Sunflower Energias

San Sebastián de los Reyes
CIF: B97556526 Teléfono: +34 900 101 023
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sunflower Energias

¿Qué experiencia necesito para entrar en Sunflower Energias?

ursula
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Tremendamente mal, todo mal.
Se supone que es una empresa de ahorro energético, pero de repente llega un día que tienes facturas con picos inexplicables que hacen tener facturas mensuales de entre 100 y 200€.
Y digo yo, sera porque he hecho un uso extra ese mes? Pues no!
Llevo 7 meses con ellos, y mi caso ya van dos recibos inexplicables. La primera fue porque los instaladores pusieron mal un tubo y recibí una factura de 200€ por la partida de Aire Condicionado (1068Kwh en un mes cuando mi consumo habitual es de entre 0 y 148). Se hicieron cargo de la factura? no. La pasé por alto. Meses después recibo otra de más de 100€, ahora por la bomba de calor de agua sin ningun tipo de explicación (mi consumo es de entre 0 y 190L... la de ahora es de 11800L!!!); y desde luego en mi casa no se ha hecho ningun uso de más como para cuintoduplicar el consumo del último año...
Sinceramente, un engañabobos. No lo recomiendo para nada y estas vendido porque son sus maquinas las que hacen la lectura...

JAYSUMARMSR
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son unos (eliminado por administrador). Unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por administrador). La factura no es explicativa. Unos precios ni lo más altos del mercado. En dos meses seguidos. Una factura por mes cada mes 500 euros. Estamos locos??? Y encima los tengo que contratar por obligación porque me obliga la propiedad. (eliminado por administrador)

jaysumarmar@

nosotros hemos puesto reclamación a ellos, nos han cortado el suministro, me siguen llegando facturas y sin consumo. hemos puesto reclamación a la propiedad y ya vamos a presentar la reclamación a consumo. espero que hagan su trabajo. es lo unico que te puedo decir. echadlos de la comunidad si está en vuestra mano

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Sunflower Energias? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

La empresa gestiona el agua caliente y la calefacción de la comunidad de vecinos. En octubre de 2022 se rompió el contador de agua caliente, nos dieron el aviso y aceptamos el presupuesto por el que la empresa aporta el contador y procede a su sustitución, después recibimos un email informando que habían resuelto la incidencia. en marzo de 2024 recibimos el aviso de que se ha roto de nuevo el contador. Les hemos informado que no hace 2 años de su sustitución y por tanto debe estar en garantía y deben proceder a su reposición. Nos han escrito diciéndonos " Buenos días,
Le informamos que el contador de agua caliente no fue sustituido. Por lo que he podido ver en su histórico de incidencias llamó usted indicando que nos mandaría la aceptación, pero no tengo constancia de haberla recibido y nunca fue sustituido dicho elemento."
Les hemos enviado los email con la aceptación del presupuesto y con la confirmación de la resolución de la incidencia en 2022 y nos respondieron que "Sí, la información que me traslada corresponde a las incidencias que se le han trasladado sobre el contador de agua caliente. Pero el correo que me manda usted donde aparece su aceptación, no lo tenemos registrado, por lo tanto no se ha realizado el cambio de ese contador."
Intuyo que los contadores, que han confirmado a otro vecino en la misma situación que tienen una vida útil de 12 años, realmente los pueden reparar y los reutilizan, aunque los cobren como nuevos.
esta es la tercera vez que nos sucede tanto con el contador de agua caliente como con el de energía, en otras ocasiones no he tenido constancia de la (eliminado por el administrador) a la que estamos sometidos, pero esta vez sí, por lo que con todas mis evidencias pondré una queja en la OCU y pediré que valoren otra empresa en la próxima junta de vecinos. No creo que sea un problema, a esta situación nos estamos viendo abocados cada poco tiempo todos los vecinos de la comunidad. No recomendaré jamás a esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1997 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No son capaces de arreglar una caldera en un tiempo prudente. No tienen proveedores rápidos ni ellos son finos arreglándola. Hay que evitar contratar con ellos, buenas palabras a la hora de contratar, pero mal resultado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Les doy una estrella porque no sé puede poner menos.
No son capaces de encontrar una pieza para una caldera y llevamos 4 días sin agua caliente ni calefacción y sin fecha de arreglo ni explicaciones y solo llevamos 2 meses de contrato con ellos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Llamas a reportar una falla en el servicio y te atiende una mujer borde y grosera

A pesar de que la presencia en días festivos es legal, algunas empresas buscan soluciones creativas para minimizar el impacto negativo en los empleados. ¿En Sunflower Energias se implementan medidas innovadoras para hacer más llevadero trabajar en festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

los empleados están hasta las narices de sunflower por que no tienen más que problemas.

¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Sunflower Energias, puedeis decir algo?

José
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Está empresas que se llaman gestores energéticos que se supone que tendríamos que ahorrar y con paneles solares resulta que te cobran el gas a precio de oro y el agua como si fuera ron , y los que se beneficia de los paneles son ellos esto habría que denunciarlo al defensor del pueblo o a la comunidad de madrid

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Salid pitando de estos extorsiónadores, de meten lo que les da la gana, no te solucionan nada, se inventan cobros y tarifas y si no estás de acuerdo te amenazan con cortarte el suministro.

yo estoy sin agua caliente desde el año pasado con facturas de 800€€ la primera por un consumo de agua de 25000litros. están denunciados en el ayuntamiento y aún no sé nada. la comunidad aún no los puede echar por que firmaron un contrato de dos años. se suponía que ellos arreglaban las calderas gratis, y lo gratis de ellos es cobrarnos facturas desorbitantes sin entender de donde viene ese consumo, además de haberlos pillado manipulando los contadores.
creo que con esto es suficiente saber que clase de sinverguenzas son esta empresa

Se inventan cobros y manipulan los contadores

Kaki
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Acabo de recibir un mensaje diciendo que me van a cortar el suministro por deber 200€.
Llevo un año en el paro y tengo un niño de 12 años, acabo de hablar con ellos suplicándoles que por favor me dejen hasta primeros de mes para pagar y me dicen que he consumido 8000 litros y que eso es una burrada. Yo no puedo controlar los litros que gastamos, pero solo puedo decir que somos tres personas en casa y no pongo la calefacción más que tres horas al día.
Me hablan sin ningún respeto y me hacen sentirme fatal , me parece increíble la situación en los tiempos que estamos viviendo, no sé si es legal o no, pero para mí es totalmente inhumano. No me gusta desear el mal a nadie!!!! Pero quizás les vendría bien el pasar una mala racha como muchos de nosotros estamos pasando. Espero que el karma haga justicia con estas empresas que se aprovechan de la situación y no hacen más que llenar sus arcas con la excusa de la guerra energética y mientras nos morimos de hambre ellos se forran

yo creo que manipulan los contadores. a mi me decian que gastaba 24000litros al mes. tenemos cortado el suministro desde el año pasado por que las facturas eran de 800€€ mensuales, y ahora no me ha subido la cantidad de consumo con el canal . son unos sinverguenzas, denuncia en consumo que es lo que yo he echo, aún no nos han contestado pero hay que denunciar a estos desgraciados

Lilop
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Tuvimos que cambiar el termostato y nos dieron un precio por tlf por un modelo. Posteriormente no tenian en stock y nos pusieron otro, despues descubrimos que nos cobran por el termostato casi 3 veces mas precio que el dicho por tlf. Cuando reclamas, te dice que si quieres te lo quitan y te ponen otro con solo funcion encender/apagar (no programar como ya tenia en el viejo) y ya está. O que ponga uno por mi cuenta compatible con ellos, les pides que te digan cuales son compatibles .....y si te visto/oido no me acuerdo. Ni te llaman, ni te contestan los mail...NADA.
Una vergüenza y un abuso de poder, ellos llevan la gestion de la caldera comunitaria del edificio donde resido, con lo que no puedo cambiarme libremente a otra gestora de energia....ABUSO y ABUSO:

pero que todo lo que le decimos se la toca, les da exactamente igual. yo los he denunciado y aqui estoy esperando ya desde hace cuatro meses

Lilop
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

No informan correctamente pero te cobran directamente precios que no has aceptado por escrito

Ronin
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala, facturan de más

jaysumarmar
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

ya he añadido demasiadas cosas. cada vez veo más quejas. ahora con todas las subidas por el tema de la guerra estos tios cobraran el suministro como un alquiler. espero que consumo y industria con todas las denuncias los corten el chiringito

FLCG
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Facturan a precios mucho más altos que el resto de suministradoras. El invierno pasado llegué a pagar más del doble de lo que estuvieron pagando mis familiares y amigos, incluyo antes de que empezara la guerra.

José
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Alguien lo tiene en San Luis 27 con vivenio?

Miranda

Como asi? no entiendo muy bien, a que te refieres? que es lo que necesitas saber precisamente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Creo que y he añadido muchas veces l opinion de esta gente y no tengo palabras lo que nos están haciendo pasar

Ladrones,sinverguenzas,estafadores

Mnn
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si alguien duda de si contratar algo con ellos, O alquilar un piso cuya calefaccion comunitaria la gestionen ellos... NO LO HAGAN! pesimo servicio, pesima atencion y una autentica usura en las facturas!! Recomendacion, leer las reseñas de google y de daran cuenta de los que hay

Carla

Pero si actualmente todas las empresas de gas tienen precios elevados. Seguro que es culpa de ellos?

Totalmente de acuerdo. Yo también lo estoy sufriendo...

Ori
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Vivimos en una comunidad que gestiona una empresa llamada Fidere, la calefacción y ACS son del edificio, por lo que no podemos elegir nosotros la empresa, desde que empezó el cambio con Sunflower las facturas que nos han llegado son excesivamente altas. Las primeras las pagué, pero ya luego me vino una factura de 400 euros la cual regresé ya que no podía pagar mas de la mitad de mi alquiler en una factura. El consumo que me colocan siempre es excesivo y por no hacer que me corten el agua caliente he pagado las demás facturas posteriores a esta que les comento que regresé. Me han llamado este mes amenazando de que me iban a cortar el suministro por impago, cuando esto realmente no lo pueden hacer si solo debes una factura. Ayer he llegado a casa en la noche y nos dimos cuenta que efectivamente lo cortaron. Son unos (eliminado por el administrador) nosotros reclamamos mil veces nos vino un tecnico a medir el contador el cual fue un grosero y nos dijo que estabamos llenando el agua de la piscina prácticamente y que estaba cansado que los vencinos de esta comunidad le dijeran cosas... mi esposo lo vio que movió algo en el contador y no pudimos detectar que fue. La verdad que un servicio nefasto, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No hay sentido lógico que dos personas consuman mas de 18mil litros de agua caliente al mes, estando todo el dia fuera desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Pero parece que para los inquilinos e incluso propietarios no hay respeto ni derechos.

smluis@

efectivamente Ori estoy totalmente de acuerdo contigo a nosotros nos ha pasado lo mismo y estamos en la misma situación espero que seamos capaces de resolver este abuso por parte de sunflower y Fidere. A nadie le deseo ducharse con el agua fría como si fuéramos unos okupas o algo así. Como bien dices trabajamos y pagamos puntualmente y esta gente son unos (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo.nosotros en Rivas edificio de la EMV ( BARRIO DE LA LUNA) estamos en la misma situación.
(eliminado por el administrador) .Nos sentimos estafados. Facturas altisimas en pleno verano y trabajando todo el día fuera de casa, viviendo tres personas .Vamos a reclamar al ministerio de consumo tal situación. Además son unos incompetentes,no trabajan fines de semana y SÍ te cortan el agua por tener un solo recibo pendiente.( Siendo el agua caliente un BIEN DE PRIMERA NECESIDAD). LA PEOR EMPRESA EN SERVICIO Y PRECIOS. (eliminado por el administrador)

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Servicio nefasto

Henrike

A cual servicio específicamente te refieres? Puedo ver que ofrecen bastante variedad. Yo quiero poner el agua caliente ahora en verano porque debe ser menos costoso que en invierno cuando todas las personas buscan tener agua caliente. Agradecería mas información

smlui@

Recexplico heñirme. Aquí en esta comunidad llevan calefacción y agua caliente. La primera factura que me vino fueron de 809 euros, y solo el agua caliente me vino 30000 litros facturados, con esto piensa lo que quieras de esta gente. Pero te voy a decir más creo que manipulan los contadores ya alguien ha pillado a uno y hasta llegaron a las manos. Si me preguntas te lo recomiendo es un noooo rotundo

Mery

Si aprecias un poco tu dinero no contrates a esta gente

Henrike

OMG no sé qué pensar. Por un lado, he escuchado buenas opiniones sobre esta empresa y ahora leo esto... ¿La persona que fue el testigo de este acto tiene algunas pruebas?

Smluis@gmail.com

Puedes hacer lo que quieras,pero te puedo asegurar que lo que estamosc0asando no tiene precio. Y dentro de nada viene el invierno y hasta que cumpla el vto de contrato no lo podemos echar cuando hay reseñas positivas son manipuladas por ellos tu veras tienes demasiadas reseñas y todos decimos lo mismas situaciobes. Yo no tengo problema de enseñarte las facturas que me han pasado de consumos de agua de 22000 litros. Puedes hacer lo que quieras

Ángel

esto es un horror, no hay manera de demostrar que no consumieron esa cantidad de agua? asi tal vez les bajen la factura

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El servicio de atención al cliente de Sunflower Energias es: trágico.
No recomiendo la empresa.
son unos sinverguenzas y unos (eliminado por el administrador)

Eleanor

Pero que culpa pueden tener las pobres personas que están en atención al cliente? Obviamente no pueden solucionar tus problemas porque ellos no son los causantes. O es que acaso te han tratado mal.

Smluis@

Ckaro que te voy a contestar. Una persona que trabaja para unos (eliminado por el administrador) , no creo que te tenga que decir que me demuestra los valores de las personas tienen que ir por delante de todo

Eleanor

Claro porque en toda tu vida tu jamas has estado en un trabajo de (eliminado por el administrador)? Mi pregunta es si te han TRATADO mal, sino no veo como puede ser culpa de ellos. Solo están buscando ganarse la vida, lo que hagan otros no puede afectarles.

Smluis@

Creo que estas de broma verdad???? Ni me conoces ni sabes cuanto trabajo. Si esto a ti no te afecta no entiendo ni siquiera tu comentario, pero esto se lo puedes decir a tantas personas que viven en mi comunidad que les están cobrando cifras astronómicas y han pasado el invierno sin agua caliente ni gas y con niños pequeños por no poder pagar este abuso de facturas triplicadas en consumo y algún vecino ha pillado ese personal que dices que son tan honorables manipulando los contadores. Con esto te digo que debes de tener cuidado con tu opinión sin saber que estamos pasando y mucho menos tu juicio de valores. Calla la boca y vete a defender a pleitos pobres a otra parte

Este mes sólo consumiendi el agua caliente me han duplicado la factura y así todos los vecinos, ya mosquea está gente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Bueno, pues yo estoy bastante cansada de esta gente también como lo he dicho en algún comentario más. En el mes de febrero, hemos pagado una factura de 278,40€. Marzo 233€ y abril que hemos puesto la calefacción muy pocos días, 330€. Estoy muy quemada. Tenemos un piso de 70m. Vivo en la calle Doctor Tolosa x si hay algún vecino que tiene quejas, me gustaría saberlo. Acabo de hablar con los que nos llevan la finca y les he dicho que en la siguiente junta que será dentro de unas 2 semanas quiero proponer cambiar de empresa. De Sunflower me dicen que mandarán un Tecnico a ver si es que tenemos pérdidas o algo. Ya lo han hecho en alguna ocasión y me han cobrado alguna pieza que se supone que estaba rota y a los 2 meses seguíamos con las mismas facturas colosales. Siento muchísima impotencia porque noto que nos están (eliminado por administrador) en la cara..!!!

porque me está pasando exactamente igual, no conozco a esta persona ni vivo en su edificio pero la historia es clavada a la mía, hasta las excusas que le dan

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Unos (eliminado por administrador) de mucho cuidado ñ.
Te pasan una factura elevadísima cuando no estaba viviendo ni aquí todavía y cuando llamas pidiéndoles el consumo diario te dicen que no que eso no lo tienen ellos,(eliminado por administrador)

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
sé que han subido los precios de la energía pero con ellos no me cuadran los consumos, en casa hacemos lo mismo y somos los mismos y desde que dan ellos el servicio tenemos disparados los consumos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Si sois de la comunidad de Juan Gris 4, en Torrejón, hemos creado un email para unirnos y cambiar de empresa.
juangris4.sunflower@gmail.com

no soy de avda de joan miró, pero les he mandado un burofax desde mi abogado solicitando el cambio de empresa , y de momento los (eliminado por administrador) no me han contestado

Marta

Yo tambien soy de Joan miro y estoy en las mismas son unos (eliminado por administrador)

smluis@

yo tambien soy de joan miró, estoy buscando personas para gestionar la manera de echar a esta gente de aqui. ayer me cortaron el agua por devolver dos facturas de 400 euros cada uno y hoy evidentemente le he devuelto la de 300€€ por que no tiene ningún sentido. soy de bl4 2E ponte en contacto conmigo

smluis.2020

marta soy de joan miró y estoy buscando más personas con mi situación. soy del bl42E

Gari

Cómo que no tiene sentido? Es lógico que con el calor que está haciendo mas la inflación actual a nivel mundial los precios de los servicios suban, no se que esperabas, cuanto pagabas antes de estas facturas?

Smluis@

No tiene sentido tu puedes tener una subida de precio, pero lo que no tiene sentido que una vivienda te estén facturan 22000 litro de agua caliente vamos ni que tuviera en mi casa un putifierio. Y te digo por si eres de sunflower que he contactado con mogollon de gente con la misnacproblematico y alguno los han pillado manipulando el contador y esto ha ocurrido desde que quw la comunidad ha cambiado a esta empresa y si me vas a decir que es por ka guerra me rio porque la primera fue una factura de 800 euros y no había guerra. Con lo cual te digo que esra gente son unos (eliminado por el administrador)

Gari

Bueno te creo, pero acaso no piensas tomar medidas legales? Sino vas a quedar tu como un deudor con problemas crediticios.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Termostato puesto a 20grados en casa y pasamos de los 200€ de factura.. En enero pagamos el kWh en a 0,10€ y unos amigos de otra comunidad de vecinos aquí al lado lo pagaron a 0,04€.
Entiendo que los precios del gas están disparados pero que en el mismo mes una compañía cobre más del doble que otra no es que sea cara, es que es una (eliminado por el administrador)

No podemos cambiarnos hasta que todos los vecinos de la comunidad se pongan de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Ni un mes viviendo aquí he puesto la calefacción dos días a 20° solamente de 8:00 a 10:00 me ha llegado una factura de 145 €

Noelia

Estamos viviendo una situación parecida

A denunciar
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Mi comunidad me obliga a tenerlos contratados porque soy inquilino y aquí se hace todo junto. Los hubiera mandado a freír monas el primer día. Se creen que todo el mundo tiene que tener un ordenador o un smartphone por ley. Pues paguénnos uno y unas clases para las abuelas y abuelos que no saben usarlos. Si hay problemas con el banco, se avisa al domicilio del suministro, que un email puede estar en Pernambuco y un móvil en Sa Coma, pero donde suministran solo es un sitio seguro. Qué (eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La primera factura y en el clavo 85 euros cuando pagábamos 12 euros con remica , mañana vamos a ir a denunciarlo a la comisaría, después a la ocu , seguidamente reunión con ivima y a estos (eliminado por administrador) y que paguen por (eliminado por el administrador) , son empresas que cierran acuerdos para (eliminado por el administrador) y para ello hay que tratar de que rescindindan el contrato con iviima y dejarles en mal lugar ante cualquier cliente que puedan tener que se ganen la vida trabajando y no (eliminado por administrador).

Jorge

Wow que terrible situación y en algún momento explicaron por qué ese monto tan alto a pagar? o a qué se debe?

jaysumarmar

a mi me pasó igual. la primera me cobraron 85€ por el mantenimiento a los pocos dias que cambiaron a esta gente , 15 dias mas menos. y las dos siguiente facturas han sido 500€, bueno me pasaron 700 y dijeron que estaba errónea la lectura. pero vamos 500€ me parece una verguenza, cuando pagaba 200

Jorge

Increíble... y no has intentado ir directamente a sus oficinas para que te hagan un desglose detallado del consumo? o para exponer el caso a algún gerente?

Lau

No te dejan pasar

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Explicación factura

Sunflower Energias busca personas para el cargo de Peón De Construcción. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sunflower Energias. Buscan un Peón De Construcción.

¿Qué quieres saber sobre Sunflower Energias?

Sunflower Energias Preguntas frecuentes