Suministros medicos andaluces

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Suministros medicos andaluces

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Suministros medicos andaluces?

¿Qué quieres saber sobre Suministros medicos andaluces?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Suministros medicos andaluces
Me gusta mucho la empresa por que es muy buena para trabajar y cumplidoras., soy comercial hace cinco años y me dedico al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, tengo un sueldo altas y prestaciones muy majas.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi hermano cuenta con un buen seguro desde que trabaja para esta empresa, donde la verdad he visto que le pagan muy bien, además de que siempre cuneta con un buen jefe que le enseña a tratar a los clientes.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Suministros medicos andaluces, Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, restauración de un tenedor y alquiler inmobiliario., Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Suministros Medicos Andaluces Sa cuenta con 42 años de experiencia. Suministros Medicos Andaluces Sa ubicada en Calle Huescar, 2, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Suministros Medicos Andaluces Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

¿De qué forma Suministros Médicos Andaluces fomenta el desarrollo y estimula la colaboración de sus empleados para mejorar la productividad?

¿Cuáles son las facilidades que otorga Suministros Médicos Andaluces en Málaga para ayudar al empleado a conciliar con éxito su carrera profesional y la vida familiar?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Suministros medicos andaluces ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Suministros medicos andaluces busca personas para el cargo de Repartidor.

Suministros medicos andaluces Preguntas frecuentes