SYF CONSULTORES

Calificación 3.4/5
Carrer de Loreto, 46, 08029 Barcelona
CIF: J65051831 Teléfono: +34 933 21 74 09
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre SYF CONSULTORES

3.4

¿Dónde se encuentra SYF CONSULTORES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SYF CONSULTORES?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

SYF CONSULTORES se encarga de la prestación de servicios de consultoría en el ámbito de los recursos humanos a la empresa, esta consultoría me recuerda a mi anterior empresa ya que yo formaba parte de recursos humanos, pero renuncie a la misma ya que los jefes decidieron bajar los sueldos y exigir más trabajo, esto causo un ambiente horrible en el trabajo y no quería eso para mí. Si alguien me dice como es la comunicación entre trabajadores y los sueldos que ofrece SYF CONSULTORES lo agradecería.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Se trata de una compañía que ofrece actualmente un proceso de selección en el área de Prestación de servicios de consultorií en el ámbito de los recursos humanos a las empresas y formación. La entrevista es con preguntas cerradas.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

SYF CONSULTORES se dedica a la prestación de servicios de consultoría en el ámbito de los recursos humanos a las empresas y suministro de personal para las mismas; esta empresa en la calle Rosari de la ciudad de Barcelona, en una zona bastante céntrica.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SYF CONSULTORES
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una empresa derecurtoss humanos donde trabajo en la actualidad, he ingresado hace dos meses a trabajar con ellos como reclutadora y me va genial.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoría de recursos humanos. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta trabajar aquí!

Candela
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

SYF consultores es el partner para el departamentos de RRHH de las empresas en las áreas de selección, formacion y consultoría.
Estoy pensando en postularme en la oferta de auxiliar administrativa, pero no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alguien ha trabajado en ahí y podría aportar información?

¿Quien me puede decir cómo es el seguro social para el cargo de Recepcionista/Aux. Clínica Dental (Sant Boi Ll SANT BOI DE LLOBREGAT?

¿En SYF CONSULTORES me obligan a trabajar en mi dia de descanso o en la asesoría y negocios no es una práctica frecuente?

¿Tenéis miedo que SYF CONSULTORES no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

SYF CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/SUPERVISOR (RRHH), DESARROLLADOR WEB 1/2 jornada - l'Hospitalet de LL

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Contable (Accountant) - Inglés Alto. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa SYF CONSULTORES?

¿Cómo valoras tu contratación en SYF CONSULTORES? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

SYF CONSULTORES busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SYF CONSULTORES busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

SYF CONSULTORES Preguntas frecuentes