Opiniones StubHub Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-14 14:46:50 con un promedio de 6 estrellas
JO
StubHub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Affiliate Marketing Executive, Head of Key Events & Tier III Supply, Technical Program Manager

María Dolores

StubHub
Es una empresa de compraventa de entradas, enmarcada dentro de las empresas de economía colaborativa, es un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y me gusta el desarollo que he tenido como Sr Analytics Analyst

Pedrito

gracias a esta empresa se puede comprar y vender entradas para teatro, eventos deportivos, conciertos. ¿Busco trabajo en el departamento de marketing y he visto su oferta. ¿Quién trabaja aquí? Tengo una pregunta

Elephant

Es un trabajo idóneo si vosotros conocéis y aprovecháis las nuevas tecnologías. Un excelente manejo del inglés y de las redes sociales os abrirán la puerta para una verdadera carrera en este tipo de industria.

EMP

¿Hay algún beneficio interesante en StubHub?

PRE

Agente de Ventas Japon - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Atención al Cliente US (12.000€ al año) en StubHub? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En el hilo StubHub no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Ofertas de trabajo StubHub