Suministres Electrics El Prat

Calle Ribes de Freser, 7 - BJ, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Suministres Electrics El Prat

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Suministres Electrics El Prat?

¿Qué quieres saber sobre Suministres Electrics El Prat?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Suministres Electrics El Prat
Gran empresa, buen ambiente entre los trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos , soy comercial hace dos años y os la recomiendo por los tratos que tenemos y los sueldos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Suministres Electrics El Prat es una empresa que se dedica a la venta al mayor de material eléctrico gas y fontanería. Es una empresa responsable, cuyas labores se desempeñan directamente en la tienda. El empleo de ventas implica trato directo con los clientes, el conocimiento de los productos de la empresa, es un empleo sencillo, con la práctica se aprenden las habilidades. El empleo tiene buena remuneración y es de jornada completa.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Una de las cosas a admirar de Sueprat, es que haces sentir a sus empleados bienvenidos, no solo empleados con antigüedad, también las nuevas contrataciones. Con 36 años de experiencia, no se podía esperar menos ya que han sido exitosos en sus métodos.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Suministres Electrics El Prat? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Suministres Electrics El Prat Preguntas frecuentes