Opiniones Taim Weser

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-06-09 09:06:59 con un promedio de 4 estrellas

Conozco muy bien la empresa, hay mucha gente que está trabajando por ser buenos profesionales ya que han aprendido desde cero en taim, Dan el nivel de sobras ya que son trabajos de bastante dificultad, el ambiente que hay viene originado desde los jefes y directivos por diferentes motivos, salarios dispares-mismo trabajo, favoritismos ect, ect la gente que entra con estudios de prácticas se les acoge bien y el que se queda llega a ser bueno en lo suyo, llevan años diciendo que va a ver cambios que nunca llegan ya que esos cambios afectarían a sus amigotes enchufadetes, lo poco bueno de la empresa es horario, transporte.... Ya que la organización es mala, no va mejorando, ojalá fuera así. Una pena con lo que taim fue

Por que yo soy de esos que empezo a aprender los oficios en >TAIM,ya que he desempeñado varios.Desde abajo a Oficial de primera.Antes se nos valoraba,y ahora,precisamente a los pocos de los de toda la vida,se nos menosprecia y hace de menos.ya que somos muy capaces de sacar a la luz,todas las verguenzas que hoy hay en la empresas.Antes se valoraba al personal,se facilitaba maquinaria y medios,se cobraba religiosamente,se agradecia el trabajar cuendo hacia falta sacar algun trabajo,todo eso se premiaba y se agradecia.Hoy en dia,solo te dan las gracias por el :"si Bwana".

Totalmente de acuerdo.

Lolailo

Conozco muy bien la empresa, hay mucha gente que esta trabajando por llevar muchos años ya pero no dan el nivel aunque ellos crean que si, sobran, crean mal ambiente, cualquier joven con estudios que entra nuevo les da mil vueltas, con los cambios que se están haciendo y se harán seguro que la empresa sale adelante, buenos salarios, buen horario, buena organización, y mejorando.

@Lolailo

Cualquier joven con estudios les da mil vueltas?? A que sección te refieres?

jose maria
@Lolailo

Hola, ¿o sea que el ambiente de trabajo está en mejoría?¿sientes eso como algo positivo? agradecería leer tu comentario, un saludo.

@Lolailo

Este elemento es un "Lame.....",se entiende de sobras.Un (eliminado por el administrador) patologico,mentiroso de manual.

@Lolailo

Pensar eso de compañeros de trabajo que llevan muchos años dejándose la piel y sudores, para que la empresa tire para adelante y siga funcionando, para que luego gente como tú venga y encuentre trabajo en esta empresa,me parece que es de ser un trepa ,de todas formas malos compañer@s como tú sobran y son los que crean el mal ambiente que mencionas ,no sé si trabajas o has trabajado ,si es esto último menos mal ,y espero que no vuelvas,si estás trabajando espero que en esos cambios que segun tú se van a realizar ,te manden al INEM y que allí presumas de lo buen@,list@,guap@ y alt@ que eres,allí seguro que valoraran tu talento.

Enema nocturno

Los trabajadores están muy cualificados, mal pagados y peor tratados,los mandos intermedios son patéticos y los directivos más, la única forma de progresar en esta empresa es heredar el puesto de un familiar, o que te guste la (eliminado por el administrador) y lamer (eliminado por el administrador) no se valora el esfuerzo

MAYA
@Enema nocturno

Es una pena que contando con personal cualificado sufran de maltrato e irrespeto, pero no hace bien insultar o perder el control en foros de opinión e información.

Enema nocturno

Las mayores desventajas de Taim Weser son: empleador incompetente.
En la empresa Taim Weser se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Caca

Harkaitz
@Enema nocturno

¿Porque tan baja calificación? No toda empresa te ofrece ese sueldo laborando 8 horas diarias ¿puedes brindar más detalles?

@Enema nocturno

Y porque no puedo darle menos puntuación,ese salario es bruto y puede ser la diferencia salarial entre dos trabajadores que realicen el mismo trabajo,280 trabajadores y 280 sueldos distintos ,es complicado entender que trabajadores realizando el mismo trabajo no ganen lo mismo.

Lengua marrón

Las mayores desventajas de Taim Weser son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Taim Weser se trabaja: regular.
En Taim Weser hay bono: no hay bono
Mal ejemplo de la dirección saliendo los primeros del erte para cobrar y producción los últimos

cyntia
@Lengua marrón

Hola de verdad me parece que las condiciones en la empresa son relativamente buenas sobre todo por el salario y el horario ¿Puedes ampliar el tema sobre lo que dices de la dirección?

No, se....

Trabaje en fabricación hace un tiempo había un jefe de taller no sabia ni de jefe ni de taller, creo mal ambiente, discriminaciónes, mayor irregularidades en salarios ect ect,se cargo la sección, los mandos intermedios son nefastos, lo único que saben es llevárselas muertas, contento de haber cambiado.

@No, se....

llevas toda la razon.Asi fue y es.El nombre de ese señor lo sabe todo el mundo.Hoy es director de un departamento,del cual no se puede esperar nada de p`rovecho,mas que nada por que no sabe del tema,absolutamente nada.

No se..
@No, se....

Así es, todos saben su nombre, por lo que dices, si lo han quitado, mejor para la gente de fabricación, ahora respirar an, y por favor no lo llames señor, no lo era y imagino seguirá sin serlo.

Anthony
@No, se....

Entonces según lo que comentas la parte negativa de la compañía esta en la gestión del jefe ¿que tal eran los compañeros de trabajo?¿hay algo positivo que puedas rescatar?

@No, se....

Compañeros profesionales, muy quemados x el trato pero generalmente hay buen ambiente de trabajo entre ellos, para mí fue uno de los puntos positivos de mi estancia en esta empresa.

Laiavng

Si es realmente una ventaja trabajar en un ambiente positivo ¿que tal era el salario en la empresa? ¿Decente?

Taim Weser debería mejorar: Salario.
Taim Weser es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

adam

Dices que no hay ventajas pero ofrecen sueldos de 2000 a 4000. Aparte, tu labor diaria es de 8 horas, es algo que no te ofrece todas las compañías ¿no crees?

nala.

Los sueldos de 2000 a 4000,son la peor opcion que te ofrece la webb.Son mas bajos de 2000.Eso lo cobran los privilegiados.Osea que mejor primero te enteras de las opciones que te da el formulario ,y luego dejas el comentario.Tu seguro que eres de los que pasan los 2000.De otra manera no dirias eso.

Lengua marrón

¿Te han suspendido el contrato?:
Si te gusta el riesgo y la aventura y eres un (eliminado por administrador) profesional este es tu sitio aquí llegarás lejos

Porque es cierta

cristina
@Lengua marrón

A ver amigo ¿puedes darnos más detalles de lo sucedido?¿nada positivo que puedas rescatar?

Yomismo

¿Te han suspendido el contrato?:
Caos, todo un caos, un sinsentido.

Encargados puestos a dedo x ser familiares, son malisimos, poco profesionales, con falta de empata.

Belen
@Yomismo

¿Nada positivo que agregar?¿Alguien me puede confirmar si de verdad no existe una buena gestión en esta empresa?

@Yomismo

Positivo... Horario, transporte de empresa, relación entre compañeros. El punto devil mucho encargado con sueldazos, falta de empatia, poca profesionalidad.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me parecen suficientes

Celeste

¿Suficientes?¿Optan por mascarillas o que otro tipo de medida sanitarias? Si pudieras brindar mas detalles seria perfecto.

nala

Se puede obtener bonos: No.
Taim Weser debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Taim Weser es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Tebas

No entiendo como sigues trabajando en una empresa así después de 5 años

@nala

Ya no lo hago Tebas.Y aun me deben.Los tengo con 2 denuncias.

Mari
@nala

¿No crees que el puntaje es demasiado bajo para una empresa “regular" como la acabas de nombrar?

@nala

Para mi mala es mala para todo.Con nada que salvar.De las opciones que da,para mi es la que mas se acerca.En calidad humana entre sus empleados (hablo de fabricacion) es bastante buena.Pero en direccion,organizacion y planificacion,poco hay que salvar.Nosotros somos los ultimos de la cadena (Fabricacion),y hay sale todos los problemas a la luz (todo que no se ha realizado correctamente).Sabes quien la paga verdad?.En fabricacion ell personal esta bastante bien cualificado y preparado,pero los mandos intermedios y ciertos directores no.A mi se me enseño a trabajar bien,pida lo que pida el cliente y pague lo que pague,yo siempre procuro hacerlo lo mejor que se y puedo.Los mandos (en pro de beneficios) te piden hacer cosas ,que califico como "chapuzas".Si eso es trabajar en condiciones,para mi no lo es.Habria mucho que mejorar,pero los medios y maquinaria estan obsoletos,y lo que nos piden (tiempos,calidad,etc),con lo que disponemos es dificil,por no decir imposible.Una empresa que pide calidad,tiempos imposibles de realizar,etc,sin invertir en medios de produccion,no es una empresa que trabaje con logica.Hay que organizar,planificar y desarrollar los trabajos,acoprde con los medios de que se dispone.Y TAIM no esta entre ellas.

lagolo
@nala

Ya veo, tu experiencia no fue nada favorable en esta compañía ¿que opinaban tus compañeros de trabajo?¿alguien se sentía a gusto con la empresa?

@nala

La verdad en fabricacion el 80 % descontentnto y en oficinas,etc,sobre el 50 % descontento.Te digo por los resultados de elecciones sindicales.A nosotros (omito el sindicato) nos llaman los "rebeldes",luego el otro sindicato y los de empresa.En las ultimas en fabricacion (quitando 9 votos),el resto fue nuestro,algo que nunca habia ocurrido.Se doblo de sobras las representacion y presencia nuestra.En Oficinas (nunca habiamos sacado).Esta vez se sacaron 2 representantes.Se palpa que la gente no esta contenta,ni acorde con la empresa.Cuando los que no gustamos,sacmos una representacion que nadie esperaba.

@nala

35 años en la empresa.El unico con antiguedad en caldereria,conozco el tema de sobras.Cuando TAIM comenzo (TAIM y TAIM-TFG),con la antigua direccion se trabajaba y operaba de otro modo.La gente era mas tenida en cuenta,mas seguridad en el cobro,diferente orma de operar y desarrollar los trabajos,mas personal y mejor maquinaria y renovacion y actualizacion de ellas.eso a desaparecido.No se invierte en renovar ni maquinas,ni material,ni nada,para trabajar mejor ,mas rapido,mas eficiente,etc,etc.Yo ya les digo que nos piden competir con otros,cuando esos otros cocinan con olla expres,y nosotros con una olla de toda la vida.Ellos hacen el cocido en 6,7 minutos y npopstros en 20 o 25.!Y nos piden igualar tiempos y calidad,cuando nuestros medios estan a años luz de los de nuestros competidores.Es facil de entender ,¿Verdad?.

muy poco fiable,en organizacion y pagos.la maquinaria que se fabrica es buena,pero medios,mandos y financias son penosos a dia de hoy.

Maribel

Ya veo, es lamentable ¿Y cual es tu opinión sobre los jefes?

nala

Te dire que estan colocados muchisimos por ser HIJOS,Cuñados,etc de fulano.Muchos faltos de preparacion y empatia.Se culpan de los errores entre ellos y ninguno toma responsabilidad de los errores cometidos,la organizacion es pesima.Y no soy yo solo quien lo piensa.los antiguos trabajadores y mandos de TAIM y TAIM-TFG,tambien lo piensan en su inmensa mayoria.Venden la imagen de una "gran Familia",que no esixte,algo ficticio 100 x 100.

Lluís

Taim Weser es una empresa la cual se dedica a la producción de máquinas de elevación, creo haber leído en internet que dicha compañía se caracteriza por ofrecer una muy buena paga a sus empleados y algunos beneficios extra.

@Lluís

Lo de la paga discutible segun el puesto e influencias,puedes pasar 2 o 3 meses sin cobrar sin problemas,y mas actualmente.Y los beneficios van a parar a los 2 o 3 de arriba.Lo que veas en internet no tiene nada que ver con la realidad.

cacaote
@nala

Buenas, sobre el tema de salario ¿lo conversaron directamente con el departamento de recursos humanos?¿Y que tipos de beneficios ofrecían?, saludos.

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Taim Weser son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Taim Weser se trabaja: regular.

domingo
@nala

Ciertamente el talón de Aquiles de la empresa es el salario y la impuntualidad en los pagos

nala

Poco fiable en todos aspectos al momento actual

adam
@nala

¿Porque no es de fiar? ¿Puedes ser mas explicito?, saludos.

Javii

Taim Weser, grandiosa empresa que se dedica a la fabricación y venta de maquinaria de elevación y manipulación. Les cuento que estoy buscando trabajo y navegando por Internet me he topado con esta gran empresas. Quisiera optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", creo que cumplo perfectamente con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Ryan

¡Hola muchachos! Estoy buscando nuevo empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria de elevación y manipulación puede ser interesante. Quisiera que me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que en mi antiguo trabajo tuve una mala experiencia, los horarios eran extensos y además, no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si Taim Weser es similar en estos aspectos, muchas gracias.

El Maño
@Ryan

Si te gusta trabajar gratis, adelante.
Presentaron preconcurso hace unos meses

Stefi
@El Maño

Hola, me llama la atención lo que dices de trabajar gratis, ¿puedes brindar mas detalles?, gracias de antemano.

@Ryan

Pues que van siempre en retraso con las nominas.retrasos de 2 meses o mas.Ninguna seguridad de cobro.Estan cogidos con pinzxas amigo.

rodri
@nala

¿El tema de la impuntualidad es el mayor aspecto negativo a resaltar dentro de esta compañía?

ade4
@nala

Definitivamente no buscaré empleo dentro de esa empresa si es tal como la describen

@Ryan

en el momento actual,lo mejor que puedes hacer.

Alba

Gracias, es bueno leer este tipo de opiniones antes de dar un paso en falso, realmente ayudan a tomar la decisión correcta.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sicato

Santiago

Taim Weser es una empresa especializada en la fabricación a la medida de maquinaria para el sector constructivo. Leyendo acerca de los beneficios que reciben sus empleados, en este lugar cuentan con cómodos salarios, y los almuerzos van por parte de la empresa!

@Santiago

Jajajaja.No la conoces `por dentro.

Stiven
@nala

¿Cuál es la verdadera naturaleza de esta empresa? Me declaro intrigado...

@Santiago

Hoy en dia deben el salario de casi 3 meses,mas una paga.Estan mas tiesos que la mojama.

MAYA
@nala

¿3 meses? Me parece increíble, espero no sea cierto. Apartando el tema salarial ¿existe algo positivo dentro de la compañía que puedas rescatar?

jorje

Taim Weser es una empresa la cual se dedica a la fabricación de maquinaria de elevación; la compañía posee un horario regular el cual no presenta cambios significativos a lo largo de la semana; los fines de semana son libres.

zouhair

Taim Weser es una empresa líder dedicada al desarrollo y suministro de soluciones a medida para la elevación de cargas especiales y el transporte y manejo de materiales a granel. Esta compañía está localizada en Zaragoza, España por lo que es de muy fácil acceso bien sea en coche particular o cualquier otro medio de transporte.

Juancho

Mal pagadores a los proveedores. Cuidado

Xoel
@Juancho

¿Mal pagadores o sea que? Pagan poco o no a tiempo?

Moises
@Juancho

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

@Juancho

No te fies de lo que te digan.No cumplen con lo dicho.

Noa
@nala

¿No son de fiar? ¿Puedes expandir un poco mas el tema para estar enterados?, gracias.

FABIAN

Taim Weser compañía líder que se dedica a la fabricación y venta de maquinaria de elevación y manipulación. Busca un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 2 años en el sector de industrias manufactureras. Su proceso de selección cuenta con una entrevista preliminar. No existen muchos candidatos así que si cumples con el perfil no dudes en anotarte.

@FABIAN

Si quieres trabajar gratis adelante.

Boyan
@nala.

Puede que el pago sea aceptable, no hay que descartar esa posibilidad.

Aitana

AIM WESER, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y suministro de soluciones integradas llave en mano, en las áreas de elevación de cargas especiales y transporte y manejo de materiales a granel. Que cuenta con profesional calificado, y con experiencia en el ramo,los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios, maravillosos.

@Aitana

Lo de los salarios y beneficios seran para los cargos,para el resto piedras Aitana.Los maravillosos para ti amiga.

Guim

Hola trabaje en Taim Weser un par de meses y he aprendido a trabajar en equipo con muy buenos compañeros, a trabajar con soltura y rapidez ampliar mis conocimientos en cuanto al trabajo en el cual realizo (fabricación ) salario bueno.

@Guim

¿Cuando fue eso?.Ahora mismo seguro que no.

Onur
@nala.

¿Laboraste en esta compañía?¿Puedes darnos tu opinión sobre las condiciones laborales?

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Taim Weser?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCzk_FXZgnDdYeBA4br-d4AA
¿En qué región opera Taim Weser?
La empresa opera en Aragón
La empresa opera en Automotor
¿Cuáles son las empresas similares a Taim Weser?
Empresas similares a Taim Weser son ​: [DNC], [MAQUINARIA CANIGO] y [Mecanica kopsa]
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Todos los coches que salgan al mercado hasta 2040 sean vehículos no contaminantes. ¿Qué piensan ustedes al respecto?
Bruno
Muy bien. Es una pena que tengamos que esperar tanto
La empresa opera en Automotor
nala

Esto no lo he visto en toda mi vida en la empresa.Maquinaria de elevacion y transporte si,pero automocion,ellos sabran de que.

Selene
@nala

Disculpa pero tu texto no es muy comprensible que digamos.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
miguel
No lo sé, y me lo pregunto
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?
paula drew bieber
No se puede estresar fácilmente ...
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?
Yol
En empresas relacionadas con el ámbito sanitario, si

Deja una opinión sobre Taim Weser

¿Habéis visto? Último tweet de Taim Weser. Recomiendo

¿Habéis visto el último tweet de Taim Weser. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Ultima Actividad de Taim Weser en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?