SUMINISTROS EVIA

Valencia
CIF: B20024253 Teléfono: +34 943 82 00 33
Hostelería y turismo

Opiniones SUMINISTROS EVIA

¿Hay buen acceso a SUMINISTROS EVIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SUMINISTROS EVIA?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en SUMINISTROS EVIA ha sido una excelente opción, me parece que es una organización en donde es posible crecer como profesional y adicionalmente recibir beneficios bastante competitivos y altos!!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

SUMINISTROS EVIA
Comercialización de equipamientos y artículos para pesca deportiva. Buen ambiente de trabajo hay compañía siempre, aprendes algo nuevo todos los días, la dirección y la gestión, muy accesible , soy vendedor comercial ( comisiones disponibles)

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

SUMINISTROS EVIA dedicados a el comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo comercial )..

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SUMINISTROS EVIA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SUMINISTROS EVIA Preguntas frecuentes