Calificación 4.3/5
PASEO SAN ISIDRO 10 - BAJO, LOCAL A (TOMELLOSO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Syner Plus Sll

4.3

En Syner Plus Sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Syner Plus Sll?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Syner Plus es una empresa de desarrollo de software ubicada en Tomelloso. La empresa cuenta con excelentes oportunidades de crecimiento, se preocupa por que los empleados estén altamente capacitados para sus puestos, por lo que los cursos ofrecidos sirven para mejorar el servicio ofrecido.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Syner Plus Sll
Actividades de consultoría informática. Muy buena, buenos compañeros de trabajo, lugar limpio y ordenado, trabajo en equipo, Buena calidad precio y muy fácil de trabajar, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Syner Plus Sll
Es una empresa de desarrollo de software, desarrollos a medida, ERP y Business Intelligence, soy desarrolladora en la emrpesa y he aprendido mucho en mi estancia, hay buenos salarios y prestaciones.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

En el año 2002, una importante empresa de la industria manchega ubicada en Tomelloso comenzó con la búsqueda de un ERP que resolviese sus necesidades y mejorase sus procesos.
Para encontrar el ERP adecuado, la Dirección decidió contratar a un ingeniero informático que se encargase de dicha búsqueda. Tras la evaluación de varios ERP y alguna implantación fallida, las necesidades de la empresa no sólo no habían sido cubiertas, sino que el problema era cada vez mayor.
Así, aprovechando la tecnología .NET, desarrollamos el primer prototipo de Selenne.
Actualmente por la expansión de su mercado busca personal orientado en las áreas de comunicación y tecnología.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Syner Plus Sll hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Syner Plus Sll Preguntas frecuentes