TAFAME

Peralta
Calificación 1.5/5

Opiniones TAFAME

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en TAFAME?

¿Qué quieres saber sobre TAFAME?

larry
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Según las reseñas, TAFAME tiene problemas de organización y se mencionan abusos por parte de la dirección. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estos abusos? ¿Y en cuanto a los sueldos, alguien sabe si son competitivos?

moro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

pesima organización, abusos por parte de la dirección

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

en la empresa hay algún programa para personas de otro país

Jose Luis

Hola, también quisiera obtener información sobre las condiciones de trabajo de los empleados y sobre los beneficios que reciben. Agradecería si me pueden facilitar alguna información relacionada por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Estoy buscando:
Trabajo

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

TAFAME es una compañía dedicada a la fabricación de articulos de carpinteria metalica. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: gestión administrativa de personal, reclutamiento y selección de personal, formación y desarrollo profesional, relaciones laborales, y más.

Teka
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Como es el nivel de sueldos?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

TAFAME es una organización sólida que se especializa en la fabricacion de articulos de carpinteria metalica. Está localizada en la Carretera de Tafalla de Peralta en Navarra. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

German
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Buenas tardes amigos, me presento soy German y he trabajado en diversas compañías muy similares a esta como "Técnico de Mantenimiento" por lo que tengo años de experiencia en este sector. En la actualidad estoy laborando en una organización así pero las condiciones de mi contrato no me hace sentir nada cómodo, por ello renunciare a cualquier renovación. Quisiera saber si existe alguna vacante por ocupar, esperare sus respuestas, gracias a todos.

Jonas
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

El currículum tengo que dejarlo presencialmente?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

En un sitio de busca de empleo he visto una oferta de trabajo para esta empresa, el empleado de Tafame debe tener experiencia en MIG/MAG, y muy deseable TIG . Imprescindible tener conocimientos de interpretación de planos, experiencia como soldador en TIG/ MIG-MAG, manejo de herramientas de calderería y tareas de montaje. Además de eso que el interesado tenga disponibilidad de trabajar por turnos. Me ha interesado la oferta, creo que enviaré CV.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La empresa TAFAME S. A. U. se encarga de la transformación de la chapa para la producción de componentes metálicos, brindan servicios variados como cortes por láser, soldadura y tratamientos superficiales, y además tienen experiencia en la fabricación de armarios eléctricos. Me han comentado que sus empleados reciben un salario justo y que el sueldo es fijo, además cuentan con días saludables. Si alguien puede compartir por este medio información sobre si cuentan con algún seguro de salud de antemano le agradezco.

Es falso totalmente

Xavi

Amigo si vas a decir que es falso, por lo menos da argumentos porque así nadie te cree ¿qué experiencia tuviste tú trabajando ahí?

72670971x
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

soldador

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tafame es una empresa dedicada a la producción de componentes metálicos a partir de la transformación de chapa. Tiene unas modernas instalaciones en la localidad de Peralta (Navarra), con una planta de producción y otra de logística . En ellas Tafame cuenta con una maquinaria productiva de alta tecnología. Asimismo, Tafame dispone de despecialistas en sus departamentos, necesarios para un buen desarrollo de los procesos con calidad.

¿Cuál es la política de TAFAME respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo TAFAME brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa TAFAME en Peralta que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

¿Consideras que la antigüedad en la empresa debería ser el único factor determinante para establecer la remuneración de los empleados en un mismo puesto? ¿Por qué o por qué no?

¿Sabes más que los demás de TAFAME ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa TAFAME ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

¿TAFAME es la empresa matriz de otras companias fuera del pais?

¿Qué tipo de personal requieren en la actualidad en producción en la ciudad de Peralta?

Como consideran que se maneja en TAFAME la parte de la formacion temprana de sus trabajadores? consideran que es adecuada al rubro de esta?

TAFAME Preguntas frecuentes