Synthon Hispania

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones Synthon Hispania

3.7

¿Paga Synthon Hispania más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Synthon Hispania?

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La insatisfacción con los salarios y las expectativas ofrecidas por Synthon Hispania es una queja común entre los empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido esa experiencia?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Synthon Hispania está buscando un Analista de ARD (Análisis y Desarrollo) de manera temporal. El trabajo implicará mantener y utilizar equipos y materiales en los ensayos, cumplir con instrucciones y métodos de análisis establecidos, y realizar actividades de medición y calibración. Se requiere experiencia previa en la industria farmacéutica, así como conocimientos en técnicas cromatográficas y espectroscópicas. ¿Alguien tiene experiencia en análisis de laboratorio en la industria farmacéutica? ¿Qué habilidades consideras más importantes para un Analista de ARD?

Mortadelo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-04-02

Salarios y expectativas no acorde con lo ofertado.. con el tiempo dicen..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La peor farmacéutica que he visto, y he visto unas cuantas.

Olaia

Hola. ¿A qué y por qué se debe tu afirmación? Trabajaste con ellos o fuiste un cliente?

Niña
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Yo trabajo en una fundación que es un CET y trabajamos gente con discapacidad intectual y trastorno mental.
Tenemos servicios de manipulado, limpieza y jardinería, no dudes en preguntar a Fundación Gaspar portola de Sant Feliu de Llobregat.

Selena

Con CET te refieres a centro de a un centro de tratamiento de adicciones o vendria siendo otra cosa?

Disculpa que pregunte

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Synthon Hispania es una empresa de fabricación de productos farmacéuticos cuyo objetivo es desarrollar terapias que aborden las necesidades de las personas en todo el mundo y ayuden a mejorar su salud y bienestar. Sus empleados tienen la oportunidad de ver cursos formativos para adquirir mayor conocimientos científicos y farmacológicos además están en un ambiente de aprendizaje constante.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Synthon Hispania es una empresa farmacéutica que me ha parecido muy interesante, y me gustaría mucho leer más sobre ella! Soy una persona muy comprometida y me motivan mucho los valores que la representan. Quisiera enviar mi CV!

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Como evaluáis la calidad de sus productos?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Synthon Hispania es una compañía de fabricación envasado y despacho de todo tipo de productos farmacéuticos. Algunas de las vacantes para trabajar en esta empresa son como analista de laboratorio y experiencia en el sector farmacéutico. Siempre te darán responsabilidades de acuerdo a tu función.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He leído que no les importan los años que lleves en la empresa...

Lo veo diariamente

Danielvl
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Por qué hay tanta rotación de personal en Synthon Sant boi?

Bea

¿Como sabes que hay mucha rotación de personal?

Danielvl

Hola Bea,
Lo intuyo porque hace tiempo que sigo la empresa en Linkedin y veo aparecer ofertas similares cada cierto tiempo. La otra posibilidad es que sea crecimiento y eso sería muy positivo. Si alguien de la compañía pudiera aclararlo estaría agradecido.

Amina

Te despiden al finalizar el periodo de prueba o antes/ después?

Nihlyn
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Que tal es el ambiente en el departamento de laboratorio? Hay buen ambiente o hay alguien problemático?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Synthon Hispania (Fabricación de productos farmacéuticos de base). El compañerismo que se genera en la empresa me gusta mucho trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia que vivan son muy buenas para mi, muy recomendable la empresa y sus cargos.

Giralda
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Que me podéis decir sobre un puesto de analista laboratorio? Me gustaría enviar mi CV

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Este es uno de los mejores lugares para trabajar en toda España. Hay musica siempre, el ambiente es relajado y agradable, las personas son muy buenas unas con otras y en general el ambiente nunca es aburrido.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Estoy muy agradecida con esta empresa por abrirme las puertas al mundo laboral. Adquirí muchos conocimientos y conocí muy buenas personas que me ayudaron a comenzar. El equipo de trabajo en esta compañía es intachable.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Esta multinacional holandesa, centrada en la investigación científica y en la producción de medicamentos genéricos para humanos, lleva desde 1991 desarrollando esta labor y actualmente cuenta con 1900 profesionales a su cargo en más de nueve países. En España, desde su sede en San Baudilio del Llobregat (Barcelona), se lleva a cabo la creación de prototipos, el desarrollo y la validación de métodos analíticos y la ejecución de estudios de estabilidad de los mismos, hasta la producción y el envasado de los lotes de registro. Este centro da trabajo en nuestro país a 400 profesionales. He escuchado que se trata de una empresa seria que ofrece estabilidad a sus empleados, seguro médico, comedor de empresa y una buena jornada; por ello querría solicitar el puesto de administrativo de Garantía de Calidad. ¿Sabríais concretar las condiciones contractuales que se ofrecen? ¿Qué hay del trato con los supervisores y del ambiente de trabajo?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Synthon Hispania?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Synthon Hispania sigue estando vacío.

¿Qué herramientas o procedimientos se pueden utilizar para asegurar la transparencia de los salarios en la empresa Synthon Hispania? ¿Por qué es importante?

¿Qué requisitos además de tener una buena pronunciación en inglés se necesita para trabajar en Synthon Hispania?

JB

Synthon Hispania está seleccionando candidatos para el puesto Packaging Operator (Temporal). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

Packaging Development Specialist (Artworks) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Packaging Development Specialist (Artworks) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Synthon Hispania?

Synthon Hispania busca personas para el cargo de QC Analyst (Indefinido).

Hay una nueva oferta de trabajo en Synthon Hispania. Buscan un API Procurement Manager (Indefinido). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Synthon Hispania Preguntas frecuentes