Subintec Slp

Calificación 4.2/5
ALCAIDE, 8 2. 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Subintec Slp

4.2

En Subintec Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Subintec Slp?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La experiencia laboral cuando me trabajé en el departamento de mercadeo de la compañía fue gratificante, siempre les voy a estar agradecida por la oportunidad que me brindaron; además tenía compañeras con mucha experiencia que me apoyaron.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Subintec Slp
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, es una emrpesa con gran prestigio, trbajo hace un año y todo lo que se es gracias a las excelentes formaciones, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en esta empresa especializada en la redacción y gestión integral de todo tipo de proyectos y obras de carácter industrial. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

A medio camino entre la ingeniería y el urbanismo, esta firma está especializada en la realización de proyectos de eficiencia y sostenibilidad energética. Su domicilio se encuentra en el municipio cordobés de Lucena y aglutina una experiencia de casi cuatro décadas valiéndose de las técnicas y el software más innovador en el desarrollo de sus proyectos, así como en dispensar la formación adecuada en este ámbito para obtener los resultados óptimos. Habiendo concluido mis estudios universitarios en esta materia estoy deseando obtener una primera experiencia trabajando como ingeniero energético en alguna de las plazas de esta compañía. ¿Conocéis las condiciones contractuales que ofrecen a los becarios? ¿El número de horas trabajado por jornada permite una buena compatibilidad con la vida personal?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Subintec Slp que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Subintec Slp Preguntas frecuentes