Susana García

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Susana García

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Susana García?

¿Qué quieres saber sobre Susana García?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Susana García ofrece servicios: en línea.
El servicio de atención al cliente de Susana García es: muy bueno.
El mejor aspecto de Susana García es: precio.
He hecho todos los niveles de Reiki con ella quedando muy contento pues tiene una gran experiencia y siempre atiende todas mis dudas.

Clever

¿Qué tipo de padecimientos o enfermedades se pueden tratar con el Reiki? ¿cuál es el precio por sesión?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

¡Muy competente!

Carmen

Hola Mario, tengo entendido que son terapeutas de reiki y registros akashicos (por cierto no tengo idea que significa) ¿puedes decirme como te han ayudado y por qué consideras que son muy competentes?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Mi querida Susana me acompaña en mi proceso de despertar y crecimiento personal hace unos meses, por medio de la lectura de registros akashicos. Su apoyo es honesto, serio y siempre está disponible. ️ Una persona 1000 estrellas, por eso se merece las 5 estrellas aquí como si fueran 1000!
Me gusta

Lutmila

Es interesante lo que dices Andrea y tengo curiosidad en saber cómo te ha ayudado en tu crecimiento personal ¿que son registros akashicos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Excelente maestra de Registros Akashicos

Broje

¿Cuál es la duración aproximada de los cursos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Excelente maestra de Reiki, con muchos años de experiencia. Yo hice todos los niveles con ella, siempre dispuesta a ayudar.

Twitchell

¿La enseñanza del Reiki se imparte a través de varios cursos o de uno solo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Lamentablemente promete cosas como poder repetir cursos y no es cierto

Saray

¿No puedes repetir los cursos? Pero si quieres, no debería ser un problema, ¿verdad? ¿O tal vez quieres repetir tantas veces como quieras pero no pagas? xD

Reiki Madrid

Sí permito repetir los cursos con la condición de que el alumno haya practicado. En este caso, esta alumna me contactó año y medio después de haber hecho el curso diciendo que no había practicado nada. Podía repetir pagando la mitad del curso, pero no le gustó la idea.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Susana García Maestra Terapeuta de Reiki y Maestra de Registros Akashicos, presta servicios de sesiones de Reiki, lectura de registros Akashicos, sesiones de Técnicas Metamórfica, sesiones de Péndulo Hebreo, trabaja jornadas completas todos los días de la semana, pero el horario de los sábados y domingos es el siguiente de 10 a 15 horas.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajar con Susana García es una experiencia inigualable, te permite un crecimiento espiritual y personal que no tiene comparación, es una persona extremadamente comprensiva por los cual te permite jornadas de trabajo que se adecuan a tu tiempo, según la disponibilidad de los clientes, estoy muy satisfecha de trabajar con ella.

Es incierto

María Dolores

vale pero por qué?? la empresa no contrata a muchas personas?

Muchas gracias

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Susana García compensaciones por años de servicio?

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en Susana García para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa Susana García o es día libre?

¿Qué tal ese trabajo en Madrid es lo que esperabas?

Susana García Preguntas frecuentes