Synthon Hispania Sant Boi de Llobregat
farmacéutico/bio-tec Farmacéutica Investigación Genéricos

Opiniones Synthon Hispania Sant Boi de Llobregat

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-06-18 11:44:12 con un promedio de 4 estrellas
Laura

Synthon Hispania (Fabricación de productos farmacéuticos de base). El compañerismo que se genera en la empresa me gusta mucho trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia que vivan son muy buenas para mi, muy recomendable la empresa y sus cargos.

Giralda

¿Que me podéis decir sobre un puesto de analista laboratorio? Me gustaría enviar mi CV

Mariona

Este es uno de los mejores lugares para trabajar en toda España. Hay musica siempre, el ambiente es relajado y agradable, las personas son muy buenas unas con otras y en general el ambiente nunca es aburrido.

Synthon Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de Envasado – Ajustador/a o Mecánico/a (Indefinido) – sector farmacéutico, Becario/a de Producción-Envasado (farma), Administrativo/a de Garantía Calidad- sector farma

Adela

Estoy muy agradecida con esta empresa por abrirme las puertas al mundo laboral. Adquirí muchos conocimientos y conocí muy buenas personas que me ayudaron a comenzar. El equipo de trabajo en esta compañía es intachable.

Joaquin

Esta multinacional holandesa, centrada en la investigación científica y en la producción de medicamentos genéricos para humanos, lleva desde 1991 desarrollando esta labor y actualmente cuenta con 1900 profesionales a su cargo en más de nueve países. En España, desde su sede en San Baudilio del Llobregat (Barcelona), se lleva a cabo la creación de prototipos, el desarrollo y la validación de métodos analíticos y la ejecución de estudios de estabilidad de los mismos, hasta la producción y el envasado de los lotes de registro. Este centro da trabajo en nuestro país a 400 profesionales. He escuchado que se trata de una empresa seria que ofrece estabilidad a sus empleados, seguro médico, comedor de empresa y una buena jornada; por ello querría solicitar el puesto de administrativo de Garantía de Calidad. ¿Sabríais concretar las condiciones contractuales que se ofrecen? ¿Qué hay del trato con los supervisores y del ambiente de trabajo?

JB

Synthon Hispania está seleccionando candidatos para el puesto Packaging Operator (Temporal). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

Packaging Development Specialist (Artworks) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

Packaging Development Specialist (Artworks) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Synthon Hispania?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Synthon Hispania. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Ofertas de trabajo Synthon Hispania