Opiniones Synergie TT

Synergie TT recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] CARGA Y DESCARGA, FRIGORISTA Y/O CALDERERO, RECEPCIONISTA CON INGLÉS

Lysandra - Parets del Vallès

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

yandira - Parets del Vallès

Al ser una empresa que tienen como principal propósito buscar las mejores opciones de empleo para sus usuarios, tiene también el compromiso de asumir cuando un trabajo no es lo suficientemente justo para ellos, y en eso trabajan día con día, es un empleo que requiere de mucha responsabilidad e investigación, pero que trae consigo grandes recompensas emocionales y económicas.

Ian - Parets del Vallès

Synergie TT dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Excelente cultura de trabajo, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable).

sierri - Parets del Vallès

Synergie TT
Es una empresa de soluciones de recursos humanos para que empresas, soy gestora telefónica hace dos meses y me he sentido muy feliz, los compañeros son muy amables y siempre están pendientes de ayudar.

Jonay - Parets del Vallès

Synergie TT es una empresa muy grande y líder en el sector de trabajo temporal. Llevó unos 10 años con ellos. Considero a la empresa como muy exigente, pero vale la pena por los beneficios que se reciben.

Ofertas de trabajo Synergie TT