Sun City Flats

Málaga
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Sun City Flats

¿Vale la pena trabajar en Sun City Flats? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sun City Flats?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Sun City Flats Esta es la exclusiva selección de Apartamentos Suncity en Málaga para todo tipo de viajero, negocios, familias, grupos y parejas. Me han comentado algunos empleados que se encuentra ubicado en muy buena zona en la Calle juan de Herrera, 46, Malaga, 29009, Malaga. Quisiera saber si cuentan con otras sucursales en la región

La bicha sin picha
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Sun City Flats hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Sun City Flats son: empleador incompetente.
Sun City Flats es una terrible empresa.
Tienen a trabajadoras cobrando un erte y a la misma vez trabajan allí! Se ríen del estado y chupando dinero de las ayudas

Miquel

por que tan bajo la calificaccion? como es? Puedes contar un poco mas, estaria agradecido. Muchisimas gracias de antemano

Tu me cuidas yo te cuido
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Han tenido personas sin papeles trabajando para la empresa y pagándoles como limosna!

Vicky

es verdad? alguien lo puede confirmar. estaria agradecido. Que cuentan los que conocen el tema

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Sun City Flats hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Sun City Flats son: empleador incompetente.

Emma

alguien sabe si estan disponibles algunos puestos libres ? estaria interesada en aplicar y necesito onformaciones

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Vergüenza y el dueño un explotador

Jose ( mantenimiento)
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Las mayores desventajas de Sun City Flats son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Maltrato psicológico, vejaciones, acusaciones falsas

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En SunCity Flats somos tenemos la mejor selección de apartamentos para todo tipo de viajero, negocios, familias, grupos y parejas. Alquilar un apartamento es la mejor opción para hacer tu estadía más cómoda y placentera. Trabajar en esta empresa ha sido una muy buena experiencia, el trabajo se vuelve divertido y los compañeros son muy agradables.

Tu me cuidas yo te cuido

Eso será los demás compañeros o jefa, por qué el señor Villalba ( por llamarlo de alguna manera ) ha teñido gente sin papeles trabajando, me ha tachado de (eliminado por el administrador) y ha tratado a compañeras mías de limpieza como perras y brujas.

¿Cree que la empresa Sun City Flats garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sun City Flats . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Pues me han tratado como un drogadicto y un (eliminado por el administrador) sin pruebas contundentes, teniendo a mi hijo 44 dias ingresados muy malo y no dándome ningún solo día de descanso para estar con el, se ríe de mi y de mi familia y encima habla mal de mi en todos lados habiendo quedado como un explotador.

Sun City Flats Preguntas frecuentes