Ta Ta Ta Comunicacion

CIF: B27321926 Teléfono: +34 982 25 13 93
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Ta Ta Ta Comunicacion no está verificada

Opiniones Ta Ta Ta Comunicacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ta Ta Ta Comunicacion.

4.5
75% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Ta Ta Ta Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Ta Ta Ta Comunicacion?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es un privilegio estar trabajando en esta prestigiosa agencia de publicidad en el área de diseño gráfico porque estoy rodeada de diseñadores y profesionales de los cuales estoy aprendiendo muchísimo. El ambiente de trabajo es una pasada y todos ls compañeros son muy amables. Gano buen salario con un horario que me permite estudiar.

esta mintiendo.

Zarate

Bueno, parece que es un comentario viejo, quizá ya no se apegue con la realdiad actual...o por qué crees/dices que miente??

Porque estoy de practica en esta empresa y es realmente asi el ambiente en esta empresa, se respira amabilidad, profesionalismo, y sobre todo mucho compromiso y responsabilidad.

Zarate

Pues me confunden porq uno dice que el ambiente es bueno y el otro dice que mienten, a quien debo creerle?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada al diseño y la comunicación visual, ofrece empleo por lo general a expertos en diseño, con experiencia mínima a 2 años, cuenta con oportunidades de desarrollo, así como un horario fijo y herramientas de trabajo

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ta Ta Ta Comunicacion. Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares (cnae 7490). edición de toda clase de libros (cnae 5811); guías y catálogos. Ta Ta Ta Comunicacion Sl cuenta con 14 años de actividad. Ta Ta Ta Comunicacion Sl se halla en Calle nova (pazo Maza), 19, LUGO, LUGO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Ta Ta Ta Comunicacion Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que actualmente quiere contratar personal en otras areas pero anda viendo apenas que trabajadores son los que quieren puestos y cuanto pediran ya que esta empresa maneja un margen de aprobatoria de dinero y asi es conforme van consiguiendo los trabajadores un buen salario, algo bastante bueno, pero es claro que deben de tener experiencia para estas areas.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ta Ta Ta Comunicacion (Servicios de Publicidad, relaciones públicas y similares ). Es un buen empleo en esta empresa, el horario que me tocó era conciliador familiarmente y eso es muy bueno para todos los trabajadores ( todos tenemos el mismo horario) , y para las actividades a desempeñar el sueldo era bueno por lo demás buen ambiente de trabajo, muy recomendable.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Esta es una agencia de diseño y publicidad con buena aceptación de sus clientes en Lugo. Lo anterior se debe a que está conformada por un grupo de especialistas en diseño gráfico, los cuales siempre llevan la batuta de los proyectos. Si quieres formar parte del equipo de diseñadores, sólo tienes que actualizar tu currículo para poder enviarlo.

¿Consideras que Ta Ta Ta Comunicacion valora adecuadamente a sus empleados?

¿Ta Ta Ta Comunicacion permite a los empleados mantener distancias seguras?