T-Systems

Calificación 2.3/5
T-Systems ITC Iberia, S.A.U. C/ Sancho de Avila, 110-130 - 08018 BARCELONA. España.
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones T-Systems

2.3

¿Qué significa T System?

¿Qué quieres saber sobre T-Systems?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Es en la c/ Sancho de Ávila había puesto mal la dirección de porque aguante tantos años así ni lo sé porque no denuncie era difícil eran palabras dichas así que yo las oyera pero no a mí si no entre el corro que había,luego fueron ellos los que me despidieron no dándome lo que me correspondía de indemnización los demandé y llegaron ha un acuerdo

Gracias

Diocleciano

Hola Carmen, disculpe que la moleste pero no he entendido bien el problema

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre T-Systems incluyen menciones de acoso laboral, falta de valoración hacia el personal, malas condiciones laborales y un ambiente de trabajo negativo. Además, hay menciones sobre la empresa apoyando movimientos separatistas. ¿Tienes alguna experiencia similar en T-Systems o sabes de iniciativas que la empresa haya implementado para abordar estos problemas? ¿Cómo afecta esto a tu percepción sobre la empresa?

Apostol
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

La peor empresa en la que he estado.... Que no te engaññen

Isla

Uyy! A mí me habían hablado muy bien de esta empresa ¿Puedes decirme con que engañan a las personas? Y cuánto tiempo duraste trabajo ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Desgaste continuo, malas condiciones y cuando pides lo que te deben siempre hay problemas.

Asia

Vaya que decepción leer esto de esta empresa ¿Por qué es una problema que te pagan tu sueldo? ¿Cuantas horas de trabajo te exigen hacer?

Ratas
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La experiencia aquí es malisima... solo se aprovechan. Vete a otra empresa

Abril

Uyy que decepción y yo que mandé mi currículum a esta empresa ¿Puedes comentarme más de tu experiencia ahí? Y como es que se aprovechan de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Experiencia muy desagradable trabaje con ellos nueve años y los cuatro últimos años varios compañeros y encargado y hasta la jefa me hacían bullying me afectó bastante ya que llegaba a casa agotada y con mucha tristeza yo estaba en el puesto de grabadora y lo que hacían era hablar palabras dirigidas a mi entre ellas hasta sabían cosas personales mías que no sé ni cómo se enteraban y todo iba dirigido a mi entre ellas estaba (eliminado por administrador) que la jefa (eliminado por administrador) se hizo muy amiga de ella . Aveces aquello parecía un gallinero fue en T-Systems Barcelona de la c/Alaba

Beatriz

¿Les reclamo o tomo alguna acción contra estas personas que le hacian acoso laboral ?

carmenhornero2018@gmail.com

Por qué como ya digo eran palabras al aire que no puedes acusar a nadie en concreto

Beatriz

Es una experiencia para usted y los que leemos este post, gracias por compartirla. Saludos.

Gracias.

Beatriz

Fue un placer charlar contigo, creo que has logrado superarte en el aspecto emocional.

Gracias

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas, he visto un comentario en otra página que en t-systems hay muchas oportunidades de aprendizaje. Es cierta esta información? También quiero saber si hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa.Gracias

YANN

Que tal los jefes y la gerencia? se puede contar con ellos?

Jonan

también quiero saber si no te dejan en el mismo puesto por años

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Buenos días, he oído que en general hay un buen ambiente entre compañeros y se trabaja a gusto. Los superiores también son amables y respetuosos? No hay mucha presión y no es un trabajo estresante? Gracias!

joseph

hay posibilidades de ascenso?

Sandy

me interesa lo del ambiente, es un aspecto importante para mi

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

devil

sigues trabajando alli? como funcionan en los tiempos del virus?

ane

hola, me pregunto a que se debe sesta presión excesiva

Julius
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Porque.echan a gente con más de 20 añosnde antiguedad?

No valoran a su personal. Eres un numero

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hay maneras de entrar a formar parte de T-Systems en todos los niveles, por lo que hay oportunidades de trabajo para todos, desde los que empiezan su vida laboral hasta los que aspiran a un cargo ejecutivo. Para nosotros, el aprendizaje permanente no es una palabra de moda, ya que ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de desarrollo y cursos de formación a lo largo de su vida laboral. Apoyamos a cualquier persona que quiera cambiar. Y esto se aplica tanto al nivel de dirección como a otros niveles más bajos, donde ofrecemos programas de desarrollo específicos. Cualquier persona que siempre haya querido experimentar una cultura distinta y diferentes formas de trabajar en otro país puede lograr su ambición con nosotros gracias a los destinos internacionales. Nosotros en T-Systems tenemos una fuerte cultura de intercambios de opinión y comunicación, y así es como llegamos a conocer sus puntos fuertes y somos capaces de solventar deficiencias con rapidez. Y, a modo de observación, cuando empiece a trabajar con nosotros le asignaremos un compañero para empezar, que le ayudará a instalarse.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

es un grupo internacional que ofrece servicios informáticos y de consultoría. Tiene su sede en Barcelona. Últimamente he visto sus ofertas de trabajo y me parece que ofrecen buenas condiciones laborales. ¿Lo podéis confirmar?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si eres un chico o chica apasionada por las redes de tecnología de la información, T systems te ofrece una excelente oferta de empleo. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo armónico y grato, trabajadores colaboradores y responsables con un horario a tiempo completo y un salario bueno.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabajar allí como Service Desk Agent por más de 10 meses. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno) y grandes compañeros jefatura ( la mejor)!!

paraca373@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Asesoramiento para T-Systems:
No apoyar a GOLPISTAS PRÓFUGOS como
Puigdemont
No apoyar GOLPES DE ESTADO

Molesta a T-Systems:
Una compañía que apoya movimientos separatistas para dar un Golpe de Estado en un Estado miembro de la UE

Maya

Por qué lo dices?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

T-Systems se dedicada la unidad especializada en infraestructura global de redes y centros de datos. Su equipo está formado por ingenieros, tecnólogos dedicados a gestionar sistemas de tecnología de información y comunicación. Están ubicados en Reus y para mayor información de contacto puedes buscarlos en su página web www.t-systems.com.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa grande y por ende los reto a los que te enfrentas son grandes. La demanda por consiguiente es también de gran escala por lo que trabajar bajo presión se hace necesario ya que los proyectos con que se trabajan son de talla nacional como internacional y hay que estar capacitados para adaptarse al cambio y responder a las demandas por parte de los clientes. Tambien tienes la oportunidad de convivir con los diferentes departamentos, lo cual eso genera una relación laboral bastante buena haciendo crecer la comunicación y con está, el buen trabajo en equipo.

¿El poseer un nivel avanzado del idioma inglés mejora la oportunidad de tener un sueldo más alto en el puesto de operador? ¿Sugeriríais mudarse a Barcelona para una postulación?

T-Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

JUNIOR: Java / Angular Fullstack Developer (f/m), Técnico de Soporte Producto SGA (f/m), Ingeniero Industrial - Consultor Digital Factory (f/m)

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en T-Systems? ¡Tu opinión es importante!

¿Me podéis aconsejar cuánto gana técnico en T-Systems aproximadamente?

T-Systems Preguntas frecuentes