SYC CB

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre SYC CB

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SYC CB?

¿Qué quieres saber sobre SYC CB?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es satisfactorio desenvolverte en SYC CB, porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico y proactivo; tienes unos jefes que te motivaran a diario y te ofrecen una muy buena remuneración mensual.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada al servicio integral y servicios tecnicos. con una natigüedad de 15 años en el sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de INFORMATICO .
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es la calidad de trato que los jefes brindan al empleado?

Es cierto que una de las empresas mas confiables para trabajar en Valladolid es SYC CB? por lo menos en lo que se refiere al area de Servicios de TI?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

SYC CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE MANTENIMIENTO (DISCAPACIDAD 33%) (160€ - 200€ por semana), PROFESOR ASIGNATURA IDENTIDAD CORPORATIVA (25€ por hora), PROFESOR ASIGN. FUNDAM. DEL DISEÑO DE INTERIORES (25€ por hora)

Necesito su opinión sobre TECNICO INFORMATICO ATENCION CENTRO DE FORMACIÓN. Es bueno saber cómo se ve en SYC CB

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DOCENTE ASIGNATURA OPTATIVA RRSS en SYC CB? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TECNICO INFORMATICO ATENCION CENTRO DE FORMACIÓN. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Funciona la empresa SYC CB como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en SYC CB. Buscan un ADMINISTRATIVO DE FORMACIÓN.

SYC CB Preguntas frecuentes