Sygris by CBI

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.3/5

Opiniones Sygris by CBI

4.3

¿Cuánto se gana de media en Sygris by CBI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sygris by CBI?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Gran plataforma de software. La experiencia de usuario es excepcional, tanto por la parte funcional como por el servicio humano

PabloSS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Empresa en la que aprender, crecer y desarrollarte en un entorno de alto reto y grandes clientes

Valentina

Buenos días, he podido ver que Sygris fue certificado con la insignia internacional Great Place To Work y eso me ha interesado mucho, además tengo la intensión de portularme ¿me podrías mencionar algunas de las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional que les dan a los empleados?

Tano
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Para trabajar en Sygris by CBI deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en Sygris by CBI debo saber sólo español.
Sygris by CBI busca personas sin experiencia.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Sygris by CBI hay bono: discrecional.
Beneficios: No.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Sygris by CBI son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Sygris by CBI requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Maria

Me vas a disculpar pero me cuesta creerte pero igual voy a aplicar por un puesto de trabajo, se ve como una empresa moderna y relajada con proyección a futuro. Pero por que es que te ha gustado tan poco?

Si tu queja es relacionada con el ambiente laboral o trato de los jefes compañeros y etc podria entender. O es que pagan poco?

Me da curiosidad saber

Estuve trabajando en esta empresa y coincido en varias cosas con Tano, los días hábiles de 12 horas, sin descanso apenas (además, hacían como norma que pusieras como contacto tu número de móvil personal e incluso se llegaba a echar broncas por no coger el teléfono en tu horario de comida), y el trato de los jefes, que presionan al equipo para hacer horas extras aunque se deba a que el jefe se comprometía a algo con un cliente y no lo comunicaba al equipo del proyecto (incluso si eso supone que el equipo se quede trabajando más allá de las 22:00). Adicionalmente, para que el coste de salarios no se dispare, es una estrategia de la compañía "encasillar" a los empleados (si percibes que tu crecimiento se limita a la herramienta propia de la empresa, no estás en condiciones de pedir un mayor salario)

Desde luego, son muy buenos en marketing para que se le vea como una empresa moderna y relajada.

Maria

Que horror que no te den descansos y de paso te interrumpan tu hora de comer ¿Las horas extras te las pagan? Y cuanto tiempo duraste trabajo ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Tano
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La cantidad de trabajo en Sygris by CBI requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Sygris by CBI es diurna.
Los descansos en Sygris by CBI son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La seguridad e higiene en Sygris by CBI está garantizada.
El mayor problema de Sygris by CBI es la remuneración.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Muchas horas extras no pagadas, los jefes hacen como que les importas pero a la hora de la verdad no están ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, distancia de seguridad, información continua

r4sn0k
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Sygris by CBI se trabaja: muy bien.
En Sygris by CBI hay bono: individual.
En Sygris by CBI hay bono: individual
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Sygris es una de esas empresas que deja una huella increible tanto en tu carrera, tanto desde el punto de vista profesional y el aprendizaje que adquieres, como desde el punto de vista personal por los amigos que haces debido al gran ambiente y compañerismo que existe. Desde luego, recomendaría a cualquier persona unirse si se diera la oportunidad.

Estoy de acuerdo

Alaikari

suena muy bien, saben si ahora están buscando gente? y por donde podría aplicar

¿Qué está pasando ahora en Sygris by CBI? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Sygris by CBI Preguntas frecuentes