SURMOCION

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones SURMOCION

3.8

¿El salario medio en SURMOCION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SURMOCION?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Surmocion ha recibido algunas reseñas positivas sobre el trato amable y profesional de algunos de sus empleados, como Sergio Cano y Álvaro. Sin embargo, también hay una reseña negativa que menciona problemas con la entrega de un vehículo nuevo y cambios en la equipación sin previo aviso. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Surmocion? ¿Qué tan frecuentes son estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

El Sr Sergio Cano me ha tendido de 10 es un buen profesional tendrían que aprender muchos de el

Lia

Hey. ¿De qué se encarga el señor Sergio Cano en ésta empresa? Me alegra que hayas tenido un momento grato en la misma.

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Cuando compré mi ateca me atendió (eliminado por el administrador) baena y quedé encantado para mí, tiene 5 estrellas

Mario

Yo estoy loco por comprarme un ateca de verdad, cuanto ha tardado el proceso de compra desde que fuiste hasta tener las llaves en mano? Quiero saber si es rapido

Luyner
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Siempre me an tratado de fábula sobre todo el comercial Alvaro que me tiene informado del estado. De mi coche muchas gracias

Eloi

¿Cómo se desenvuelven al momento de informar sobre la diagnosis de los vehículos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

(eliminado por el administrador) y mala experiencia con SURMOCION, después de esperar tres meses, pagar y matricular un vehículo nuevo pedido a fábrica, el coche viene con menos equipación. SURMOCIÓN reconoce los cambios en el modelo pero no me informa en ningún momento antes del pago y se desentiende. Un (eliminado por el administrador) La entrega del vehículo también deja mucho que desear, 0,5 bar de presión en los 4 neumáticos por encima de lo indicado y ciertas informaciones de funcionamiento contrarias al manual del fabricante.

Laia

¿Qué reclamaciones hicistéis al agente que os atendió?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Surmocion
Es un concesionario de automóviles, donde trabajó como representante comercial, ha sido una experiencia muy buena, en la que he aprendido y me he desarrollado como profesional, y tengo beunso sueldos y excelentes beneficios.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Surmocion. Pude trabajar con profesionales que saben muy bien lo que hacen y conocen su trabajo a la perfección en concesionario oficial SEAT . Además, el ambiente era muy bueno con unos profesionales de primera línea, ya que trabajo en comercialización donde las ganancias son buenas y comisiones buenas.

¿La empresa SURMOCION cuida del medio ambiente?

SURMOCION Preguntas frecuentes