Stuart Delivery

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Stuart Delivery

3.9

¿Ves alguna oportunidad de mejora en la forma en que Stuart Delivery aborda el estrés en el lugar de trabajo en Madrid?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Una basura de empresa que tarda la vida en llevarte el pedido...te cambian de Rider cuando quieren y no se hacen responsables del reembolso cuando te llega la comida que ni un gato se la comería.

Yo mismo

Buenas tardes mira en cualquiera de los casos tengo la sensación de que perteneces a la plantilla de la empresa lo cual no es malo si decirte si hablo hablo con sentido de la propiedad porque todo eso que me pides ya lo he hecho y lo he comunicado y la respuesta es yo no tengo la culpa la culpa es del mundo y cuando alguien piensa que tiene la posesión de la verdad como es el caso de tanto la responsable con la que trate como del responsable de de ventas y tienes que escuchar esto de si ves que tardan los repartidores y empieza a haber muchos pedidos para la plataforma y difusión ver claro justo cuando yo tengo más trabajo no voy a parar porque vosotros no tenéis servicio pero no es solo eso ha sido muchas más cosas no obstante si es porque estás trabajando en la empresa deberíais haceroslo mirar y está sencillo cómo hablar con las personas que están en contacto con los clientes yo soy cliente he sido cliente y os he traído gente y todos hemos salido por el mismo motivo y no es el único caso estáis para dar un servicio no para yo tener que estar pendiente del trabajo si lo realizais o no no obstante personas de tu empresa y probablemente más de uno sabes quién soy el hecho de ponerme en este foro es única y exclusivamente porque ni siquiera a través de Google tenéis posibilidad de poner reseñas porque sino sería mucho más dura de lo que está haciendo aquí es un concepto de base sois una empresa de servicios y os pensáis que somos nosotros los que estamos a gusto servicios es un concepto erróneo si no es así por qué no trabajas allí vale en cualquiera de los casos para que estés sobre aviso

Lía

Pues tu crees que si yo formara parte de esta empresa te diría esto que te estoy preguntando? Pues obvio no. te asesoraría en vez de preguntar, simplemente soy un usuario mas tratando de aconsejarte

Persona
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Los empleados que trabajan en las oficinas de Stuart Delivery especialmente en la dirección de Calle Francisco de Rojas, 5 - ESC DR PISO 1 4, Madrid, 28010 , Madrid. Específicamente una chica que me atendió es mal educada y mal hablada no sabe tratar con el público y sobre todo no cumplió las medidas de seguridad correspondiente ni tenía tapa bocas ni guantes para atender. Personas así no deberian de trabajar allí porque le da mala imagen a la empresa.

Confirmo

Liam

Hola, espero estés bien. ¿Podrías comentar un poco más sobre tu confirmación?

Isi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Problemas en la entrega de pedidos, cambios frecuentes de repartidores y falta de reembolsos son temas recurrentes en las reseñas sobre Stuart Delivery. Usuarios han expresado su insatisfacción debido a experiencias negativas relacionadas con la recepción de sus pedidos, señalando demoras, confusiones en la asignación de repartidores y, en algunos casos, la ausencia de reembolsos cuando surgen problemas con las entregas.

Si alguien ha tenido experiencias similares o desea compartir información sobre el proceso de contratación y cómo es trabajar como repartidor para Stuart Delivery, sus comentarios serían valiosos para aquellos que estén considerando unirse a la plataforma.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 537 visitantes únicos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Bien super mega bien

Sarabe

Que bueno a mí me los han recomendado ¿Puedes decirme si tienen precios asequibles? ¿Y como es el trato hacia los clientes?

Siguen igual, hoy despues de una hora a aparecido el repartidor, pides uno y en vez acercarse se aleja, Eso si ellos nunca se equivocan. Vamos que siempre me toca pagar a mi. Me equivoque yo o ellos.

Sarabe

No entiendo ¿Qué es lo que te toca pagar a ti? ¿Y en qué nunca se equivocan?

Franaaa

Pues es fácil, yo solicito repartidor para que lleven mis productos. Ellos mandan un motorista cuando quieren.

Sarabe

¿Y no has pensado en contratar otra empresa que si mandé al repartidor cuando lo necesite?

HakOñ
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

La mayoría lo compagina con glovo… y es porque tienen más pedidos, no solo el tuyo

Mariana

¿Has usado sus servicios más de una vez? ¿Y no te llegó a pasar algo similar?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Todo correcto y buen trato con soporte.

Agate

Estoy interesada en sus servicios de envío ¿Puedes decirme si cumple con el día de envío y entrega? Y si tienen precios asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Caos, mal servicio

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Nefasto, dicen que tienen repartidores pero en las horas puntas cierran la plataforma y te quedas tirado con los pedidos. Su respuesta es que es lo que hay. Sus repartidores son los menos eficientes del mercado, eso sí a los 10 minutos se piran, pero claro cuando te tienen esperando 15 y 20 minutos para que te asignen. Esto solo es una pequeña parte de su caos que transmiten a los negocios. Si ellos se equivocan pagas, si tu te equivocas pagas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Para comprobar siquiera si el servicio que solitas está disponible te obligan a crear una cuenta con tus datos personales. La creo. Ninguno de los 3 envíos (dos dentro de Madrid y otro Madrid-Alcorcón) puede realizarse. Obviamente, no me interesa como proveedor y no quiero que tengan mis datos. Trato de eliminar mi cuenta y para hacerlo me dicen que tengo que darme de alta en otro servicio. Tan ridículo como suena. No he podido trabajar con ellos (ya es casualidad que para 3 servicios diferentes no hubiera repartidores), pero tras esta falta de respeto a la privacidad no pienso hacerlo en la vida.

Porque la mayor parte de lo que dice lo he sufrido

javier moreno
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

buenas noches mire la venezolana es muy grosera es mal educada malcriada y ademas sin educacion no deberia contratar personas asi son maleducas que se ponga asi con maduro aqui hay normas se deben respetar todos tenemos normas que respete que aprenda a respetar

Cristal B.

Se nota que está molesto con una mujer de supuesta nacionalidad venezolana a la cual tilda de malcriada, grosera y sin educación que además irrespeta las normas, pero no dice que fue lo que paso ni como fueron los hechos ¿puede explicar cómo sucedieron las cosas?

Carolina

¿Importa cuál es su origen? Vete a algún foro de racistas, no escribas aquí.

Naik

Quiero trabajar en Stuart Delivery
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Hola soy naik y busco trabjo urgnte

anónimonaik
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola soy naik y busco trabjo

anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola soy naik y busco trabjo de reprtidor y tango exprncia

Hola soy naik y busco trabjo urgnte

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Hola soy naik y tango exprnica de reprtido

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

jbghcnb nm,´ñl

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo aquí más de 5 años.
Stuart Delivery debería mejorar: Todo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Stuart Delivery es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Autonomy

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Problema con mensajero. Cruzó su moto en nuestro camino, lo que hizo que me torciera con fuerza el tobillo y lo metiera en el hueco de un árbol. Además aparcó su moto en una calle donde está prohibido estacionar. No tuvo la decencia de preguntar cómo estaba a pesar de que iba a cargo de mis hijos pequeños...

Nikk
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Bloquea stuart la cuenta

Yo busco trbjo

pawan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

i would like to worked as a delivery stuffs

anónimo - Sucursal Barcelona

Hola soy naik y busco trabjo urngte

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Stuart Delivery es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Stuart Delivery son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Una verguenza de empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Otra empresa de (eliminado por el administrador) tipo Glovo.Ina autentica verguenza.Mas para sus trabajadores.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Deseo formar parte de sus repartidores

Lucy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola muy buenos dias mi nombre es Lucy y poseo experiencia en desarrollo web, quisiera optar por un puesto en vuestra empresa estoy muy emocionada por optar un cargo ¿Cuales son las condiciones de trabajo en vuestra empresa?

Romina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Stuart Delivery es una empresa especializada en servicios de entregas a domicilio. Por lo que he leído sus empleados cuentos con un sueldo fijo más comisiones, que tiene muy buena relación con las horas de trabajo.

Jono
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Quiero saber qué tal son las ganancias en comparación con otras empresas del sectoe

Alberto

me interesa eso también, pues si alguien ha trabajado allí puede compartir experiencia. seguro que puedes tener horario flexible no?

Carla

¿merece la pena convertirse en un repartidor independiente? es verdad que solo necesitas una bici o moto?

Anonimo23 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Como hacer para que me acepten como repartidor

Hay una nueva oferta de trabajo en Stuart Delivery. Buscan un Repartidores Para Sant Cugat Del Vallés En MOTO Propia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Stuart Delivery. Buscan un Repartidores En Madrid En Bicicleta 30H.

¿Qué quieres saber sobre Stuart Delivery?

Stuart Delivery Preguntas frecuentes