Badalona

Opiniones Subcontrataciones industriales

¿Cuánto se gana de media en Subcontrataciones industriales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Subcontrataciones industriales?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía fabricadora de componentes mecánicos para vehículos, cuentan con los equipos mas modernos y de calidad para asegurarse que trabajemos con lo mejor asegurando trabajos de calidad respaldados por la formación técnica que recibimos en ocasiones, pienso que mi empleo esta justamente remunerado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Subcontrataciones industriales
Fabricación de componentes mecánicos para todo tipo de maquinaria industrial. He aprendido un montón de tareas que no sabia y he recibido una muy buena formación como operario de fabricación, existe una gran seguridad hacia el trabajador.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Subcontrataciones industriales
Fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Todo en grandes marcas y marcas populares. Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Subcontrataciones industriales la cual busca trabajadores para fabricación de componentes mecánicos para todo tipo de maquinaria industrial. yo trabaje con ellos en la fabrica como mecánico, os diré que el ambiente es increíble se pasa muy bien ademas de unos pagos son geniales.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Subcontrataciones industriales hay pocas opiniones.

Subcontrataciones industriales Preguntas frecuentes