Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

Pregunta a los empleados:
Antonio

Antonio

Soy empleado desde hace más de 2 años se de que hablo aguanto porque estoy al lado de casa y de momento no me sale nada estable cercano esta empresa es mala a más no poder y el jefe de servicios ni te cuento

Mei

Hola Antonio, ¿por qué es mala esta empresa? ¿Mala paga, falta de compañerismo?

Antonio

Hola Meli, paga muy por debajo del convenio estatal no te deja disfrutar de tus vacaciones y no te las paga tampoco y no paga el finiquito que te corresponde por despido la única forma que lo está consiguiendo la gente es denunciando.

Mei

Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo lo que querías decir. Nadie sería satisfecho si tratara a alguien así. ¿En qué puesto has trabajado, qué hacía allí?

Antonio

Vigilante de Seguridad, pero todo esto es aplicable a auxiliares también aunque con sueldo diferente.

Mei

Entiendo, ¿y tus compañeros de trabajo también tienen este problema y lo han comunicado?

Antonio
Fecha del acontecimiento 29-06-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
En la empresa Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad son: Salarios bajos.

NADIA

Pero si no ofrece ningún tipo de beneficio ¿por qué ha seguido trabajado ahí luego de 2 años?

Antonio
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

Es una empresa que no te da vacaciones no paga pagas da ropa de segunda mano no te da calzado, mal trato de Felipe Arribas mala en general

Kadisha

Tanta cosa negativa, algo positivo debe tener ¿o no?

Manuel.
Fecha del acontecimiento 05-05-2021

Empresa formal y seria pagadora puntual y excelente trato a sus trabajadores.

C
Fecha del acontecimiento 05-05-2021

Empresa seria, directivos y delegados correctos con sus empleados y con los servicios, buen equipo dentro y fuera del trabajo.

David V.
Fecha del acontecimiento 05-05-2021

Empresa seria, formal. Trato excelente por parte de sus directivos a los empleados. Pagan a convenio y el día 1. Ante cualquier adversidad te ayudan en todo lo que esté en sus manos. Muy recomendable.

German
Fecha del acontecimiento 05-05-2021

Una empresa sería que cuida a sus trabajadores.

RAMON D. P.
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

MUY BUENA EMPRESA. MUY BUENA PAGADORA. MUY PUNTUAL PAGANDO. EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. Y SOBRE TODO MUY BUEN TRATO AL EMPLEADO. DE LO MEJOR DEL PAIS

Juan Carlos

Has trabajado en algún sitio aparte de aquí para dar esa opinión porque lo que dices es una aberracion

Goku

¿Por qué crees que es una aberración? ¿y tú trabajaste allí que has escrito eso? ;)

Juan Carlos

He trabajado aquí por eso lo digo 400€ menos todos los meses de lo que debían pagarme se come vacaciones pagas extras finiquito te dan ropa a saber cuántas manos la han usado no te da zapatos pasan de todo los da igual como estés en el servicio etc

Goku

Ya entiendo. ¿Informaste a alguien de que no te pagaban lo suficiente?

Juan Carlos

Lo tengo en manos de un abogado para reclamarle a la empresa.

Goku

¿De verdad? Creo que es un asunto serio. ¿Cual es tu demanda?

Juan Carlos

De momento está en manos de un Servicio de mediación hay un plazo si no llegamos a un acuerdo hay que interponer denuncia en el juzgado de lo social, reclamo mis vacaciones no disfrutadas e impagadas y el no pago del finiquito correspondiente.

Harkaitz

Me parece atroz que haya que llegar a estas instancias con una empresa, increíble

David
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

Empresa sería, pagan a convenio y el día 1. Buen ambiente de trabajo

Antonio

Será a ti al que pagan a convenio, dónde están las vacaciones la ropa zapatos erc

David

¿No te dieron un ropa corporativa?

Antonio

Me dieron hace 2 años 2 camisetas y 2 pantalones usados y no me dieron zapatos y no he vuelto a ver nada, por ley hay que dar ropa y calzado cada 6 meses y NUEVA.

David

Por supuesto que sí. ¿Cómo se puede dar a alguien ropa usada. ¡Qué vergüenza! ¿También trataban así a otros empleados?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021
Encuesta

Buena empresa y buena pagadora

Juan Carlos

Si quieres cobrar 6€ la hora será buena para ti claro, en fin....

xabi

Hola Juan Carlos, me gustaria trabajr alli pero ahora no sé si vale la pena.. Hay algo bueno allí?

Juan Carlos

Desde luego yo te recomendaría evitarla si puedes, vas a cobrar por debajo de convenio con las pagas metidas, no vas a tener vacaciones y no te paga finiquito, y más cosas cosas que podría decirte te enumerado las que considero más importantes.

xabi

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y también tratan mal a sus empleados en otros puestos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021
Encuesta

En Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad hay bono: formal
Califico la empresa en 5.
En la empresa Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Antonio

Especifica en que es buena pagando 6€ la hora sin pagas ni vacaciones ropa segunda mano etc

Mei

Estoy de acuerdo con @Antonio. ¿Puedes justificar tu opinión?

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Pregunta a los empleados:
Empresa seria en todos sus departamentos,( Seguridad,Auxiliares...)

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-02-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien contra el virus

Antonio
Fecha del acontecimiento 06-12-2020

Pregunta a los empleados:
No te da mascarillas ni gel hidroalcoholico ni nada, Felipe Arribas delegado de Caceres miente continuamente y encima te quita dinero.

La verdad duele

Me parece muy bien que tengas opiniones negativas pero no te da derecho a nombrar a nadie ni revelar nombres de gente que verdaderamente trabaja... toma ejemplo campeón

Carlos
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

Esta empresa te da ropa de segunda mano no da calzado y te las ves para cobrar.

Javier
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

No paga pagas ni tienes vacaciones ni paga festivos es la peor empresa que he visto en mi vida.

Antonio
Fecha del acontecimiento 05-12-2020

No paga a convenio, te (eliminado por el administrador) dinero y no se preocupa por sus vigilantes.

Hipolito

Es verdad todo esto es una ruina.

JAVIER
Fecha del acontecimiento 03-09-2020

Pregunta a los empleados:
Sí necesitan Vigilante de Seguridad.

Mousa

¿Quieres trabajas como Vigilante de Seguridad? ¿Te despidieron por el COVID19?

elo

¿Y tienes alguna experiencia?

Javier

Hola Elo disculpa la tardanza en responder. No estoy en una empresa, que no paga a convenio y me gustaría trabajar con suman.

Ivan
Fecha del acontecimiento 10-06-2020

he visto que tienen la homologación del ministerio del interior. ¿os recomendáis?

Jesus
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Empresa seria y formal. Pagan a convenio y buen trato con los trabajadores.

Jesus

Empresa seria y se ajusta a lanormativa al 100%

violeta
Pregunta experta

Termina la siguiente frase: Estoy orgulloso de formar parte de Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad porque...

Melany
Pregunta experta

El empleador Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad merece tal distinción?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-05-2023

No pagan lo que les corresponde

Yumi
Pregunta experta

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Buenisima

1