summa insurance brokerage s.lo

Paseo de la Castellana, 143, 3ºb, 28046 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones summa insurance brokerage s.lo

¿Cuánto se gana de media en summa insurance brokerage s.lo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre summa insurance brokerage s.lo?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

summa insurance brokerage s.lo dedicados a la prestacion de servicios de consultoria, formacion y asesoramiento a personas fisicas o juridicas. Empresa genial. Son formales 100% y leales a sus ideas trabajo en comercio, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, solo y diré que la gestión de empleo es genial, yo lo recomiendo!

summa insurance brokerage s.lo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Digital, GESTOR COMERCIAL CORREDURÍA DE SEGUROS, Gestor Oficina Correduría Seguros Madrid

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Director General Agencia de Suscripción en summa insurance brokerage s.lo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

En summa insurance brokerage s.lo buscan una persona para el puesto Director General Agencia de Suscripción. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Director General Agencia de Suscripción en summa insurance brokerage s.lo? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en summa insurance brokerage s.lo? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

summa insurance brokerage s.lo Preguntas frecuentes