SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid

3.6

¿Consideras que SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid?

Asco de ETTs
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Empresa de impresentables y vividores. No dan señales de vida ni vía telefónica, ni por correos electrónicos. Cuando recibes respuesta es una automática de que se encuentran fuera de la oficina. Viven de vacaciones en vacaciones. Nada recomendables. Mejor el paro. Te ofrecen falsas esperanzas y condiciones que nada que ver con la realidad cuando llegas allá.

Lua - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La falta de profesionalidad y los retrasos en los pagos son aspectos que predominan en las críticas hacia SYNERGIE T.T., E.T.T. Usuarios expresan su insatisfacción con la falta de respuesta a las comunicaciones y con problemas relacionados con las funciones del trabajo asignadas. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva con esta empresa y pueda proporcionar más detalles sobre el trato y la asistencia recibida?

FuckYou
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

(eliminado por el administrador) de ETT. Ni se os ocurra trabajar con ellos. No responden e-mails excepto los que les interesa. A tú salario acordado quitale un 30%. Escapad de las ETTs son un (eliminado por el administrador) legalizado!

Naroa

Es que por que responderían mails que no les interesan? eso es lógico. Además que si te quitan un 30% debería estar en el contrato que firmaste o no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1198 visitantes únicos

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Me informaron que no supere el periodo de prueba.
Mandaron el certificado al sepe como que había sido baja voluntaria y por culpa de ese error me quede sin poder cobrar paro.
Solo puedes contactar con ellos por email

Lore

Pero si vas en persona al local que te dicen? El paro no ha podido hacer nada tampoco?

Eva Peña
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Sólo puede decir que son personas humanas y ayudan al trabajador. No puedo decir nada en contra. Cuando he necesitado de su ayuda, han estado a la altura.

Alode

Hola Eva, por lo general cuando consigues un trabajo con ellos, es temporal o suele ser permanente?

Luisa

ETT = Empresas de Trabajo Temporal

Alode

Si pero tu sabes... Hay veces que se pasan años trabajando como "temporal" pasa eso? O son solo trabajos por semanas?

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy mala

Penélope

En qué sentido lo consideras así? como cliente o empleado?

Sabes que es mentira
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mentira ahahjajahajajaahjaay

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Me contactaron para trabajar de atención al cliente. Sólo para gestionar llamadas para otra compañía que se llama Indra que es impresentable también. Fui al trabajo y la función que debía hacer era otra. Por lo que al segundo día la ETT me llamó que me dieron de baja. Hace un mes que espero que me den el dinero de los dos días trabajados. Llamo a Synergie y no sólo que me atienden mal sino que no me contestan los mails y no me dicen si me van a pagar o no

Elisa

Y no has intentado ir directamente a la compañía? así tal vez puedan atender tu reclamo y te paguen los días trabajados...

Andre

A ti te cobraron la ropa uy las. V botas?

Amira

Los hicieron comprar ropa y botas para los primeros días de trabajo? no se supone que esos días son de prueba?

Pl3IT3
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me contactaron para entrar de carretillero en una empresa logística de textil en Toledo, como estaba cobrando el paro les comenté que si era para corta duración no me interesaba, me dijeron que por lo menos un año. Pase la prueba de carretillero perfectamente, tengo bastante experiencia.
Comencé a trabajar un miércoles y el lunes justo antes de entrar recibo un email que no he superado el periodo de prueba, eso sí, el sábado, domingo y 31 de Mayo (festivo) me pidieron hacer horas extra.les pregunto la razón y me dicen que no he cumplido con las medidas de prevención de la empresa, aclaro que se me quedó un palet inclinado en altura, que pasa miles de veces, el encargado me dijo dos veces que me separase de la carretilla, 2. Me parece desmesurado para juzgar así, en los 5 días qué estuve vi a compañeros que les pasó lo mismo, como los echen a todos por esto se quedan sin gente. Teniendo en cuenta que muebles cientos de palets al día. La ETT muy descordinada, te explican poco o nada, no te dan epis, ni ropa, ni botas, te dan una tercera de acceso al trabajo que la pagas tú 10€.
Vamos que una vergüenza, y encima me ha paralizado la prestación por cinco días de (eliminado por el administrador) las ETT, tendrían que eliminarlas, solo crean precariedad a muchos para el bien de unos pocos.
Por cierto, me dijo que el salario eran 9.43 la hora y en el contrato ponía 8,99, simberguenzas

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy mala experiencia con esa ett no te valoran el trabajo ke haces dejan de avisarte sin dar ni una explicación nunca te cogen el teléfono les da igual ke seas buen trabajador o no los ke trabajan allí en oficinas deberían de estar más preparados para llevar a cabo ese trabajo muy mal

Iria

Porqué no valoraron tu trabajo, comenta que ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Preparando pedidos

Raymi

¿Preparando pedidos para qué? hasta donde tengo entendido esta es una agencia de ETT especializada en la gestión de recursos humanos.

Cris78
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Creo estar vetado en esta ETT aunque cumplo con todos los requisitos exigidos siempre me descartan en cualquier oferta que me inscriba, deberían ser más formales y añadir el porqué del rechazo así no perdemos el tiempo ni ellos ni yo.

Katherine

Hacéis una buena recomendación para cualquier ETT y es la de avisar cuando se es rechazado. ¿Por qué no les escribes sugiriendo que tengan esa gentileza? A veces casi todas estas empresas no responden, porque hay muchas candidaturas anteriores.

Calvo

No pierdes nada.. son una (eliminado por el administrador)

Junior

Hola, ¿te refieres a hacer sugerencia a la empresa? Me parece que es una forma directa de recomendar algo beneficioso para los aspirantes y la compañía.¿ Crees que la tomarán en cuenta?

Zarah

Calvo, veo que te gusta comentar aquí pero no das muchos argumentos...

Almudena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Se pusieron en contacto conmigo por correo para que les mandase mi cv tener una entrevista por Teams (esto fue el sábado 27-03-2021) y me dieron a elegir entre varios días. Ese mismo día les respondí y elegí tener la entrevista con ellos el martes 30-03-2021 a las 16:00 h. Me descargué Teams y estuve esperando tres días enteros a que me mandasen el enlace para tener la entrevista. Como no lo hicieron, el mismo martes a las 15:00 h les mandé un correo diciendo que ese era el día de la videollamada, no había recibido respuesta por su parte y que si la entrevista seguía en pie. Jamás me contestaron.
Jamás una empresa me había dejado tirada a la hora de hacer una entrevista, surrealista. Cero profesionalidad.

Beatriz - Sucursal Madrid

Es una situación muy rara como la describes, ¿sería que la empresa cambió su forma de comunicarse? ¿Tendrás oportunidad de verificar su permanencia?

anónimo - Sucursal Madrid

Porque son informales

Beatriz - Sucursal Madrid

Claro no has tenido noticias y normalmente se piensa en la informalidad del otro, ¿pero qué tal si ciertamente cambiaron su domicilio? ¿Has podido investigar si la dirección y teléfonos no han cambiado?

Calvo - Sucursal Madrid

Es la peor ett que existe con diferencia.. todo lo hacen pir emails; nunca te cogen el teléfono cuando llamas, y si te responden a un correo te ha tocado la lotería..
Espero que se hundan muy pronto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Bien bien

Luimek
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Muy buen trato, ayuda y profesionalidad.

joseba

¿Por qué estás tan satisfecho de la empresa?

payete

¿Como te ayudaron?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tienen tropa los trabajadores

Actorrr
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Trato excelente, profesional y humano

Ruth87
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Profesionales, serios, muy buen trato

Maite - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es muy fresco trabajar aquí. Todo el equipo esta tan a gusto que es muy extraño sentir alguna incomodidad y si en dado caso se presenta nuestros superiores se han encargado resolver y clarar todo de buenas manera. En otros lugares no se si sea igual pero este tipo de ambiente y desarrollo laboral es lo que muchos buscamos. El salario es puntual por lo que menos molestias. Que mas puedo decir... si se nos unen serán bien recibidos y creo que formaríamos un gran equipo.

Calvo - Sucursal Algete

Tu eres tonta o que?? Cuanto te han pagado por decir eso?? Son una (eliminado por el administrador)

Valter - Sucursal Algete

Me parece que la idea es que haya diversidad de opiniones acerca de cualquier empresa a consultar. ¿No crees que cada cual tiene derecho a opinar diferente a tu experiencia personal? Por mi parte, he mirado buenos comentarios acerca de esta ETT que pueden ser tomados en cuenta. ¿Te echaron de algún trabajo? ¿No pudiste conseguir empleo con esta compañía? Gracias

Anuar - Sucursal Algete

Calvo, no seas tan ofensivo, si no estas de acuerdo, vale, pero no puedes insultar a la gente

Tony - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como auxiliar administrativo en recursos humanos.( buena paga).

susana - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una agencia de empleo temrpàoral, en la que me desempeño como técnica de recursos humanos, hay buenos tratos y excelentes beneficios.

JuliaV - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien sabe algo mas sobre el ambiente alli?

zuriñe - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Tanto contratar a los de Synergie como ser contratado por ellos es toda una experiencia. Se encargan de encontrar la persona más compatible para el perfil dado por los clientes, y lo hacen a la perfección. Se aprende muchísimo de la calidad humana, y de lo que buscan las empresas hoy en día.

¿No creéis que con un buen inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de conseguir empleo en Algete?

Hay una nueva oferta de trabajo en SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid. Buscan un Teleoperador/a Comercial RECEPCIÓN-EMISIÓN Seguro De Motor - Tres Cantos.

SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVA SERVICIOS FINANCIEROS FACTURAS CON INGLES. 14.500 BRUTOS ANUALES. METRO SUANZES. URGE.

¿Qué quieres saber sobre SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid?

SYNERGIE T.T., E.T.T. Comunidad de Madrid Preguntas frecuentes