Muro del Alcoy
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Synergia Hotel Supplier

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Synergia Hotel Supplier?

¿Qué quieres saber sobre Synergia Hotel Supplier?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Synergia Hotel Supplier
Los servicios de telefonía y marketing. Muy buena en compañerismo que si tienes algún problema ,te echan una mano y como ya e dicho anteriormente buen ambiente, recomiendo la empresa.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Synergia Hotel Supplier
he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, es una emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas,soy teleoperadora y tengo estabilidad laboral.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola soy Amy tengo tiempo trabajando en Synergia Hotel Supplier, ha sido un buen empleo te brindan la oportunidad de promoción interna que no muchas empresas ofrecen, con variedad de horarios que se ajustan a tus otras obligaciones diarias, optas por un contrato con salario fijo más bonificaciones por desempeño.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Synergia Hotel Supplier
Dedicados a los servicios de telefonía y marketing. Trabajo bien en equipo, las ventas a veces son un poco difíciles en algunos días, aprendí mucho de marketing y ventas,un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo con una buenas tomas de decisiones para ejecutar la misión que es la venta y promoción.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Synergia Hotel Supplier
Es una empresa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, hace un tiempo trabaje como dependienta en el centro de llamada y fue una gran experiencia, los compañeros eran muy simpaticos, y los horarios muy majos.

¿La Synergia Hotel Supplier sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Synergia Hotel Supplier recientemente recluta para puestos de trabajo:

DERMOCONSEJERA PARA VENTA TELEFÓNICA A FARMACIAS - USU COSMETICS

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Synergia Hotel Supplier Preguntas frecuentes