Sur-innopack

Málaga
Calificación 2.9/5

Opiniones Sur-innopack

2.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sur-innopack? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sur-innopack?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

En general, las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Sur-innopack son negativas, con críticas sobre la escasa flexibilidad de horarios y los pocos aumentos salariales. Sin embargo, también existen algunas opiniones positivas sobre el ambiente laboral y el proceso de selección. ¿Habéis experimentado dificultades en la entrega de productos o cualquier otro problema similar con Sur-innopack? ¿Cómo se resolvieron?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Gran ambiente de trabajo

Admirador
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Sur-innopack debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Excelente sitio para trabajar, muy buen ambiente y gente fantástica.

Marti

(eliminado por administrador)

Oliver

Bien que habéis tocado este tema porque conozco inmigrantes que están buscando trabajo, saben mas o menos español. ¿Habría algún puesto para ellos?

Empresa

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La acusación de racismo es totalmente equivocada. En la empresa han trabajado personas de diferentes nacionalidades y razas, lo importante no es el idioma o la raza, es la actitud y buen hacer de las personas desempeñando su trabajo.

Os pediría por favor que retiréis dicho comentario. Gracias.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Excelente

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

(eliminado por administrador)

Rayan

Gracias por la información, podéis también brindar su numero de contacto? si no es mucha la molestia, saludos.

penosa, experiencia laboral.

Un saludo!

¿Puedes escribir lo que está mal? Creo que es fácil conseguir un trabajo allí pero no quiero perder el tiempo.

¿En qué región opera Sur-innopack?

andalucia , para toda españa

Ignacio

Hola, perteneces a esta empresa? podéis hablarme un poco de sus precios?

Alan

Pregunta rápida. ¿Esta empresa fabrica envases reciclados, eco?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
nefasto lugar para trabajasr.

Rodrigo

Y no has hablado con el departamento de recursos humanos sobre estos aumentos? no te han dado alguna explicación?

Mario

No es cierto

Rodrigo

Okay, qué no es cierto? Porque @mara mencionó varias desventajas

Admirador

Es Sencillo Rodrigo, Mara no es una persona que haya trabajado allí, voy casi todas las semanas a comprar y conozco personalmente a las chicas que atienden, ninguna se llama Mara y todas son siempre amables y hablan bien de la empresa, de hecho muchas veces tengo que esperar porque celebran todos los cumpleaños... siempre están con una sonrisa, hay buen ambiente y bromas, al menos cada vez que voy yo...no sé esta tal Mara donde trabaja, me choca mucho todo lo que leo aquí, es tan sencillo como ir a esa empresa y no esconderse detrás de un nick anónimo

Mara 2

Cliente cajas
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Un problema detrás de otro.
Entrega tarde, cajas en mal estado, sin troquelar totalmente, la empresa no se disculpa ni da explicaciones solo indica que pasan a recogerla y a una semana aún no las han recogida.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Sur-innopack. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sur-innopack. Buscan un TOP Responsable De Marketing Online En Málaga.

Sur-innopack Preguntas frecuentes