
Opiniones Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad en Badajoz
Pregunta a los empleados:
Antonio
Soy empleado desde hace más de 2 años se de que hablo aguanto porque estoy al lado de casa y de momento no me sale nada estable cercano esta empresa es mala a más no poder y el jefe de servicios ni te cuento
Hola Antonio, ¿por qué es mala esta empresa? ¿Mala paga, falta de compañerismo?
Hola Meli, paga muy por debajo del convenio estatal no te deja disfrutar de tus vacaciones y no te las paga tampoco y no paga el finiquito que te corresponde por despido la única forma que lo está consiguiendo la gente es denunciando.
Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo lo que querías decir. Nadie sería satisfecho si tratara a alguien así. ¿En qué puesto has trabajado, qué hacía allí?
Vigilante de Seguridad, pero todo esto es aplicable a auxiliares también aunque con sueldo diferente.
Entiendo, ¿y tus compañeros de trabajo también tienen este problema y lo han comunicado?
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
En la empresa Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad son: Salarios bajos.
Pero si no ofrece ningún tipo de beneficio ¿por qué ha seguido trabajado ahí luego de 2 años?
Es una empresa que no te da vacaciones no paga pagas da ropa de segunda mano no te da calzado, mal trato de Felipe Arribas mala en general
Tanta cosa negativa, algo positivo debe tener ¿o no?
Empresa formal y seria pagadora puntual y excelente trato a sus trabajadores.
Empresa seria, directivos y delegados correctos con sus empleados y con los servicios, buen equipo dentro y fuera del trabajo.
Empresa seria, formal. Trato excelente por parte de sus directivos a los empleados. Pagan a convenio y el día 1. Ante cualquier adversidad te ayudan en todo lo que esté en sus manos. Muy recomendable.
Una empresa sería que cuida a sus trabajadores.
MUY BUENA EMPRESA. MUY BUENA PAGADORA. MUY PUNTUAL PAGANDO. EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. Y SOBRE TODO MUY BUEN TRATO AL EMPLEADO. DE LO MEJOR DEL PAIS
Has trabajado en algún sitio aparte de aquí para dar esa opinión porque lo que dices es una aberracion
¿Por qué crees que es una aberración? ¿y tú trabajaste allí que has escrito eso? ;)
He trabajado aquí por eso lo digo 400€ menos todos los meses de lo que debían pagarme se come vacaciones pagas extras finiquito te dan ropa a saber cuántas manos la han usado no te da zapatos pasan de todo los da igual como estés en el servicio etc
Ya entiendo. ¿Informaste a alguien de que no te pagaban lo suficiente?
Lo tengo en manos de un abogado para reclamarle a la empresa.
¿De verdad? Creo que es un asunto serio. ¿Cual es tu demanda?
De momento está en manos de un Servicio de mediación hay un plazo si no llegamos a un acuerdo hay que interponer denuncia en el juzgado de lo social, reclamo mis vacaciones no disfrutadas e impagadas y el no pago del finiquito correspondiente.
Me parece atroz que haya que llegar a estas instancias con una empresa, increíble
Empresa sería, pagan a convenio y el día 1. Buen ambiente de trabajo
Será a ti al que pagan a convenio, dónde están las vacaciones la ropa zapatos erc
¿No te dieron un ropa corporativa?
Me dieron hace 2 años 2 camisetas y 2 pantalones usados y no me dieron zapatos y no he vuelto a ver nada, por ley hay que dar ropa y calzado cada 6 meses y NUEVA.
Por supuesto que sí. ¿Cómo se puede dar a alguien ropa usada. ¡Qué vergüenza! ¿También trataban así a otros empleados?
Buena empresa y buena pagadora
Si quieres cobrar 6€ la hora será buena para ti claro, en fin....
Hola Juan Carlos, me gustaria trabajr alli pero ahora no sé si vale la pena.. Hay algo bueno allí?
Desde luego yo te recomendaría evitarla si puedes, vas a cobrar por debajo de convenio con las pagas metidas, no vas a tener vacaciones y no te paga finiquito, y más cosas cosas que podría decirte te enumerado las que considero más importantes.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Y también tratan mal a sus empleados en otros puestos?
En Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad hay bono: formal
Califico la empresa en 5.
En la empresa Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Especifica en que es buena pagando 6€ la hora sin pagas ni vacaciones ropa segunda mano etc
Estoy de acuerdo con @Antonio. ¿Puedes justificar tu opinión?
Pregunta a los empleados:
Empresa seria en todos sus departamentos,( Seguridad,Auxiliares...)
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien contra el virus
Pregunta a los empleados:
No te da mascarillas ni gel hidroalcoholico ni nada, Felipe Arribas delegado de Caceres miente continuamente y encima te quita dinero.
Me parece muy bien que tengas opiniones negativas pero no te da derecho a nombrar a nadie ni revelar nombres de gente que verdaderamente trabaja... toma ejemplo campeón
Esta empresa te da ropa de segunda mano no da calzado y te las ves para cobrar.
No paga pagas ni tienes vacaciones ni paga festivos es la peor empresa que he visto en mi vida.
No paga a convenio, te (eliminado por el administrador) dinero y no se preocupa por sus vigilantes.
Es verdad todo esto es una ruina.
Pregunta a los empleados:
Sí necesitan Vigilante de Seguridad.
¿Quieres trabajas como Vigilante de Seguridad? ¿Te despidieron por el COVID19?
¿Y tienes alguna experiencia?
Hola Elo disculpa la tardanza en responder. No estoy en una empresa, que no paga a convenio y me gustaría trabajar con suman.
he visto que tienen la homologación del ministerio del interior. ¿os recomendáis?
Empresa seria y formal. Pagan a convenio y buen trato con los trabajadores.
Empresa seria y se ajusta a lanormativa al 100%
Termina la siguiente frase: Estoy orgulloso de formar parte de Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad porque...
El empleador Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad merece tal distinción?
No pagan lo que les corresponde
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad
Buenisima