Calificación 3.8/5
POLIG INDUSTRIAL LAS TERESAS, CALLE GREGORIO MARAÑ (YECLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Sumitap yecla

3.8

¿Es Sumitap yecla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sumitap yecla?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sumitap yecla
Empresa con un trato excepcional con los empleados , trabajamos en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, el ambiente laboral es muy gratificante y tenemos estabilidad laboral.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Son una buen empresa. Muy ética y profesional. Ofrecen una gran remuneración y buenos beneficios. Pero en mi caso, el horario no funciona para mi situación familiar actual. Necesitaba regresar más temprano a casa a causa de mis dos hijos pequeños. Fuera de eso, tienen un gran ambiente laboral.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sumitap yecla
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, hay excelentes jefes y te ayudan en todo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Sumitap es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de fibras textiles brutas, ahora mismo requiere de asistentes gerenciales, además de vendedoras con mínimo dos años de experiencia, el trabajo es en Yecla.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Sumitap yecla ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Sumitap yecla Preguntas frecuentes