Syc Sistemas Automaticos

Calificación 3.8/5
CAMPAMENTO REAL, 49 11360 SAN ROQUE. (CADIZ)
CIF: B11286184 Teléfono: 956699280
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Syc Sistemas Automaticos

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Syc Sistemas Automaticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Syc Sistemas Automaticos?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Syc Sistemas Automáticos es una empresa enfocada en la consultoría de desarrollo de sistemas, que cuenta con un excelente clima laboral, profesional y de sana convivencia. Solidarios con los empleados. Buen sueldo, fantástica gestión y jefes responsables. Recomendados.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Syc Sistemas Automaticos
Una gran empresa con buenos valores. Aprecian y valoran tu trabajo, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy informática en la empresa y me han formado desde el primer día.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Haber encontrado un empleo en S&C ha sido una de las mayores fortunas que he tenido en mi vida. Es mi primer labor como especialista en robótica y a pesar de que soy de recién ingreso mi salario me ha alcanzado para darme algunos lujos y dejar de preocuparme por muchas cuestiones económicas.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabajo en la empres y puedo decir que una buena comunicación con los compañeros de trabajo y ayuda mutua en tareas, es decir compañerismo existente, aprendí mucho del respeto hacia los compañeros y en lo laboral aprendí mucho, muy feliz de trabajar aquí.

Syc Sistemas Automaticos todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Syc Sistemas Automaticos Preguntas frecuentes