tadatic

Calle del Cidro, 3, 28044 Madrid

Opiniones tadatic

¿Dónde se encuentra tadatic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

He trabajado durante varios meses en el equipo como IT Recruiter y desde mi humilde opinión y experiencia, Tadatic es una empresa que apuesta por la conciliación laboral con la vida personal del trabajador.

Es un equipo donde la carga de trabajo/objetivos establecidos son totalmente alcanzables. La comunicación es fluida (trabajé en modalidad remota), además de realizar reuniones a diario para marcar los pasos a seguir, se establecían 1:1 y reuniones periódicas para detectar áreas de mejora tanto personales, como grupales (siempre desde la empatía y el respeto). Cosa, que se agradece muchísimo, ya que el sentirse escuchado dentro de una empresa es algo fundamental.

Además de todo esto, si realmente te gusta la selección y el sector IT, aquí vas a poder aprender de verdad. Más allá de las consultoras donde lo importante es el número de candidaturas enviadas, Tadatic se centra en la calidad, por lo que te convertirás en un/a gran Tech Recruiter.

arremooj
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Entonces por que saliste¿
prisas, estrés y obsesión por las metricas, si un mes no cumplias una te puedes dar por despedido

P
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

(eliminado por el administrador) te prometen carrera profesional y luego sólo buscan salarios irrisorios y a ser posible con convenio de prácticas de manera permanente.

dar
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Es una formación que se hace cada año y medio y se contratan dos perfiles Junior para ser Tech recruiter. Es imposible, que alguien considere que no se forma durante ese periodo. De las 6 personas que han pasado por el programa 3 se quedaron y sus salarios durante la formación fue de 950- 1100 euros aproximadamente. A los 6 meses fueron contratados con un salario base de entre 19-21K + bonus.

Elen
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Hice la formación y aprendes bastante como tech recruiter porque literalmente son muy criticos con la calidad.
Para el que quiere ir un poco más y ser un buen tech recruiter es un programa que te catapulta si lo que buscas es filtrar perfiles de consultora definitivamente no sera tu sitio.

Ademas recibes feedback cada mes de tu performace y te dan las claves de mejora, al tercer mes ya te puedes hacer una idea si te van a contratar porque se ve en los 1 vs 1 otra cosa es que no funciones y no progreses...

Tui
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Todo fue genial me consiguieron el trabajo que realmente necesitaba

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 606 visitantes únicos

Developer
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Me consiguieron el trabajo donde realmente encajaba.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

He participado en un proceso para ellos, y la verdad que la atención recibida fue geníal. Consiguieron encontrarme un proyecto bastante retador en una startup puntera.

CCS
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Yo hice el programa Talent y me contrataron con condiciones normales 20k + Bonus. Estuve 1 año y medio y el motivo fue una oferta economica irrechazable pero guardo bastante cariño de la experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Actualmente Tadatic cuanta con 17 empleados de los cuales 2 estan en en modalidad de beca.

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Lamentamos que durante tu estancia en tadatic no pudieras llegar a los objetivos personales y de equipo. Aunque el equipo te dio feedback de como mejorar y donde podias ser mejor tech recruiter no pudiste conseguirlo.

El equipo de Tadatic siempre tiene 4 tech recruiter, los mismos compañeros que reportaron feedback malo sobre tus practicas. En las cuales tambien se vieron reflejadas en candidatos que se sintieron incomodos. En Tadatic es cuidar al candidato es un Must y esta escrito por todos los lados en nuestros manuales y lo fomentamos, teneniendo un formulario de valoracion para mejorar cada dia

Omar el Verdadero

Agradecería que no volvieran a hablar en mi nombre ya que no me apetece subir una reseña contando mi experiencia. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Soy ex trabajador, lo confirmo

Post en linkedin
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

CARTA DE (NO) DESPEDIDA

Ayer fue mi último día en la ofi de Tadatic 😪 Reconozco que miré dos veces atrás antes de irme. Así podré seguir mirando solo hacia delante desde YA.

Quería aprovechar este post para dar las GRACIAS.

-A TODOS los compis que estaban cuando empecé y ahora siguen creciendo en otros proyectos. Especialmente a Sara (eliminado por el administrador) (mi compi en marketing) , Elena (eliminado por el administrador) 🔎 🚀 (apoyo desde el principio) y Gregorio (eliminado por el administrador) (quien me dio el relevo, y mi fiel amigo del que sigo aprendiendo), me acuerdo mucho de vosotros!

-A el súper equipazo que tenemos ahora, que me voy a permitir el lujo de ni mencionar porque se que me van a leer 😜

-Y gracias especialmente a Agustín (eliminado por el administrador) y Javier (eliminado por el administrador) , por tener confianza ciega en mi desde el minuto 0, darme responsabilidades y permitirme crecer de la mano de Tadatic

De veras que no me llevo compañeros, me llevo amigos con los que estoy seguro que profesionalmente o no, nos cruzaremos en un futuro cercano (de momento este viernes 🍻)

¿Recomendaría trabajar en Tadatic?

Os cuento lo que les digo a todos mis amigos cuando les comento que "me cambio de trabajo" :

"𝐒𝐢 𝐬ó𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐓𝐚𝐝𝐚𝐭𝐢𝐜"

Voy a echar de menos los desayunos de los martes, las charlas de cryptomones, TheOffice, deportes, y de las reviews de muchos restaurantes entre otras cosas

Me lo he pasado realmente bien trabajando y he sentido un encaje del 100% en el equipo. Además, la variedad de proyectos y tareas a desarrollar, la sensación de tener más ideas de las que puedes implementar, y generar tanto impacto con tus buenas (y malas) decisiones, es algo no tan fácil de encontrar.

En cambio, mi ambición y el mundo tan lleno de oportunidades en el que nos movemos, me lleva a querer probar aventuras diferentes, a retarme a mi mismo saliendo de mi zona de confort, y a comprobar donde está mi techo (si es que existe techo 😜) en el mundo del desarrollo de negocio

Big things are coming

Fdo: Un embajador de Tadatic

#TadaticLover 🚀

PD: No desistáis en la misión de mejorar el mundo de la selección Tech, aunque a veces se pueda hacer demasiado contracorriente, estáis en buen camino

PD2: Si has llegado hasta aquí, buscamos talento en IT Talent, Sales y Marketing. ¡Anímate a escribirles (y sé creativo)! #hiring

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Soy ex trabajador de TADATIC y no lo recomiendo para nada. (eliminado por el administrador)Desde el día 1 te van a exigir hacer lo que hace una persona con experiencia, pero cobrando 300€ solo porque van a intentar hacerte contrato siempre de beca. Si no tienes convenio de prácticas ellos NO te lo buscan y NO te lo pagan y si te lo buscan es para que tú te pagues el curso. Luego, te prometeran contrato indefinido que jamás llegará, (eliminado por el administrador) Vas a tener un mal ambiente laboral debido a las altas rotaciones de sus empleados. No lo recomiendo ni de lejos para trabajar,(eliminado por el administrador) Lo gracioso es que se venden como una empresa súper guay, tienen muchísimo marketing por detrás pero ni de.lejos con la realidad....

Gabriela

Lamentable situación, el curso que haces referencia de que se trata? y cuánto te cobran por él?

Lo secundo

Gabriela

Usted tambien trabajo alli? puede contar algo mas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No coincido. Salarios muy bajos, promesas de plan de carrera que son mentira, solo quieren aumentarte la beca el maximo posible y cuando se te acabe echarte. Mal ambiente, mal rollo. Es una empresa de becarios, te van a prometer contrato indefinido después de la beca que nunca va a llegar.

Cora

Buenas!! Una verguenza que prometan cosas que despues no cumplan, de cuanto es el salario que te ofrecen? ¿A mi me han dicho que te hacen hacer un curso antes de contratarte es verdad?

Becarix
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

¿Cómo es el trabajo de becario de marketing? ¿Te supervisan en tus prácticas y hay alguien que te guíe al principio?

Kaia

Hola, como te encuentras? creo que ese tipo de información es mas fácil conseguirla directamente con la empresa no crees? por que no intentas comunicarte con ellos?

Mal trabajo. mucho trabajo, nada de formación, mal rollo con el jefe que te va a exigir y no enseñar nada. Además muy malas formas, gritos por parte del jefe. No es un buen ambiente laboral, aprender vas a aprender, pero por tus propios medios (si no te echan antes porque te llaman inutil)

Kaia

Que lastima que no sepan tratar a sus empleados, de paso de eso que está bastante mal, como son los salarios y beneficios laborales que les ofrecen cuando los contratan y si los cumplen?

anonimo

No los cumplen. Hay problemas con las nominas (yo estuve toda mi beca, 6 meses sin cobrar mi nomina bien, me debian siempre dinero y siempre con la excusa de que se han liado otros....) no es una empresa buena para trabajar

Kaia

Nisiquiera para empezar y despues cambiarse? A alguien que recien arranca no se la recomendarias?

simba
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ofrecen teletrabajo o flexibilidad?

Siempre que seas becario te chuparás las 8h de oficina presencial mientras todo tu equipo teletrabaja. Es insultante. Además siempre te van a decir ''cuándo seas indefinido tendrás teletrabajo'' cosa que nunca va a llegar porque te van a echar antes.

simba

Que mal, cuanto tiempo estuviste de interno?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Creo que esta persona desde el anonimato tiene nombres y apellidos.
Entró en el programa de Beca donde se especifica claramente lo que hacemos durante ese periodo.
El teletrabajo es algo fundamental para el crecimiento de cualquier trabajador, por lo que la mayoria de personas disponen de 3 dias de teletrabajo. En un perfil en formación, la gente responsable del programa va 4 dias a la oficina para formar y ayuduar a la persona que tiene a cargo.
Una vez que pasa a plantilla (Cuando pasa cada evaluación y mejorar las cosas que debe mejorar en cada 1 vs 1) se prevee que pueda empezar a ser mas autonom@ y teletrabaje lo que necesite.
Lamentablemente y tras el esfuerzo del equipo no paso las exigencias minimas para ser un buen tech recruiter. Eso nunca es bueno, ya que es una decepcion para ambas partes.
Concretamente esta persona, nunca dio un mal feedback en las sesiones individuales y cuando no paso el programa de beca se despidio agradeciendo la formación recibida y lo aprendido.

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Que proyectos realiza esta empresa? Que puede ofrecer a los empleados?

Madrilista
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Pocos proyectos y salarios de risa . Otra cárnica nueva

Ibane

Buenas tardes
A que tipo de actividad se dedica esta empresa?

Egy

Puedes comentar acerca de los salarios?

Ferbodin

He leído comentarios que dicen que es una cárnica, esto no es así. Hacen consultoría de selección para empresas de cliente final.

Ibane

Por eso he preguntado. Usted esta trabajando ahí?

sofia

Recomienda usted esta empresa? Me parece interesante

Madrilista

Hacen de todo para sacar tajada! Son muy pequeños y la plantilla de gente junior básicamente.

Tucidides

¿Pero es algo negativo que sean una empresa pequeña? puede que estén en crecimiento

intentan estirarte la beca al maximo prometiendo contrato indefinido, pero luego en cuanto se te acaba, quieren que te hagas un curso para seguir siendo becario... todo esto por 300€ con suerte, porque esa es otra, el salario lo pagan, pero mal, tarde y peleandote mucho, siempre con la excusa de ''es que esto depende de KPMG no de mi''. Suerte si cobras la primera nomina en 6 meses

Pablito

Qué mal que pongan tantas escusas para pagarte, me puedes comentar que es lo que te ofrecen de paso del contrato indefinido? ¿Y como es el trato que te dan por parte de jefes y compañeros?

Anonimo

TE ofrecen contrato indefinido (de becario, no indefinido de verdad) por 1000€ (18k anuales). El trato de los compañeros mas o menos y de lo superiores horrible. Mal ambiente

Pablito

Pero sirve como un trabajo para iniciar?

Hay una nueva oferta de trabajo en tadatic. Buscan un Beca Business Developer | Account Executive. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en tadatic. Buscan un Sales Representative | Business Developer.

tadatic Preguntas frecuentes