Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad

3.4

¿Piensas que tu salario en Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

planta solar utrera
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

mal rollo,la jefa,se vale de los auxiliares chivatillos,para llevar el servicio,cuanto te vas,falta dinero en el finiquito,en definitiva,una empresa que resta y no suma.

Fr1

Pues me han llamado y seguramente es para cubrir en la planta solar de utrera ¡ tu has trabajado y te has ido de ese puesto ?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Tienen por norma no pagar finiquito cuando finalizas tu contrato si no amenazas con denunciarles y bajo amenaza suya de que si te lo pagan no volverán a contratarte (conozco a muchos vigilantes en trámites legales con ellos por ese tema), trato despectivo a los trabajadores, malas condiciones en los puestos de trabajos (en mitad del campo sin garita en tu coche particular ya haga 40grados o -10), una jefa de revicios que sabe menos que los vigilantes e incluso en una ocasión me dijo de hacer una intervención que no se hubiera ajustado a la legalidad (a la cual le dije “eso yo legalmente no puedo hacerlo” y tuve por contestación “tú sabras…” como insinuando que si no me despedía). Cuando cumples un año contratado te despiden 15 días para No hacerte fijo y te vuelven a contratar por X meses…(también se les está denunciando por ello ante la inspección de trabajo), no pagan festivos… y podría seguir pero me estoy calentando y no quiero incumplir las normas y me borren el mensaje.

Mienten

es malisima esta empresa

Te killer
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

placas solares Cáceres

Juan Antonio tu dedicate a lo tuyo que es presentar presupuestos , que para una cosa que tienes que hacer y encima lo haces mal, que mira con el tema de la gasolina.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

A mi y otros 5 compañeros no nos lo han pagando y es por finalización de contrato. Lo tienen como por norma en la empresa, O finiquito o a la calle y no te hacemos más contratos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1043 visitantes únicos

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las opiniones sobre Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad son muy polarizadas: mientras algunos elogian el buen trato, el ambiente laboral y la puntualidad en los pagos, otros denuncian malas prácticas como no pagar finiquitos, trato despectivo a los trabajadores y incumplimientos del convenio. ¿Alguien más ha experimentado estas situaciones contradictorias al trabajar con ellos? ¿Hay algún patrón de comportamiento que se repita en las experiencias laborales compartidas en el foro?

Antonio Tatúan Giles
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pagan los días 1, según convenio. Buen trato y buen ambiente entre compañeros.

No lo digo
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

No vuelvo a trabajar con ellos ,contrato de 88% y en una semana y en un mes trabajado 124 horas pagar 500 euros unos (eliminado por el administrador) si no me quieren contratar que se meta la empresa por donde le .....

Nick eliminado

Efectivamente es muy difícil que vuelva a trabajar en Suman Seguridad, por qué usted nunca ha trabajado en esta empresa.
Confirme por favor en que empresa está trabajando, no tiene que se complicado.
Gracias

Lo que hay que aguantar
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

De las empresas que he estado por esta zona,la que mejor me ha pagado y más puntual.
Vacaciones las que me corresponden sin problema.
Y ahora, continuidad a la vista.

Jana

Cuantas te corresponden en ese rubro? Te dan por lo menos 1 mes?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Solo quiero decir algo sobre esta empresa en la que trabaje y hablo en la provincia de Cáceres, el Felipe se está enriqueciendo pero que bien a costa de los vigilantes claro puesto que no paga a convenio y no hay vacaciones pero a él le da bien para comprarse coches nuevos e irse bien de vacaciones, y para el que me quiera responder que este con el que no me diga que cobra a convenio que se vaya a una planta solar con el verás.

Pepe

Haber estudiao

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La jornada de trabajo en Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Empresa pirata mala experiencia.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Buenas tardes Felipe ya veo que vas creciendo a costa de lo que nos has ido robando a los vigilantes, gracias......

El empleador Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No pagan lo que les corresponde

Juan Torres
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Una empresa pirata muy mala, estuvimos un año en unas condiciones pesimas, nos ponian a trabajar con incompetentes y encima no pagaban el convenio de seguridad privada… por fortuna ahora gracias a que presionamos hemos conseguido que nos paguen a convenio y en unas condiciones aceptables pero no recomiendo para nada que trabajeis para esta empresa al menos en extremadura.

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Es la empresa de seguridad más seria de toda Extremadura. Pagan bien, sin retraso y con un trato espectacular a sus trabajadores.

Juan

Es usted una administrativa o algo así porque no mienta no paga a convenio en Extremadura y no hay vacaciones solo hay que preguntar al Felipe lo bien que (eliminado por el administrador) a la gente

V.S DE SUMAN

Yo trabajo en Extremadura.
Llevo en la empresa 3 años.
Edificio de administración pública.
Todo a convenio y antes del día 3.
El Felipe ese..nos gestiona muy educada y respetuosamente.
Seguramente usted no es trabajador de esta empresa

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

En País Vasco y Aragón todo convenio y escrupulosos en el día de pago':entre el día 2 y 3.
Es lo que puedo decir

Es asi

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mala experiencia en todos los sentidos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mala experiencia no sé si es que en Extremadura nos toman por tontos, no pagan el convenio sin vacaciones y no atienden las necesidades del trabajador.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad son: empleador incompetente.
Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mala experiencia trato nada formal del jefe de Cáceres ropa segunda mano y no paga a convenio

Manolo

No sé porqué se ha calificado con 5 estrellas si he puesto una ya no dejan poner la verdad....

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

No recomiendo para nada esta empresa he tenido que denunciarle para que me pagará lo que me debía.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Sólo decir una cosa (eliminado por el administrador) he tenido que denunciarle para sacarle lo correspondiente a mi finiquito, en Extremadura son unos caraduras.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Pues yo llevo 4 años y me han pagado siempre bien y antes de fecha. Y todo a convenio

Jose

Pero dónde está trabajando tú, en Cáceres no paga a convenio cobras por debajo no tienes vacaciones y no las paga tampoco y no te paga finiquito y más cosas que no enumero por no alargarme.

hergo
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

La empresa paga correctamente, por convenio y los ingresos se hacen siempre antes del dia 3. De hecho si el servicio es algo lejos, a veces dan una bonificación de ayuda. Llevo 28 años en seguridad y varias empresas, y como esta, ninguna, la mejor sin duda.

El trato es muy cordial y amable.

Jose

En qué provincia estás trabajando porque en la de Cáceres te paga muy por debajo del convenio sin pagas ni vacaciones no finiquito todo metido pagando a 7€ la hora con festivos y nocturnidad metida, ropa de segunda mano, etc

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

A mí no me pagó las vacaciones no disfrutadas ni me pagó el finiquito cuando acabe el trabajo me he llevado una gran decepción no creí que fuese una empresa tan pirata lo mismo la denunció cómo están haciendo algunos

susana

Creo que no entiendo. ¿Por qué deberían pagarte?

Paco

Por año trabajado se tienen 31 días de vacaciones sino se disfrutan tienen que pagartelas y por el contrato de trabajo en el despido nos corresponde cierto dinero de finiquito por haber prestado servicio a la empresa cuanto más tiempo se esté más dinero tienen que abonarte, te recomiendo consigas el convenio estatal de seguridad.

susana

Gracias, ahora lo entiendo, y esos días a los que tienes derecho por vacaciones o descanso deben estar incluidos en el sueldo, ¿sí?

Paco

Si claro, te paso un enlace dónde está el convenio colectivo del boletín oficial del estado,

Susana

Muchísimas gracias por la información, ha sido muy valiosa

Soy trabajador desde hace 3 años en esta empresa y solo decir que es la primera queja que oigo sobre SUAMAN SEGURIDAD . Tamnien es verdad que cualquiera puede opinar , sea o no trabajador para desprestigiar a la competencia

alessio

Es cierto cualquiera puede opinar y esta en cada uno confiar en las respuestas aquí comentadas.

Misma situación

Antonio

Soy empleado desde hace más de 2 años se de que hablo aguanto porque estoy al lado de casa y de momento no me sale nada estable cercano esta empresa es mala a más no poder y el jefe de servicios ni te cuento

Mei

Hola Antonio, ¿por qué es mala esta empresa? ¿Mala paga, falta de compañerismo?

Antonio

Hola Meli, paga muy por debajo del convenio estatal no te deja disfrutar de tus vacaciones y no te las paga tampoco y no paga el finiquito que te corresponde por despido la única forma que lo está consiguiendo la gente es denunciando.

Mei

Gracias por tu respuesta. Ahora entiendo lo que querías decir. Nadie sería satisfecho si tratara a alguien así. ¿En qué puesto has trabajado, qué hacía allí?

Antonio

Vigilante de Seguridad, pero todo esto es aplicable a auxiliares también aunque con sueldo diferente.

Mei

Entiendo, ¿y tus compañeros de trabajo también tienen este problema y lo han comunicado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad son: Salarios bajos.

NADIA

Pero si no ofrece ningún tipo de beneficio ¿por qué ha seguido trabajado ahí luego de 2 años?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es una empresa que no te da vacaciones no paga pagas da ropa de segunda mano no te da calzado, mal trato de Felipe Arribas mala en general

Kadisha

Tanta cosa negativa, algo positivo debe tener ¿o no?

Manuel.
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Empresa formal y seria pagadora puntual y excelente trato a sus trabajadores.

C
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Empresa seria, directivos y delegados correctos con sus empleados y con los servicios, buen equipo dentro y fuera del trabajo.

David V.
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Empresa seria, formal. Trato excelente por parte de sus directivos a los empleados. Pagan a convenio y el día 1. Ante cualquier adversidad te ayudan en todo lo que esté en sus manos. Muy recomendable.

German
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Una empresa sería que cuida a sus trabajadores.

RAMON D. P.
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

MUY BUENA EMPRESA. MUY BUENA PAGADORA. MUY PUNTUAL PAGANDO. EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. Y SOBRE TODO MUY BUEN TRATO AL EMPLEADO. DE LO MEJOR DEL PAIS

Juan Carlos

Has trabajado en algún sitio aparte de aquí para dar esa opinión porque lo que dices es una aberracion

Goku

¿Por qué crees que es una aberración? ¿y tú trabajaste allí que has escrito eso? ;)

Juan Carlos

He trabajado aquí por eso lo digo 400€ menos todos los meses de lo que debían pagarme se come vacaciones pagas extras finiquito te dan ropa a saber cuántas manos la han usado no te da zapatos pasan de todo los da igual como estés en el servicio etc

Goku

Ya entiendo. ¿Informaste a alguien de que no te pagaban lo suficiente?

Juan Carlos

Lo tengo en manos de un abogado para reclamarle a la empresa.

Goku

¿De verdad? Creo que es un asunto serio. ¿Cual es tu demanda?

Juan Carlos

De momento está en manos de un Servicio de mediación hay un plazo si no llegamos a un acuerdo hay que interponer denuncia en el juzgado de lo social, reclamo mis vacaciones no disfrutadas e impagadas y el no pago del finiquito correspondiente.

Harkaitz

Me parece atroz que haya que llegar a estas instancias con una empresa, increíble

¿Qué quieres saber sobre Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad?

Suman Ingenieria Y Servicios De Seguridad Preguntas frecuentes