Opiniones Supermercado Ruiz Galan en La Línea de la Concepción
Hola. Hoy otra vez que me pasa lo mismo con el supermercado Ruiz galán. En la calle Granada, no recogí la copia de la tarjeta cuando pague ni tampoco me lo dijo , y tra vez más, me han cobrado de mas , recomiendo a todo el mundo que revise bien su compra. Madre mia .
¿Hablaste con alguien de la administración del supermercado respecto a los cobros excesivos para ver cómo pueden solucionar este problema recurrente?
doy una estrella y porque no se puede poner menos
el supermecado está creciendo porque tienen a los trabajadores explotados cambian los turnos como les da la gana, te meten horas de más y ni las pagan y encima la tienda está fatal, todo sucio y mal organizado pero así les va bien, explotando a los demas, que curramos como burros y ellos llenándose los bolsillos así cualquiera monta tiendas por todos lados un cachondeo
¡Vaya situación en Supermercado Ruiz Galan! ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo manejan exactamente los cambios de turno y la organización en la tienda? Es realmente importante que se hable de estas prácticas.
Me da pena, despues de tantos años comprando en la carniceria del supermercado de (eliminado por el administrador), dejar de hacerlo, como hoy que me vuelto casa de vacio, solo por el motivo de no soportar el trato que he recibido en anteriores ocasiones por el carnicero que hoy se encuentra. He de decir, que la carne es la mejor, de calidad, fresca, pero no tengo porque aguantar malas caras y pesima atencion, mas veces. En cuanto veo otro carnicero, insisto cualquier otro, aprovecho y compro.
Es entendible que la calidad de la carne sea crucial, pero ¿has intentado hablar con algún responsable del supermercado para expresar tu malestar respecto al carnicero? ¿Crees que podrían tomar medidas si lo comunicas?
Pero poned el nombre del lugar donde ese supermercado si no no se va a estar informado
Comunicación
Igualdad de derechos
Satisfacción salarial
Conciliación de la vida laboral y familiar
Ambiente de trabajo
Proceso de reclutamiento
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Supermercado Ruiz Galan son insuficientes.
Es de las peores empresas de su gremio en el campo de gibraltar. Tratan a sus empleados como si las peronas no tuviesen vida despues del trabajo. Conozco a trabajadores que se han esforzado al maximo por seguir en la empresa y los han mandao a la calle sin darle explicación alguna, en cambio a otros esfforzandose menos se ha quedao en la empresa. Luego rezan de ser una empresa muy buena en cuanto a amabilidad con los clientes, no me extraña nada siguiendo explotando a los trabajadores que de verdad trabajan, porque luego chupaculos hay en todos y esos son los que mas suerte tiene. Buenas tardesl.
Es una lástima que para surgir en algunas empresas has de hacerle la pelota a los superiores. ¿Tu eres de los que han echado o de los que se han quedado? Imagino que ni reclamar se puede...
¿Te parece que la baja calificación de Supermercado Ruiz Galan afecta su credibilidad?
¡Añadid comentarios sobre Supermercado Ruiz Galan ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.