Taim Weser

Zaragoza CIF: A50009067 Teléfono: +34976500006
Valoración de la empresa 2.1/5
Basada en 256 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Taim Weser

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Taim Weser?
Toni cantó

A esos que dicen que se van porque no aguantan estar en esta empresa se van para pillar indemnización si no la hubiera no os ibais , acordaros esa decisión os puede costar caro y más de la forma que os fuisteis pillando bajas para la única función de cobrar algo ,a la empresa que os contraten mirar a quien contratáis que unos cuantos son una cuadrilla de vagos

@Toni cantó

Te asombrarías

@Toni cantó

Que confundido estás

🔥
HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.

Otra vez sacando los pies del tiesto y ese discurso victimista de la izquierda de este país.
Sólo sabéis machacar a la gente que quiere (y sobre todo puede) salir de ese agujero y continuar con su vida, porque tenéis envidia, m i s e r a b l e s !!!
Quién va a colaborar en vuestra causa, si no os soporta nadie, solo sabéis escupir.
Creo que no sois tan listos como pensáis. Veíais que el barco se hundía, y no habéis saltado, eso es de listos, si.
PD: Mañana nos vemos en la puerta campeones ;)

Zorrillo
@HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.

Campeón q ha pasado q te he esperado en la puerta y no has aparecido, no me digas q eres de esos q ha escondidas es valiente y luego en verdad eres un C A G O N jajajajaja

HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.
@HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.

El listo eres tu, mira donde estas!

Lady kaka

El poco respeto que tiene a sus trabajadores, más de 2 años con cuentos, mentiras, ect, ect los operarios están agotados y los amigotes que no enganchan agotados y aterrados, ya que alguno va a tener que pasar a cobrar menos de la mitad en otras empresas y encima tener que trabajar, cosa que llevan años y años sin hacerlo, lo único que les ha valido es ir con los chivatazo, espera cuando vean que eso en otros sitios no funciona, no han sabido valorar a buenos trabajadores sólo por decirles a la cara lo que no les ha gustado, siempre hablan de cambios y total para nada, siempre trabajando sobre el mismo guión, esto señores huele a podrido, cada vez más y cada vez se nota esta pudedumbre desde más lejos, esto es lo que tiene dejar a operarios, poco valorados y por culpa de la situación (que los jefes han creado) con bajas por depresión, ansiedad, insomnios ect.

Empleado.
@Lady kaka

El enchufismo ha sido una enfermedad que yo tuve que
soportar desde mi entrada en el año 1986.

Empleado de los 80
@Lady kaka

Porque siempre se ha valorado más el amiguismo, el alcagüeteo en los despachos que la seriedad y profesionalidad de los empleados.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Sátrapas

Cuando va ha pagar el moroso ????
Dirección incapaz

CAMINITO CONCURSO NECESARIO

Viva los señores de OGT.
Según su comunicado íbamos a cobrar en enero todo y como mucho, quedaría una nomina al debe. Y han cumplido nos han pagado una nómina y nos siguen debiendo tres. Pero como no se os cae la cara de vergüen_za, que seguís haciendo lo que estos gi_ta_nos empresariales os dicen y os la meten cruzada y os sigue dando gusto.

Atado y bien
@CAMINITO CONCURSO NECESARIO

Cooo
Han tenido que recomprar toro, camión etc
El dinero de tu nómina bien invertido en el coche de la nena
ESTO remonta

Ja ja ja
@CAMINITO CONCURSO NECESARIO

El ton to eres tú
Después de tres años de mentiras.

10 usuarios siguen la empresa

Anónimo

Y lo del ascenso de Ramos después de su recuperación de la operación??
Le llega tarde ya.

No pica
@Anónimo

Si, pero quitan al cebollas que no hace nada de nada, solo toma cafés con uno del almacén, entonces lo apartan y ponen. A ramos, mucho más competente que el señor cebollas

Cambio de cromos
@Anónimo

Y al largo también parece ser que lo ascienden.

Largochivatopelota
@Anónimo

No me extraña, da el perfil.

I love my box.

Soy Litigioso, es decir el que no soporta que le me an encima. ¿Y tu?

Don limpio
@I love my box.

Luego había otro que iba el lunes con la ropa limpia y llegaba el viernes y la llevaba igual no se manchaba

@I love my box.

Yo sé quién es rubio un jeta y un vago

Que no MARE la fiesta

Señores acreedores y litigiosos

MARE a comprado lo embargado ss
Toro, camión y manituve
Hay que hablar abogados y meter demandas

TONI CANTÓ
@Que no MARE la fiesta

Han iniciado una portabilidad.
Hasta que dejen de pagar otra vez

Tarifa plana
@Que no MARE la fiesta

Ahora portabilidad a Amena, pero están haciendo un estudio de mercado buscando la tarifa más barata, no sé si encontrarán otra cómo la que ya tienen, no hay nada más barato que el no pagar nada ni a nadie.

Que listo que eres

LA_PROCECIA VA LLEGANDO.....

Digo yo con el seguro que tienen cuando se quedan sin trabajo los altos cargos pagados con dinero de la empresa, ahora, a ver si el administrador lo reinvierte en nuestros sueldos y que vean lo que estar sin cobrar hasta 5 meses.

(eliminado por el administrador)

LaSartenPorElMango

Y le van a decir a Manu lo que tiene que hacer?
Qué bueno no?

Ánimo mariachi

A manu lo quitan de una patada como en la cámara y se pone el concursal
Y cuando empiece a ver toda la (eliminado por el administrador) que hay
VAS A FLIPAR

Vete con Aliaga Manu

Cualquier auditoría externa de cuentas realizada ya había visto la trama contable y la carga de deudas. Este irresponsable se ha cargado el solito una empresa centenaria.

CAGOMETRO MANU

Como hagan una auditoría una empresa seria
MADRE LA QUE SE VIENE ENCIMA

Que te parece

PWH que tal? Ya hizo

Nick eliminado

Una empresa centenaria al garete, ya desde que se hizo y como se hizo con las acciones, hasta el último de los días de taim, un tal Raúl, listo el ya vio lo que aquí se movía, lo que se movía era una empresa modelo que este elemento se la cargo poniendo a incompetentes a su alrededor, reinando desde el caciquismo y la prepotencia y viviendo por encima de sus necesidades por la puerta de atrás en ambas cámaras y en la empresa..... Se aproxima el final, que tooodos sabemos. Falto el respeto de muchas familias, nunca hizo nada de autocritica, y se equivoco de lleno poniendo a gente con bastante poder, véase el amigo Julius, y muchos como este elemento el cual, sólo recordarlo se me remueven las tripas, la incompetencia, la soberbia y la prepotencia se pagan caras amigos, pero bueno, disfruten hasta el final y hagan como los largos, carracacas y demás hagan muchas horas que les quedan pocas.A disfrutar de lo aplaudido, señores.

Siguen al pie del cañón

Pero el largo sigue haciendo horas?
Con lo bien profesional que es y es una pena que no busque en otro sitio .
Hace tiempo se tenía que haber marchado

Jsku

Y chivatillo, pelota.... Un buen rato

Sin personalidad ninguna

Sin personalidad ninguna
Se piensa que se va a jubilar alli el ignorante.
Tiene el OJAL más preto que otra cosa
Cagadisemo de miedo xq fuera de taim lo va a pasar muy mal pero que muy mal aunque sea un buen profesional

CALZON

Fuera de taim a los chivotas les Dan de panes
Una marioneta rota y que solo sabe hacer caso a su amo

Expediciónes al poder

Pues Ramos y Peiroten no opinan lo mismo.
Son muy amigos, buena pareja de currantes
Son muy amigos

60.000

Los Escobedos también son de 60.000????
Si esto es así ya tardan en cerrar y que se pudra toda esa escoria.

EVA

Entre los dos, si

Carroñas
@60.000

Jodo que sueldos algunos.
Si eran camareros y no sabían hacer la o con un canuto.
Están ahí por sus padres los mayores pelotas y lameculos.
Les llamaban los carroñas.

Ruina total
@60.000

Pues anda, pregunta cuanto gana el cebollas solo por pedir camiones, o... Mejor pregunta lo que ganaba el señor de compras, o no, no mejor el jefe de talleres, no, no, no el jefe de mantenimiento, no, no espera pregunta..... NO, hazte un favor no preguntes nada, por que por si aún no lo sabes por que la empresa está así, si lo preguntas y te enteras sabrás el motivo, bueno va te lo voy a decir.... Incompetentes +sueldazos=RUINA

Y LLEGÓ EL DIA......

Bueno señores ya han entregado el M-190, a Hacienda (el cierre fiscal). Pues a rezar. Que viene el señor del mazo.. R.I.P

BOBO MIras
@Y LLEGÓ EL DIA......

Ya cerraban en octubre y aquí estamos
Bla Bla y Bla Bla
LITIGIOSOS se ríen en vuestra cara

EVA
@Y LLEGÓ EL DIA......

Seguimos abiertos y cada día mejor

Cada día mejor
@Y LLEGÓ EL DIA......

Pero sigues sin pagar nóminas ni deudas ni LITIGIOSOS

Será cada día mejor para tu bolsillo

CAMBIA DE YERBA...BOBO..
@Y LLEGÓ EL DIA......

A ver Leo no me te hagas caquitas y no bebas tanto mate, que no pones ton_ torrón, no hay litigiosos, no te preocupes tanto de ellos, ellos son acredores y lo único que esperan es que paguen, lo que deben o cierren para cobrar el fogasa, y seguramente se iran con 10000€, euros mas que tú. Asi que espabila. De uno de los que llamas litigioso y si me rio de ti Bobo, per en grado supremo.

@Y LLEGÓ EL DIA......

Que ganas tienes de que cierre

Cada día mejor

Evita si va tan bien
Paga a los acreedores xq pa coche nuevo si tienes

Se agota el tiempo

Tic, tac, tic, tac

TC2 T_O_N_T_0 .

Que eres de los 60.000€ y se te acaba el chollo a ti en unos 60 dias te va a corresponder el subsidio. No te hagas caquitas..
Con im_ be_ciles, como tú, asi os ha ido.

No os da para mas…
@TC2 T_O_N_T_0 .

que simples q sois los que todo lo resumís insultando al que piensa diferente…que verdades hay muchas, no solo la tuya

Como??

He leído que hay mas de 60 empleados con salarios por encima de 60.000 Eur….pues entonces el resto de lo que escribe en este foro será tan creible como esto…
que habrá sueldos irrazonable y sonrojantemente altos…seguro…pero 60?

El profeta.....jaja
@Como??

Si el qué ha llevado esto a la ruina y nos ha dirigido al desastre se lleva 300.000€. y el resto de camarilla cuarto y mitad, no lo salva ni el de arriba. Suerte excurrito, con dinero adeudado por el sin_ vergüenza este, esto se veia venir hace tiempo por eso me fui. QUE PAGUEN LO QUE DEBE QUE LE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA CERRAR EL CHIRINGUITO.

LITIGIOSO !

¿pero de verdad estais criticando a los que reclaman el pago de los servicios prestados cuyos contratos han sido vulnerados de forma reiterada y manifiestamente negligente por un tipo llamado MT que no cabe en cabeza humana que sea capaz de dormir por las. noches?

@LITIGIOSO !

Verdad total

@LITIGIOSO !

Pero los servicios prestados solo lo dirás por algunos noo? Porque la gente que se fue se estuvo tocando las canicas buenos ratos empezamos por uno que se pegaba con los cascos de protección con el móvil en la oreja , luego estaba el charlatán el mismo apodo lo dice y el rubios más jeta vago que el no había en la empresa

Gargamel

Se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender nuestros derechos

Gargamel

Ustedes representan lo malo conocido y el miedo ,y lo malo conocido y el miedo están hundiendo España

Nick eliminado

A lo que llegue los de Mazars no los salvan, ni el apuntador una plantilla de casi 300 trabajadores, con menos de 145 trabajadores en la actualidad, con mas de 60 de ellos con sueldos muy por encima de los 60000€. No hay que ser muy listo, para saber a donde se dirige este barco. No te salvas ya ni aunque te pongan gestor con_cursal. Animo campeones de un excurrito.

UGT ogt

Todo muy coherente, de la mano de Dirección aplicando el rodillo sindicalista, pero se han fugado el 80 %.
¿Que crack Arceiz?

GAME OVER_

A los que se los tocan a dos manos, también les han remesado?
No deberían.
Si no curras, no cobras.

@GAME OVER_

Quédate con lo mejor antes de que se marchara toda la grasa se daban muchas paguitas en taim

En el barco
@GAME OVER_

Yo y q bien sientan esos dineros

Eso no es rovar?

Alfredo Duro

Que duro debe ser un LITIGIOSO y ver que pagan y no veis un euro.....y si cierra la empresa os comereis el mojon del FOGASA como todos.

Acomodado
@Alfredo Duro

El premio es salir de esa (eliminado por el administrador) , hay vida fuera, compañero acomodado.

@Alfredo Duro

Acomodado o el rojillo en que quedamos

Saca cuentas

Cuando estéis mañana con los abogados :

PREGUNTARLE XQ NO HAN PRESENTANDO LAS CUENTAS DE 2021?????

(eliminado por el administrador)

Ánimo the doctor huele

A ver si los LITIGIOSOS hacen algo de una vez en vez de escribir en este foro como las gallinas

MOVER EL (eliminado por el administrador)

HABER SI ESPABILAIS

QUE NO PARAN DE PAGAR REMESA Y NO PILLÁIS NINGUNA

TENED DIGNIDAD

. Co-me-po-ll-as

Trabajar allí a estas alturas con remesitas de 1000 eur y comiéndose mentira tras mentira dice mucho de tu dignidad

Frustrado

Descarga tu frustración con los que nhan llevado a la empresa a esta situación, no te equivoques

Anonymous

Igual me deben menos a mi que a ti aunque me paguen de mil en mil

Miserable

Que poco se lo dices a la cara sois escoria

EL TUNANTE

Cartera récord de pedidos.

Repite conmigo bobo.
@EL TUNANTE

Fondo de comercio.
Digital enterprise.
Due dilligence.
Sindicado.
....

@EL TUNANTE

Que bien les vendrá a los litigiosos que esta empresa salga para adelante así no cobrarán de FOGASA

Guardaros bilis vagos litigios

Y cuanto a ganado taim , no sé qué (eliminado por el administrador) pasará en los próximos meses pero si la única solución es el cerrojazo saldremos los que aún estamos en taim a lavar la imagen de lo que era taim porque la reputación que estáis dando fuera los que ya no estáis es de vergüenza

@Guardaros bilis vagos litigios

La reputacion de empresario mal pagador y (eliminado por el administrador) y los que no habéis tenido valentía de plantarle cara es de los que la tienen.

Ex trabajador
@Guardaros bilis vagos litigios

Que reputación dices, si todo el mundo sabe que los que os habéis quedado sois gente acomodada que no curra desde hace años y que en otro sitio os harían trabajar de verdad.
O medio jubilados intentando apurar

@Guardaros bilis vagos litigios

Estas líneas, resumen lo T_O_N_T_O que eres.

Extrabajador y acreedor
@Guardaros bilis vagos litigios

No tenéis co_jo_nes, con tres años a no trabajar y hacer huelga por incumplimiento del E T. Vulnerando todos los derechos de los trabajadores y vas a salir a dar la cara, tira fantas_ma, tú tenias que ser el primero en echar te, pero a osti_as. Que paguen todo el dinero que deben en sentencia que es su obligación. Y qué paguen a los trabajadores y que paguen con sus bienes al resto de gente y si no que cierren y no hagan mas daño a la gente.

@Guardaros bilis vagos litigios

Ya van saliendo los que vivían de paguitas en taim.

Sociedad enferma

Que después de 3 años de impagos, un 40 % de la plantilla que se ha causado baja, embargos de la SS, decenas de sentencias perdidas por exticion, unos sindicatos alineados con el poder político, etc y que sigamos sin salir en prensa es síntoma de una sociedad enferma e inmune a la corrupción.

Morosos

Paga

EL TRAGAR PRODUCE INDIGESTIÓN.

A los bufones de Los Reyes. Ahora que no hay nada que hacer, ya os han dado la orden, de que preparéis al rebaño para entrar al pesebre, para coger el carbón, ya os advertí que la cuesta de enero va a ser dura y febrero y primeros de marzo, con cierre del pesebre. Algun borre_go lo va a pasar pu_tas. El que avisa no es traidor, pero estos pajes de la U_G_T.
Han hecho su trabajo con mucho esmero, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Seguir la estrella que el pesebre esta jo_di_do. Anonimouys date prisa que que el Administrador Con_cur_sal. Te va a dar la carta a ti.

Jdnsnz
@EL TRAGAR PRODUCE INDIGESTIÓN.

Comunicado de ugt, tarde señores taaaarde, ahora os dais cuenta??? Se os ríen en toda la jeta, ahora,desde los comunicados de la (eliminado por el administrador) terrorista eta no había visto cosa igual eh, guau, ni (eliminado por el administrador) en persona lo hubiera hecho tan...... Lamentable, es es la palabra, LAMENTABLE

Anonymous
@EL TRAGAR PRODUCE INDIGESTIÓN.

Pero te crees lo que dices ,,,, en marzo te llevarás una desilusión pero bien gorda ya que tienes para rato al tiempo

BUROFAX INCULTO ....

Y salió el bufon de la Navidad. Carta certificada no, lo que tienes que mandar es cheques al portador de todo el dinero que debe, que como eres tan listo, sabras que es un delito. FAN_ TAS_ MA.

Don Quijote
@BUROFAX INCULTO ....

Anonymus mira a ver si sabes donde esconden todo el dinero que tienen, ese que tienen para pagarte a ti, porque no te dedicas a eso y sales de debajo de la mesa que chupando la piruleta ahi debajo, no nos pagan, ahora vas y lo cascas.

Traidor pagaaaaa
@BUROFAX INCULTO ....

Paga lo que debes

PAGA
PAGA

Anonymous

Me encargo la sociedad anonima de taim weser que averigüe quien está detrás de todos los ms para mandarles un carta certificada , esperemos que os guste la carta certificada de papá Noel felicitando las navidades

Come me la de cuajó cruzada
@Anonymous

Dentro de la carta va a estar el dinero que me deben??

Gravity
@Anonymous

Pregúntale al Gravity.

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Taim Weser?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Taim Weser y Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll.

• Taim Weser recibió más calificaciones (52).
  • El número de Taim Weser es A50009067, y de Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll - B20972378.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll: 4 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Taim Weser opera en Automotor, y Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll en Ingeniería urbana.
  • La principal actividad de Taim Weser es Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p..
  • Taim Weser tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).

Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll Opiniones