Opiniones Sumtec Seguridad

Sumtec Seguridad presta servicios en el campo de la inspección de los coches de empresa?
¿Cuántas intervenciones que tiene Sumtec Seguridad resultan ser reales?

¿Qué quieres saber sobre Sumtec Seguridad?

La empresa fue calificada 37 veces con la última calificación el 2021-07-22 18:10:49 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Muy profesionales, muy recomendable.

Ryan

Hola, podrias hablarme mas sobre ellos? Es que me gustaria postularme alli para trabajar

Sistemas de seguridad ¿Cuáles son maneras para mantener tu casa segura? Hoy en día hay muchas alternativas para aumentar la seguridad en casa por ejemplo sistema de alarmas, puertas de seguridad, sensor de movimientos y también sistema que simula presencias. ¿Qué sistemas de seguridad puedes recomendar?
Aitana
Me uno a esta pregunta porque estoy buscando sistemas de seguridad y no sé decidir...
Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Sumtec Seguridad. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Deja una opinión sobre Sumtec Seguridad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sumtec Seguridad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Se puede obtener bonos:
La empresa opera en Agencias de seguridad
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 01/08/2005.
¿En qué región opera Sumtec Seguridad?
La empresa opera en Cataluña
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Sumtec Seguridad
Hay una nueva oferta de trabajo en Sumtec Seguridad. Buscan un Administrativa Gestio De Subcontrates Instal.ladors A Nivell Nacional.
Sumtec Seguridad busca personas para el cargo de Administrativa Gestio De Subcontrates Instal.ladors A Nivell Nacional.
Sumtec Seguridad busca personas para el cargo de Tècnic Instal.lador.

¿Los usuarios conocen Sumtec Seguridad?
¿Los empleados de Sumtec Seguridad pueden contar con horarios de trabajo flexibles?