Surexport Compañia Agraria

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Surexport Compañia Agraria

3.3

¿Notas un ambiente estresante en Surexport Compañia Agraria durante tu jornada laboral?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Se señaló que existen problemas de jerarquía y ambiente laboral en la empresa Surexport Compañia Agraria, a pesar de que la mayoría de las reseñas destacan la puntualidad en los pagos y la preocupación por el bienestar de los trabajadores. ¿Alguien podría proporcionar más detalles sobre los desafíos específicos relacionados con la jerarquía y el ambiente laboral? ¿Han experimentado cambios positivos en estos aspectos desde que se realizaron estas observaciones?

Yonela
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

El mejor aspecto de Surexport Compañia Agraria es: calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Surexport Compañia Agraria.
La mas buena empresa ...valida y seriozidad.

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Surexport Compañia Agraria es una buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Surexport Compañia Agraria son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Deverian mejorar mucho y los encargado tratArno como persona

GeorGe

Y no has intentado comunicar este aspecto a la directiva? Muchas empresas valoran cuando los empleados tienen la intención de recomendar aspectos que pueden mejorar el ambiente interno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Surexport Compañia Agraria hay bono: no hay bono
Surexport Compañia Agraria debería mejorar: Atmósfera.
Es una empresa exigente

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Surexport Compañia Agraria hay bono: no hay bono
Surexport Compañia Agraria debería mejorar: Atmósfera.
Es una empresa exigente

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Si sólo pusieran los pies en la tierra l@s que se creen los mejores y que realizan el trabajo ell@s sol@s y dejarán la prepotencia que arrastran sería un lugar de trabajo estupendo son muy puntuales con los pagos,pendientes de sus trabajadores,si te pueden ayudar a solucionar algún problemilla relacionado con el trabajo (cambio de grupo,coche...)te lo solucionan al momento los responsables principales.. (Sabina sobre todo te atiende con educación y atencion) los demás cada cual a su estilo...
Los encargad@s dejan algun@s mucho que desear siempre gritando y claro está tu eres poco menos que nada. ..eso sí sí eres vecina,amiga,familia..no hay problema el mejor puesto para ti aunque no lo desarrollas bien y la otra persona lleve el tiempo que lleve haciéndolo bien no importa..no todos los encargad@s son iguales pero los hay también el que quiere que tod@s trabajemos igualmente el que está pendiente de su línea del material,la mayoría son así...
La falta de información económica al trabajador es absoluta no se sabe a cuánto está la hora si existen bonos y si no existen porque no hacerlo...esa información no existe para el trabajador
La.producción diaria es un misterio sólo algun@s privilegiad@s son la que la tienen los demás no tenemos derecho...
Esa es mi opinión que sería un lugar muy agradable de trabajo si no existieran privilegios hacia algunas personas aunque insiste que no....si existe..

jose manuel

Claramente me estas demostrando que la empresa tiene más aspectos positivos que negativos, eso es algo a tomar en cuenta y que le deberías dar más peso ya que hoy en día no todas las empresas buscan apoyar al trabajador de la manera que lo planteas. ¿Que harías tu para mejorar los aspectos que consideras deficiente en esta empresa?

Buenas noches voy a darles una vuelta más a lo que creo que mejoraríam la atmósfera en el trabajo

Disculpa problemilla con el teclado le doy una vuelta y te comento

Ary

Realmente eso no presenta un problema, espero tengas el tiempo para contestar y aclarar lo que ya te he planteado de Surexport Compañía Agraria Almonte.

salomé

Claro! Realmente gracias por querer aclarar estas dudas. Estoy agradecido contigo.

Buenas tardes por muchas vueltas que le dé en mi opinión es que dejen el favoritismo aparte y el primo vecina y conocido si no valen para desarrollar el trabajo que le dicen que lo quiten hay personas muy buenas que no valoran ya se nota mucho el favoritismo revientan a las personas que trabajan y los demás ...... .es algo que da asco y disculpa pero ya es demasiado

chicapichi

Qué tal. Es muy válido que reportes un malestar que has tenido en la compañía, sin embargo, no comprendo del todo tu redacción. ¿Qué es lo que quieres decir con el primo y la vecina? ¿Puedes dar una referencia más específica? Y sí, la fiebre del favoritismo en las empresas por lo que veo sigue en pie.

Hola yo te explico lo del primo y el vecino lo que quiero decir que si te conoce el encargado o eres familiar de algunos de ellos no te dan el mismo trato así de sencillo ...

chicapichi

Y como consideras que se podría solucionar esto? ya que es una lástima que a estas alturas y con la situación que estamos viviendo todos se pongan con estas.

Buenas noches esto se solucionaría si todos los trabajadores fueran igual dentro de la empresa que un encargad@ no trate super bien a la sobrina de otro.encargad@ o a la vecina pero.eso es imposible siempre ha existido en fin ya se verá para la próxima campaña

Buenas noches al final no voy a comprobar la campaña que viene si sigue surexpor de los cojines igual no voy más ya me he cansado del trato que un tal (eliminado por el administrador) da unas voces que se pasa y su actitud deja mucho que desear abandono mi salud y mi dignidad no me lo permiten he recibido un trato que no se ni como calificarlo adiós surexpo

arancha

Por lo visto conoces de esta empresa así que, ¿puedes explicarnos que es eso de la campaña? Es una situación un poco compleja, pero si todos los trabajadores ponen de su parte y se realizan charlas constantes, creo que se llegaría a un acuerdo común.

Buenas noches Arancha cuándo he mencionado la campaña que viene me refiero a los meses que hay trabajo en el almacén para mi ya ha terminado este año fin de campaña estoy de acuerdo contigo que se podría solucionar estás situaciones pero en vez de que los trabajadores pongan mas de su parte yo le pediría a la empresa que pusiera ella haber si así se darían cuenta que somos todos iguales trabajadores con distinto sueldo pero trabajadores ellos también

Xenia

creo que la situación que describes es de muy mal gusto, y lamento enormemente que estés pasando por eso. deberías tratar de comunicarte con alguno de los superiores a ver si hay forma de solucionarlo

En Surexport Compañia Agraria hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 4.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Surexport Compañia Agraria son: Atmósfera.
Se va a trabajar no a ser amigos

Vic

Es una lástima escuchar que el ambiente de trabajo no es el mejor, pero quisiera preguntarte, según lo que has experimentado con la empresa, a que crees que se debe esto?

El ambiente de trabajo si es agradable hasta que llega algún bata roja que te trata peor que a los gatos que hay abandonados que hay en la puerta se dirigen a los trabajadores como si fuéramos poco menos que una (eliminado por el administrador) y menos mal que está campaña tenemos mascarilla y no se puede leer los labios eso es relativo los batas rojas se cargan el ambiente bueno no todos pero la mayoría si y queman al personal si no eres capaz de tener educación y paciencia no cojas el cargo le haces un favor a la empresa

rafael

Hola, amigo. De acuerdo contigo, el ambiente de la empresa es fundamental para el bienestar de los empleados. Ojalá que las cosas mejoren y que no se termine tu paciencia.

Ya se me terminó la paciencia se creen que son una raza en extinción ojalá sea así porqué vaya lo que hay metido en surexpor algo que por mucho que te cuente hasta que no trabajas allí no te lo crees

omaima

¿disculpa mi entrometimiento, pero podrías describir un poco más de la situación que te ha ocurrido con ellos?

Te voy a responder este año la madera ha sido un desastre había días que no sabían ni por dónde cerrar el día había un encargado que lo llevaba super bien pero por razones ajenas o no tan ajenas lo dejaron parado el hombre era responsable y sabía lo que hacía pero tuvo una historia de años con una persona que también trabaja allí y como se rompió la relación lo laboral imaginarse ella empezó a decir ir no estaba tranquila en el trabajo que se sentía con miedo claro está el encargado de la madera a la calle y pusieron un parche porque no tenía ni tendrá ni idea las etiquetas continuamente mal y eso que a veces vienen etiquetada del campo bueno por todo eso entró un día (eliminado por el administrador) que es un encargado principal que lo único que le faltó fue un látigo unas voces y falta de respeto irrepetibles cuando los trabajadores estábamos haciendo lo que el encargado parche nos había mandado y con etiquetas equivocas parecía que (eliminado por el administrador) estaba poseído arreando como mulos que el eras capaz de hacerlo solo y mejor que vaya partía de inútiles que venga mas lijero y así más cosas yo no seguí me sentí sin dignidad algo vergonzoso

omaima

Y nunca intentaste comentar este problema con alguno de los superiores? creo que esa podría ser una opción siempre que estén dispuestos a escuchar.

Tu misma lo has dicho se podría haber echo si estuvieran dispuesto a escuchar que para nada yo propondría para la campaña siguiente que una vez al mes los grupos de trabajadores por independiente claro está tuvieran una reunión con un representante sindical de que por cierto no hay pero bueno lo suyo sería el representante sindical con el grupo que le toque con un representante de la empresa y así exponer la situación que se esté pasando puede ser mala o buena pero comunicación creo que ayudará

Primero, comentarte, soy el encargado de la madera, no soy un parche, lo segundo el ambiente de trabajo es excepcional, lo tercero mi educación va ante todo y este año ha sido el único que todo el mundo ha querido venir a la madera, y las etiquetas se equivocan en etiquetas, llevo siendo encargado más de 5 años en otros sitios, y si tienes algún inconveniente conmigo lo hablas directamente, un saludo y mi pedido siempre ha salido bien y adelante. Gracias

Naroa

Y no has tenido ningún problema con los compañeros de trabajo que pueda explicar este tipo de comentarios hacia tu persona?

Todo el mundo en la nave habla maravillas de mi

Naora

Sinceramente las opiniones que se ven dicen todo lo contrario, y es muy fácil escribir educadamente en un foro online, detrás de una pantalla, para quedar bien ante todo el mundo. Te recomendaría que leyeras tu mismo las reseñas, porque hay una gran diferencia entre el miedo y el respeto.

Te lo vuelvo a decir a mi ni miedo ni respeto y solo es la opinión de 1 persona hacia la madera nada más los demás no dicen nada de nada y este es el único año que han querido ir a la madera, ojo si supiera cómo se trabaja aquí si una etiqueta está mal, el problema es del departamento de etiquetas no mío y si yo veo que está mal el lote o el sublote o la orden la quito, para que veas hasta qué punto no es cierta esa opinión, otra cosa el antiguo encargado de la madera es amigo mío y no lo echaron eso te lo aseguro yo y estoy dispuesto a hablar en persona con cualquiera que quiera hablar

Salva

En mi opinión no tienes nada de lo que preocuparte, es solo una persona que está haciendo malos comentarios injustificados, los cuales ya varios han desmentido, se nota a simple vista que lo que dice el individuo es totalmente mentira.

anonimo

Ante todo respeto no calificar a nadie porque esta persona habla del trabajo califica el trabajo y no su personalidad....no tienes que decirle embuster@....porque no opine igual que tu...y si las etiquetas se hacen en otro departamento pero como encargado eres responsble de comprobarla solo eso...a seguir trabajando para mejorar....

Bea

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el respeto es muy importante en cualquier circunstancia pero creo que solo brindaba su opinión sin faltar el respeto a nadie. Ahora, aprovechando la oportunidad que tienes conocimiento de la compañía ¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas que actualmente están tomando es facilitar mascarilla han habilitado un comedor para mantener la distancia y los descansos del personal son menos numerosos l la limpieza de los servicios es muy frecuente ya depende de los trabajadores

oier

Esto demuestra que la empresa es muy preocupada por los trabajadores, así mismo se nota que sabes mucho de ésta misma. ¿Qué otra medida sanitaria crees que pueda tomar la empresa?, ¿qué otros aspectos positivos posee Surexport Compañía Agraria Almonte?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos facilitaron todo lo que estaba a su alcance

Katy

Como estas respondiendo en pasado "estaba a su alcance" supongo que la empresa se fue a cierre? Me gustaría preguntarte específicamente que medidas tomo la empresa para lograr mantener el virus a raya, distanciamiento? ¿Uso de mascarillas? ¿Estaciones de desinfección?

Me he expresado en pasado fallo mio la empresa sigue funcionando y me refiero a las medidas que tomaron y siguen con ellas es el reparto de mascarillas a la entrada y salida para el otro día y durante la jornada te dan las que les pida la distancia de seguridad el alcohol para las manos y ya cada cual que ponga de su parte

Y desinfección dentro y fuera del almacén

arancha

a pues parece que se preocupan por sus trabajadores, no? os sentís seguros?

Aneta

Gracias por aportar mayor información y aclarar tu respuesta anterior. ¿Crees que estas medidas son suficientes para evitar el contagio del COVID-19 o implementarías alguna otra?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Tengo currículo
echado para trabajar campaña

Leyla

dejalo en la oficina o envia por el correo. Asi lo haria yo. Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Puedo trabajar

roberto

alguien sabe si actualmente tienen puestos libres en la empresa? estoy interesado en aplicar, por esto pregunto. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Quiero trabajar en el almacén surexport

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Surexport Compañía Agraria, es una empresa que se dedica a la distribución al mayor de frutas, se dice que gracias a la combinación del conocimiento del sector agroalimentario con la investigación científica, las buenas prácticas agrícolas y la pasión por lo que hacen, han cultivado variedades de berries únicas y reconocidas en todo el mundo a través de su marca Doñarosa, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Polígono Matalagrana S/N.Aptdo. De Correos Nº116. 21730. Almonte, Huelva, España. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

John
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, Investigando por la web me topé que Surexport Compañia Agraria está requiriendo vendedor para atender directamente al cliente, debe tener experiencia, en el sector de ventas, ser organizado y puntual, dispuesto a trabajar compartiendo con un grupo dinámico y exigente. Si alguna persona tiene conocimiento de cuáles son los requisitos a consignar lo agradecería de antemano, ya que cuento con conocimientos en el área y sin duda me gustaría pertenecer a una empresa como esta.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Surexport Compañia Agraria es una empresa que se dedica a la distribución al mayor de frutas. Mi papa trabaja en la empresa desde hace dos años y desde que ingresó la empresa le brindo un seguro de salud tanto para él como para la familia completa.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Buenas, trabaje en una empresa mayorista y distribuidora de frutas, muy grande e innovadora pero por lo menos en mi caso mientras fui empleado un ambiente muy pesado, nada agradable, el jefe muy poco en comunicarse, el pago en una que otras veces se atrasaba, no aguante y decidí prescindir de mis servicios. Actualmente envié mi CV a la empresa Surexport Compañia Agraria y me gustaría saber ¿Al personal nuevo ingreso le ofrecen un contrato a tiempo indeterminado?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buscando en la red me encontré que Surexport Compañia Agraria está solicitando vendedor para atender directamente al cliente, debe tener experiencia, ser atento, organizado y puntual, dispuesto a trabajar compartiendo con un grupo dinámico y exigente.

K
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Lo peor de todo es que no manda quien tiene que mandar, muchas veces te dan más órdenes los propios trabajadores que los encargados que se supone que son los únicos que tienen derecho a darte una orden. Esto crea un mal ambiente y hace que mucha gente que va con ganas e ilusión de trabajar no den el 100% de sus posibilidades. He visto como este año un trabajador le decía a una encargada "esto se hace así, tu no vales para esto". Y puedo asegurar que no era de coña. La encargada en vez de contestarle se quedó callada no sé si por miedo o por ser demasiado buena. Estas cosas son las que se deberían evitar allí, nadie es nadie para darte órdenes ni los TRABAJADORES ni los CARRETILLEROS solo los jefes y encargados (hay muchas maneras de dar las órdenes y de decir las cosas porque al fin y al cabo en la calle todos somos iguales, no hay porque creerse superior). También hablar de Sabina que aunque parece distante y sería siempre está ahí para escucharte y ayudarte en lo que esté en su mano, muy comprensiva siempre. También le doy un 10 al personal que pica y que da la ropa porque necesitas algo y al momento te lo solucionan.

Totalmente de acuerdo contigo allí te manda hasta el portero cuando los únicos que tienen que mandar no te dicen nada pero siempre hay alguien que se cree que es única e irremplazable y te manda ella a ti y a la encargad@...

Mireya

Lamento que hayas experimentado esas situaciones... Pero al final, no considero que sea únicamente "cualquiera te puede mandar", desde el punto de vista de otros trabajadores también es que buscan apoyarse entre ellos, aconsejando u ordenando ciertas actividades.

No creo que lo hagan con la intención de ayudar sino al contrario lo he vivido y no le importan ridículisarte para el o ella quedar por encima está muy lejos la intención de ayudar

MAYA

Si has vivido situaciones en esta empresa entonces, ¿podrías contarnos de alguna buena experiencia? No creo que literalmente todo se amalo y te agradecería que des tu punto de vista.

K
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se han tomado medidas

Fresita
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Sin ningún tipo de protocolo ante el covid y sin cumplir ninguna normativa. Trabajar ahí es como estar en un campo de trabajo nazi.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Vendedor mayorista de productos del campo. Producción y comercialización de frutas y verduras. Compartir con el resto del equipo el logro de uno de los empleados, provoca felicidad y les recuerda que son importantes para la empresa.

Surexport Compañia Agraria Preguntas frecuentes