SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE

Málaga
Automotor

Opiniones SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE

¿Es SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE?

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Seriedad atención y profesionalidad

Felipe

Que bueno leer tu reseña! No sé mucho de autos y estoy buscando un mecánico profesional ¿Tienen muchos clientes, es decir, hay que esperar mucho para la reparación?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FE

En Málaga, Málaga SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE está buscando un trabajador para el puesto Mecánico/a oficial 1ª vehículos industriales. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE. Buscan Mecánico/a oficial 1ª vehículos industriales. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE ? Me pregunto si hay empleo allí.

SUNTRUCK TALLER INTELIGENTE Preguntas frecuentes