Surdaf Vehiculos Industriales opiniones

Automotor
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Surdaf Vehiculos Industriales no está verificada

Surdaf Vehiculos Industriales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Surdaf Vehiculos Industriales.

Calificación 3.3

¿El salario medio en Surdaf Vehiculos Industriales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Surdaf Vehiculos Industriales?

Positivas
Neutras
Negativas
Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Surdaf Vehiculos Industriales es una empresa especializada en la venta de vehículos industriales. Está localizada en la Calle de Franz Liszt del Centro de Transportes de Mercancías de Málaga. Se puede acceder a esta zona en bus, y sus empleados cuentan con transporte.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Surdaf Vehiculos Industriales es una gran organización que se dedica al sector automotriz. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planear de las actividades que se desarrollen dentro de la empresa, organizar los recursos de la entidad, fijar de una serie de objetivos que marcan el rumbo y el trabajo de la organización, y más.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como vendedor Surdaf Vehiculos Industriales devengaba un buen sueldo por este cargo y aparte recibía extraordinarios bonos de ventas. sin lugar a duda esta empresa piensa en la economía de sus empleados. es la mejor

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me tiene muy contenta la metodología de trabajo de esta empresa, mi situación económica ha mejorado mucho desde que estoy aquí y los superiores mantienen un trato muy motivador y cercano conmigo y mis compañeros.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa encargada de diferentes tipos de soluciones, tales como reparaciones, mantenimiento o cualquier recambio de camiones o remolques, soy secretaria de la empresa, y me ha gustado mucho el rubro, todos los días aprendo algo nuevo y eso mola.

¿A los empleados en Surdaf Vehiculos Industriales les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Surdaf Vehiculos Industriales? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor