StubHub

Calificación 3.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones StubHub

3.2

¿Qué tan seguro es comprar en StubHub?

¿Qué quieres saber sobre StubHub?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

(eliminado por el administrador) absoluto. Huir de ellos!!!!!!

ruth

¿Por qué lo dice amigo? Sería de mucha ayuda si pudiese especificar a que se refiere, hay muchos eventos que me llaman la atención

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola. He oído que el lado positivo de esta empresa es que tiene muchos proyectos interesantes, ¿es eso cierto? También he leído que los empleados se quejan de la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida privada. ¿Podría alguien decirme algo más?

Alex

¿Los empleados están sobrecargados de trabajo, trabajan mucho allí?

Dan

¿alguien me puede hablar sobre los contratos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

(eliminado por el administrador)

Joaquin

es posible trabajar sin experiencia?

juan luis

cuanto se puede ganar exactamente?

May
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Porque estafais a la gente?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

StubHub
Es una empresa de compraventa de entradas, enmarcada dentro de las empresas de economía colaborativa, es un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y me gusta el desarollo que he tenido como Sr Analytics Analyst

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

gracias a esta empresa se puede comprar y vender entradas para teatro, eventos deportivos, conciertos. ¿Busco trabajo en el departamento de marketing y he visto su oferta. ¿Quién trabaja aquí? Tengo una pregunta

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

StubHub es el mercado de entradas más grande del mundo, con entradas para conciertos, entradas deportivas y entradas para teatro y comedia disponibles para más de 10 millones de eventos en vivo En más de 40 países. El personal realmente se preocupa y hace que el proceso sea lo mas cómodo posible trabaje como consultor de desarrollo un trabajo estable y bien remunerado.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es un trabajo idóneo si vosotros conocéis y aprovecháis las nuevas tecnologías. Un excelente manejo del inglés y de las redes sociales os abrirán la puerta para una verdadera carrera en este tipo de industria.

El servicio de los empleados en Servicios de asesoría y negocios puede ser dirigido preferencialmente tambien a las personas con discapacidad?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a StubHub

StubHub recientemente recluta para puestos de trabajo:

Affiliate Marketing Executive, Head of Key Events & Tier III Supply, Technical Program Manager

¿Hay algún beneficio interesante en StubHub?

PRE

Agente de Ventas Japon - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Atención al Cliente US (12.000€ al año) en StubHub? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En el hilo StubHub no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

StubHub Preguntas frecuentes