Calificación 3.7/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Superunion brand consulting

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Superunion brand consulting?

¿Qué quieres saber sobre Superunion brand consulting?

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Muy malos

alejandrito

qué es tan malo? puedes describir sus servicios con más detalle? saludos

Ernest

a que te refieres exactamente?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

En la agencia publicitaria de marketing, Superunion. aunque tengo entendido que para trabajadores tienen horarios flexibles impuestos por cumplimiento de metas, en oficinas atienden es de lunes a viernes horario completo desde las 9 hasta las 19:00 del día.

Galicia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Superunion brand consulting es una terrible empresa.
Superunion brand consulting debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Bea

Galicia, ¿Puedes explicar qué es lo peor para ti en esta empresa?

Ro

¿Todo? jaja no es posible

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa se prioriza la experiencia del cliente en cuanto a la renovación de la imagen de su empresa, por lo cual el perfil del empleado debe ser una persona abierta al cambio y con una facilidad muy grande de adaptarse. Las jornadas generalmente son cortas, pero en ocasiones se debe trabajar algún tiempo extra para culminar con los proyectos y si bien puede sonar muy exagerado la empresa paga las horas extras triple y desde luego que no os obligáis a quedaros si tenéis otras cosas que hacer.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Superunion brand consulting
Agencias de publicidad. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en el area de publicidad, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Superunion brand consulting
Es una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista de la empresa y me ha ido muy buena, tenemos buenas relaciones y hay buena comunicación entre todos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Este fue un trabajo increíble. Me sentía muy a gusto trabajando aquí, el ambiente era tranquilo y todos mis compañeros de trabajo eran muy amables. Aprendí mucho durante mi estadía en "superunion". Quedé muy satisfecha.

¿Cómo los empleados Superunion brand consulting organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Superunion brand consulting . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Superunion brand consulting Preguntas frecuentes