T'AJUDA

Palma
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones T'AJUDA

¿Ha habido algún aumento reciente en T'AJUDA?

¿Qué quieres saber sobre T'AJUDA?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que T'AJUDA, tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, durante dicho cual se puede usar tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Si tenéis experiencia en el área de apoyo geriátrico, ya sea en la parte médica (fisioterapia, psicología) o en el área física (recreación, ejercicio) puede que te interese colaborar en Tajuda, una empresa que se encarga de brindar servicios de apoyo a ancianos en sus domicilios. Se ofrece una remuneración completa y biáticos para los traslados; el contrato inicial es a seis meses.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Me he inscrito en esta agencia ,pero aun no me han llamado, tengo buenas referencias
Me urge encontrar un empleo ya sea de externa o interna
Si por favor hay alguna oferta no dude en comunicarse 631311073

Martita

Hola, cómo has contactado con la agencia? Puedes aconsejar cómo hacerlo?

Albuxi

Si te responden puedes contar cómo es el proceso de selección?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

T´Ajuda se ubica en Palma. El ambiente laboral es excelente, mis compañeros y yo nos enfocamos y dedicamos para cumplir con nuestras tareas de forma eficaz. Los sueldos son muy altos y los pagos son puntuales. Recomendada sin dudas.

Se escucha el comentario que T'AJUDA de Palma es muy cuidadoso con la calidad de su servicio. ¿Alguien puede verificar esa información?

¿T'AJUDA ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

T'AJUDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR AYUDA DOMICILIO

¿Qué tal está actualmente el trabajo en T'AJUDA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

T'AJUDA Preguntas frecuentes