Suministros box comercial

Calle 4, 16, 30600 Archena, Murcia
Automotor

Opiniones Suministros box comercial

¿Ha habido algún aumento reciente en Suministros box comercial?

¿Qué quieres saber sobre Suministros box comercial?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trato excelente y personal muy profesional

Xavier

buenas, ¿y siguen las medidas en las condiciones de hoy en día? Saludos.

Sergio

Buenos días! Que situación ha afectado tu opinión tan buena?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta empresa está ofertando un trabajo en Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. ¿Quisiera saber si es indispensable tener o experiencia? La verdad es que tengo mucho conocimiento y ganas de aprender.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Suministros box comercial
Es una tienda de artículos para el hogar , he trabajo en la empres hace un año y ha sido una pasada, la gente es muy maja y te ayudan en todo lo posible, me ha gustado el apoyo que tenemos con el equipo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Esta empresa ha sido calificada por las personas que son sus empleados con 4 estrellas en una escala de 6 estrellas, lo que quiere decir que tenemos una muy buena aproximación a lo que vendría siendo el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la organización.
La empresa según información proporcionada del empleador es de alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles.
Los empleados han dejado alguna información acerca de lo que es para ellos la empresa, por ejemplo, dicen que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que las reuniones de trabajo que tienen son efectivas, que se sienten satisfechos con los beneficios con los que cuentan actualmente, y que antes de entrar a la empresa ya la conocía, que siguen creyendo en la empresa tanto como en su trabajo.
En Suministros Box saben que la demanda de almacenamiento de cada empresa y sector está sujeta a múltiples factores como la temporalidad, la estación del año o la demanda de los clientes. Por ello, ofrecen el servicio de alquiler de Palots y contenedores de plástico retornables, nuevos y seminuevos, pudiendo usted disponer de la cantidad exacta que necesite en un momento determinado, en lugar de tenerlos almacenados en los meses de menor producción. Usar este servicio supone evitar el coste de comprar, mantener y tener almacenado un inventario de almacenamiento retornable.

¿Es posible el teletrabajo en Suministros box comercial para algunos empleados?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Suministros box comercial? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Suministros box comercial Preguntas frecuentes