, pues si alguien ha trabajado allí puede compartir experiencia. seguro que puedes tener horario flexible no?

Anonimo23 - Madrid

Como hacer para que me acepten como repartidor

Anne

¿Los empleados en Stuart Delivery se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Pongo - Madrid

Os tengo que decir que he visto una opinion que no pagan bien y necesito confirmarlo para mi propia seguridad. ¿Es verdad?

Naiara - Madrid

Stuart Delivery
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una compañía de software en la que he aprendido todo lo que se y eso me tiene muy contenta.

Ivet - Madrid

Stuart Delivery
Es una emrpesa dedicada a los envíos urgentes, económicos y flexibles, trabajo hace un año en la emrpesa como administrativa y me ha ido mu bien, tenemos buen ambiente entre colegas y excelentes jefes-

Stuart Delivery recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Repartidor/a Autónomo con furgoneta

Biel - Madrid

Stuart Delivery dedicados a la creación, valorización y explotación de manera directa o indirecta de todo tipo de software, aplicación móvil y paginas de Internet . Bueno trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de sistemas, donde fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo !

marti - Madrid

Stuart Delivery dedicados a la creación, valorización y explotación de manera directa o indirecta de todo tipo de software, aplicación móvil y paginas de Internet que ponen en contacto clientes con proveedores de servicios de transporte de mercancías, etc. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía una experiencia increíble como dependiente lo mejor son las altas comisiones que ganamos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, es totalmente recomendable.

Stuart Delivery está buscando empleados para puestos: