Taim Weser

Zaragoza
Calificación 1.9/5

Opiniones Taim Weser

1.9

Taim Weser tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

JUMANJI
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Menuda espantada de trabajadores va a ver en las próximas semanas después de lo ocurrido en la asamblea de hoy.
Se van a quedar solo los top-100.000

Informasion

Que ha ocurrido hoy? Informad

Corre corre que vienen curvas..,
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Sin cobrar, sin pedidos firmes y con una deuda estimada de 3 millones de euros a devolver al final de año. Esto es un salto al vacío pero sin retorno. Lo que pasa en esta empresa es para hacer una tesis, pobre ig_no_ran_tes.

Tras el convenio
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

¿Os ha comunicado la empresa como va a ser el nuevo TW post convenio? ¿Con esa información ilusionante como va a haber un Jumanji?

CARTA DE LOS RE_YES MAJOS
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Queridas majesta_des, he sido muy ma_ lo, ni aun con los AC, y estando en concurso.No pago a mis trabajadores, como no se quejan, y tragan voy a seguir dando más esto_pa, es decir seguir sin pagarles, generándoles más deuda y de regalo de Re_yes, por si no tenian poco, un ERTE, y seguramente con sorpresa y muy jodi_da. Pero como es mejor estar calladito, os van a dar por el cu_lo, pero bien. Ánimo campeones que os queda poco en esa casa de put....

Josep
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Quédate en tu súper empresa y disfruta de todo lo que venga pues

NO LLORES.....
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Que jodido se te ve. ¡Que vividor!, y con el cu_lo prieto que se te acaba el chollo de vivir del cuento, pues ahora sabras lo que es currar. Suerte y a currar que ya es hora. Eso primero que encuentres curro y demutres lo que vales, ánimo......

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

A esos que dicen que se van porque no aguantan estar en esta empresa se van para pillar indemnización si no la hubiera no os ibais , acordaros esa decisión os puede costar caro y más de la forma que os fuisteis pillando bajas para la única función de cobrar algo ,a la empresa que os contraten mirar a quien contratáis que unos cuantos son una cuadrilla de vagos

Te asombrarías

Que confundido estás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 54082 visitantes únicos

Lady kaka
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

El poco respeto que tiene a sus trabajadores, más de 2 años con cuentos, mentiras, ect, ect los operarios están agotados y los amigotes que no enganchan agotados y aterrados, ya que alguno va a tener que pasar a cobrar menos de la mitad en otras empresas y encima tener que trabajar, cosa que llevan años y años sin hacerlo, lo único que les ha valido es ir con los chivatazo, espera cuando vean que eso en otros sitios no funciona, no han sabido valorar a buenos trabajadores sólo por decirles a la cara lo que no les ha gustado, siempre hablan de cambios y total para nada, siempre trabajando sobre el mismo guión, esto señores huele a podrido, cada vez más y cada vez se nota esta pudedumbre desde más lejos, esto es lo que tiene dejar a operarios, poco valorados y por culpa de la situación (que los jefes han creado) con bajas por depresión, ansiedad, insomnios ect.

Empleado.

El enchufismo ha sido una enfermedad que yo tuve que
soportar desde mi entrada en el año 1986.

Empleado de los 80

Porque siempre se ha valorado más el amiguismo, el alcagüeteo en los despachos que la seriedad y profesionalidad de los empleados.

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Se comenta que ha caído la lotería en La Cartuja. 100 kilitos del ala.

Convenio o cal_va_rio
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

De entra prórroga obligada y no acordada de ERTE, (eliminado por el administrador), sin avales y con todos los números de la lotería para irte al paro y ya semigastado en unos meses y con un montón de dinero perdido. Eso si la ilusión es increíble, pero la o_s_t_i_a que os vais a llevar en unos meses va ha ser mejor el jumanji.....

El convenier
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Que pasa con ese convenio guapo chavalessss

Eric
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Muchos comentarios enfatizan la falta de respeto hacia los trabajadores en Taim Weser, mencionando retrasos en los pagos y la mala gestión de la empresa. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de respeto o retrasos en los pagos? ¿Cómo afecta esto al ambiente laboral y la productividad de los empleados?

Extrabajadores
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Puedes comprarbar las más de cuarenta sentencia ganadas por extrabajadores, en los juzgados de lo social de la ciudad de Zaragoza, y los mas de 100 rescisiones de contrato por falta de el incumplimiento del art. 50 del estatuto de los trabajadores y bajas voluntarias por bajas psicológicas. Espero que te haya quedado claro. Aquí no existe una empresa si no un empresario que no respeta las relaciones laborales con sus trabajadores. Con esto creo que te puede quedar clara tu segunda pregunta. Ambiente laboral, toxico no lo siguiente.

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Se corta a cuchillo, trabajas sin cobrar en tiempo y forma desde hace casi 5 años. Y se respirá una alegría que no veas. Y de postre una empresa intervenida por el estado, que mas se puede pedir. A parte de que te paguen.....

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

¿Estáis de acuerdo conmigo en que la gestión de la administración concursal ha sido y esta siendo insuficiente?

Tal vez una administración concursal no tiene que hacer mas de lo que ha hecho. Pero si es así, un (eliminado por el administrador) sirve para bien poco.

E. T.
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Podrías desarrollar?

Aún no se han enterado de la realidad...
Siguen con el cloroformo de los molinillos y otros castillos de naipes...
Si a día de hoy no están las adhesiones no lo estarán ni el 23 ni el 25.
Por favor, liquidación por jubilación

Admon Concursal
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

¿qué ha cambiado, de verdad, en los últimos 12 meses? ¿qué aporta un AC que sea realmente significativo?
Supongo que tenemos una idea equivocada de lo que el AC debe hacer y por eso esperábamos mucho mas.

Aladin
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Pues.....a ver...creo que aunque aparezca una lámpara en la que te diga que si la frotas sale un genio ,puedes pedir 3 deseos y esos 3 deseos elijas que taim weser se salve,ni aún por esas creo que se va a salvar así que no se que esperabais de los a.c, bueno también puedes seguir creyendo en los derechos eólicos.....jajajaja.

Don Quijote
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Tus molinos en la mancha, los de estos, como todo, vamos a seguir contando men_tir_as y estos palmeros, siguen creyendo, lo que ahora, es mejor creer, en que te pagué el FOGASA y salir corriendo y si es con todo lo que deben mejor.

Sancho Panza
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

30.000 que me voy a llevar por la cara.

Y yo
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Yo tambien !! 30000 pa la saca.

Marqueses

¿Pero ha habido reunión ? No han comunicado nada

Solo hay culpa_ble.....
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

El 23 se cumple un año de estar intervenidos. Y si echamos la vista atrás, estas en la misma situación o peor. Asi que huele a liquidación. Eso si les ha quedado tiempo para limpiar los papeles, como el caso Koldo. Y la plantilla ha sido complice, de permitirlo. Asi que ahora a apechugar con lo que os viene.

Al final la culpa fue del cha cha cha......
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Y llego la liquidación, ya que no tiene valor ninguno una empresa con una deuda de más 100k€. Asi que no tiene sentido la venta de unidad productiva, porque no tiene venta ninguna. Resumiendo ampliación de ERTE, ¡ para!
Sencillo liquidación con ERE forzoso. (eliminado por el administrador), siendo lo nunca visto en ninguna empresa con trabajadores de verdad y no estomagos agradecidos.
Hacerlo mirar si tenéis algo de honor.

Pablo
Candidato

Hola.
¿Qué tal esta empresa para trabajar?
Acabo de hacer una entrevista y me gustaria saber de ella.

Lord Alfred
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Tienes el puesto de director general libre. Por no hacer nada te dan 180000

Trabalenguas
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

ERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTERTEERTEERTEERTEERTEMANOLOERTEERTEERTEERTEERTERTEERTETERUELERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEGORDOERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEVENDETAIMERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTEERTE......

Habia una vez un circo.....
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Sr. Esto es un ERTE de risa, dejan a la gente productiva en el paro y se quedan la mayoría de los que más cobran y son totalmente improductivos, intentando sacar ! el que ¡.
En casi dos meses y ni tan siquiera, pueden pagar lo que deben del 2023. Eso si sacan a cuatro curritos, para encubrir a la mayoría de jefes y incom_petentes que no saben hacer la O con un canuto. Ánimo que con este equipo, esto saldrá adelante. Manolo cambia el discurso que te queda unos dias. Y esto es seguir con un barco a la deriva sin rumbo. Cierra ya, y no hagas sufrir más a los trabajadores.

Y sigue el circo, panda paya_sos
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Sacan a una palmera de casi 5000€. De sueldo para hacer correcciones, de normativa de medioambiente y prevención.
Esta gente me gustaría saber que fuman.
Ese trabajo es tan urgente y productivo.....
No se rian de los curritos. Sois unos (eliminado por el administrador)

Gravi
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Y el pobre Gravity en casa... Cómo va a funcionar esto jajajaja

Miseros

Igual está con tu ma ma que malos sois

Anomalía moral
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Ser presidente de una empresa en suspensión de pagos que ha h u n d i d o con gran ahínco, obligando a trabajar sin cobrar por meses y con una tasa de dimisión del 40 % y sale en esa foto tan UFANO es de tener una cara dura y catadura moral de tamaño SIDERAL.

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Hay que saber diferenciar la persona, del per-sonaje

Manolete
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Como sois. No me dejais pasar una. Si solo os he dejado de pagar varios meses, os llevo al ERTE, mantengo a mis palmeros en sus puestos, la deuda de la empresa es millonaria y no paráis de darme caña.
Chivos tener un poco de piedad de un pobre pasado en kilos como yo y una barba que me llega hasta el ombligo.

PAGA LO QUE DEBES
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Si pagar y el cho_rizo tomando vinos en la FIMA, y mira la pena que pasa, por pagar lo que debe. Y algún igno_rante faltando a los trabajadores.
Así nos va, con lum_breras como este, esto va a salir adelante, tranquilos.

Febrero y seguimos
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

A dia 14 siguen, debiendo el mes de diciembre, y mucho más. (eliminado por el administrador)

Diarrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Rubio cagon
Donde estabas ayer

Mariposas
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Haciendo cosícas con el coletas

TFG

Que tristes y simples sois, de verdad os pensáis que son los culpables de la situación de ese cu chi tril al que han convertido lo que era una buena empresa?
Mirar a ver igual en las mesitas que tenéis al lado de la cama tenéis ropa interior que no es vuestra (por lo que os preguntais que donde estaban)

y se marcho.....
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Se van A.A Y R.V.....estaba claro que la gente que vale se marcha de allí. Solo quedan los vagos de mas de 50000

No se irá ningún Ministro de allí aguantan como garrapatas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Ni las ratass de comisiones

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

A Zapater no lo sacas de ahí no con agua caliente

FIMA 2024 / 13 Febrero nos vemos.
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Como os creéis todo lo que digo, y soy un toca pelotas y me gusta, jo_der a todo el mundo. Que sepáis que esto es verdad, en una red social se esta preparando una quedada para reclamar las deudas a los trabajadores de Taim. Manolito el 13 de Febrero vas a tener que dar la cara. Con apollo de los trabajadores del campo. Animo

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Os espero, que esto va en serio

Tractor Amarillo
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Podremos llevar nuestros tractores para protestar?

Apollo13
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Yo llevo acampado allí desde ayer para ser de los primeros.

Brocli
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Que esta vez estamos en ERTE, con nuestro PARO, así que no pongamos escusas y los silbatos, y los chalecos los pone la UGT. Y la dieta de transporte la paga el presidente del comité. La bota de tinto la pongo yo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Unai traerá gambas como para una boda!

Cara/burro
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

El burro ya está allí,no hace falta que llevéis.

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Anda que olerás bien

Osita Misha
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Bueno bueno, otros tres mas de ingeniera que se van de la empresa. Allí no va quedar ni el toto. Solo van a quedar los 4 pasados de 55 años.
Y el mamífero omnívoro de gran tamaño sigue invernando y no tiene el valor de salir de su cueva y dar explicaciones a sus trabajadores.
Que ganas tenemos de verte con el pijama de rayas osito misha.

El Vaquilla
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Si se va la peña de ai hestaria hinterasao en tabaja ai cuanto pagaan???

Jerónimo.

Quien se va?

Zapater se va?

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Y no se va el gor_dito de gafas que no da un palo al agua y que no hace más que arruinar pedidos?

Chulito
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Quién, chulito?el gran inventor de como gestionar una fabricacion con el kg/hora /histórico,y mandar todo a la caca?

TRABAJO EN ERTE INFORMACIÓN
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Oiga, Toni Cantó, como es un fal_ton y le dice a este señor que van a cerrar, como a parte de ver que es una ma_la persona, nos podia decir cuando van a cerrar, ya que vemos que, a parte de boca_zas, sabe mucho de todo, o es que es uno de los vividores de esa fábrica, y esta amar_gado, porque no le pagan e igual tiene que estar trabajando, he igual no cobra.Nos lo puede aclarar a los trabajadores en ERTE.

Currito, Fal_ton, Toni Cantó ...
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

De todos los trabajos Toni Cantó de dicate a trabajar y asi no seras un cornu_do y encima no se te folla_rá la empresa a ti, y alguno de nosotros a tú mujer. Besitos pillon.

Osito Misha
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Bueno bueno otros tres más de ingeniería que se van de la empresa. Allí no van a sacar los planos ni el toto. Solo van a quedar los 4 pasados de 55 años.
Y mientras el mamífero omnivoro de gran tamaño lleva invernando más de un año en su cueva sin tener lo que hay que tener para dar la cara y hablar a sus empleados.
Que poco vergüenza tienes. Que bien te quedará el pijama a rayas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Zapater, zurdo, hipócrit4, llorón y vago.
Cuando cerremos, a donde vas a ir?
Qué te den la paguita para tullid0s!

POR MA_LA. PERSONA Y JETA.
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Se ira a fo_llar a tú mujer, ya que tú por ton_to y faltar el respeto a tus compañeros, vas a tener que seguir arrodillado te y comiendo po_llas.
CURRITOS UNIDOS.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Por si alguien no me conoce soy el coletas, que me echaron por bocas, y soy las Lasheras el otro vividor, y como me aburro, no hago más que meter mal en este foro.
Manolo soy así de chu_lo

MARIO

Subcampeón en llorar

ÁY!, TONY,, TONY.
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Rubio deja a los trabajadores en paz, tú y el coletas. Que soy muy cansinos.

TRABAJA Y NO INSULTES A LAS PERSONAS
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Rubio que es el je_ta ese que lleva toda la vida, viviendo de las horas sindicales de sus compañeros. Manolo le tiene ganas.

VOLIVU TAIM Y SU MARIACHI.....
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

El apesebrado de el presidente de comite de empresa y sus palme_ros, siguen min_tiendo a sus adep_tos y septa_rios, buen comunicado, para tener al rebaño calladito, mientras ellos siguen con sus fechorías, más vale que os salgan las cosas.
Cuidadito, que arrie_ros somos y en el camino nos vais a encontrar. Como se nota que tienes tú y tú amigo la jubilación ya asegurada y habies vendido a la plantilla.....

¿Qué quieres saber sobre Taim Weser?

Taim Weser Preguntas frecuentes