Sucar motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Sucar motor

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sucar motor?

¿Qué quieres saber sobre Sucar motor?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

E comprado un Suzuki y Luis un máquina como profesional y responsable,me lo han traído hasta Bilbao .gracias a sido un placer

Édgar

Hola, el traslado tuvo un costo adicional? si es así más o menos de cuanto fue? me interesa saber más, muchas gracias

Comportamiento negativo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Experiencia muy negativa

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sucar motor es una empresa en donde trabajar me ha gustado mucho, considero que es un lugar en donde he logrado establecer muchos vínculos sociales y además recibo excelentes beneficios cada mes que pasa!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Sucar motor me brinda circunstancias inmejorables para poder trabajar de la manera mas cómoda posible. Los buenos valores que transmite la compañía me han hecho crecer personalmente y me siento muy bien con el excelente salario que me garantizan.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sucar motor
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, es un concesionario de automóviles donde se aprende mucho y tenemos buenos salarios, como comercial he aprendido mucho y eso se valora.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar. acá nos dedicamos al Comercio al mayor de vehículos automóviles,camiones, a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola trabajo en Sucar motor el tiempo que llevo con ellos ha sido muy llevadero ellos son un concesionario oficial marca Honda y servicio postventa donde aprendí bastante de la organización y ventas. Os diré también que aquí conocí muy buenas amistades, ademas de un pago oportuno.La recomiendo.

¿Sucar motor le brida a sus empleados cursos de Capacitación?

¿Hay colección de dinero en Sucar motor para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sucar motor? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Sucar motor Preguntas frecuentes