Superia Consultores

Calificación 3.2/5
Av. de Los Dolores, 11, 30011 Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Superia Consultores

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Superia Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Superia Consultores?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Al preguntar sobre la empresa Superia Consultores, escuche que ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, durante el cual se puede usar 2 pausas laborales para lo que te plazca. Tal parece ser una excelente opción para los que buscan algo más relajado

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola yo tengo basta experiencia en consultoria de estrategia, desde hace aproximadamente 10 años comencé mi carrera, actualmente estoy en paro por problemas personales que me obligaron a dejar mi trabajo anterior, estos problemas ya han sido superados, he leído los buenos comentarios sobre Superia Consultores y soy de Murcia, ¿hay algún puesto vacante aquí? ¿alguien sabe?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Superia Consultores es una empresa global de consultoría de organización y estrategia.Mi paso por esta empresa ha sido especialmente buena siempre ayudando a los nuevos, me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, ademas de aprender cosas que no sabia y que hasta el día de hoy me sirven en el mundo laboral, la recomiendo las oportunidades existen trabaje como técnico prl!

Almudena
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Trabajan y colaboran con clientes en diferentes sectores de actividad para identificar oportunidades, acompañarles en sus desafíos y proponer soluciones adecuadas a sus necesidades y a su entorno.
Superia responde a las necesidades de mejora de las empresas y organizaciones en el ámbito de la gestión, la producción, los recursos humanos, la seguridad alimentaria, la calidad, el medio ambiente, la prevención o la tecnología de la información.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de consutora, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Para ingresar a trabajar a Superia Consultores que requisitos se le exige cumplir a el Time To Re Build With Programadorconsultor Senior At Superia Consultores Now Hiring?

¿cuál es el tiempo aproximado de la rotación de un Programadorconsultor Senior en Superia Consultores?

¿Trabajas en la empresa Azul Jobs - Superia Consultores? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Superia Consultores?

Superia Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing, Supervisor línea embotellado, Supervisor línea cítrica

JO

Superia Consultores busca un trabajador para el puesto Consultor/a ASP-NET. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Superia Consultores lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Comercial mercado europeo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Superia Consultores. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Superia Consultores. Buscan un Comercial Internacional A Tiempo Parcial.

Superia Consultores busca personas para el cargo de Técnico.

Superia Consultores Preguntas frecuentes