Taim Weser

Zaragoza CIF: A50009067 Teléfono: +34976500006

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Taim Weser

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Taim Weser?

Toni cantó

A esos que dicen que se van porque no aguantan estar en esta empresa se van para pillar indemnización si no la hubiera no os ibais , acordaros esa decisión os puede costar caro y más de la forma que os fuisteis pillando bajas para la única función de cobrar algo ,a la empresa que os contraten mirar a quien contratáis que unos cuantos son una cuadrilla de vagos

Editorial la cartuja
@Toni cantó

Tienes un problema, bueno,... Varios, pero uno de ellos es, que te crees bastante más listo de lo que en realidad eres. Así te va. Que vergüenza. No intentes dar ejemplo, podrías escribir un libro, se titularia"como ser el mayor (eliminado por el administrador) sin que te hechen del trabajo", no te culpes, no es tu culpa,... Es de los que te han puesto ahí.

Mario
@Toni cantó

Si te vas denunciando despido improcedente por impago,si que hay indemnizacion.Tu te crees que la gente se chupa el dedo.(eliminado por administrador)

🔥
HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.

Otra vez sacando los pies del tiesto y ese discurso victimista de la izquierda de este país.
Sólo sabéis machacar a la gente que quiere (y sobre todo puede) salir de ese agujero y continuar con su vida, porque tenéis envidia, m i s e r a b l e s !!!
Quién va a colaborar en vuestra causa, si no os soporta nadie, solo sabéis escupir.
Creo que no sois tan listos como pensáis. Veíais que el barco se hundía, y no habéis saltado, eso es de listos, si.
PD: Mañana nos vemos en la puerta campeones ;)

Zorrillo
@HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.

Campeón q ha pasado q te he esperado en la puerta y no has aparecido, no me digas q eres de esos q ha escondidas es valiente y luego en verdad eres un C A G O N jajajajaja

HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.
@HASTA LOS GÜEVOS DE CC.OO.

El listo eres tu, mira donde estas!

Lady kaka

El poco respeto que tiene a sus trabajadores, más de 2 años con cuentos, mentiras, ect, ect los operarios están agotados y los amigotes que no enganchan agotados y aterrados, ya que alguno va a tener que pasar a cobrar menos de la mitad en otras empresas y encima tener que trabajar, cosa que llevan años y años sin hacerlo, lo único que les ha valido es ir con los chivatazo, espera cuando vean que eso en otros sitios no funciona, no han sabido valorar a buenos trabajadores sólo por decirles a la cara lo que no les ha gustado, siempre hablan de cambios y total para nada, siempre trabajando sobre el mismo guión, esto señores huele a podrido, cada vez más y cada vez se nota esta pudedumbre desde más lejos, esto es lo que tiene dejar a operarios, poco valorados y por culpa de la situación (que los jefes han creado) con bajas por depresión, ansiedad, insomnios ect.

Empleado.
@Lady kaka

El enchufismo ha sido una enfermedad que yo tuve que
soportar desde mi entrada en el año 1986.

Empleado de los 80
@Lady kaka

Porque siempre se ha valorado más el amiguismo, el alcagüeteo en los despachos que la seriedad y profesionalidad de los empleados.

INFORMACIÓN PARA NAVEGANTES.

Alguien me puede decir, como nos van a pagar si no entran ingresos por ningún lado y estos señores a partir de mañana ya estan desprotegidos y en cuanto les hagan una ejecución judicial, el único recursos que les quedara es la apelación ante la audiencia provincial, Pero que no mientan a la plantilla esto ya lo hicieron en 2021. Y hace poco en el recurso de apelación lo perdieron, asi que cuidado que la protección hasta final de año. Si el señor juez dice no señores, esto no cuela por segunda vez, en cuatro dias nos vemos en liquidación, asi que él que avisa no es traidor y es lo que estos señores siguen ocultando a toda la plantilla. No tienen vergüenza ni la conocen.Señor presidente y secretario del comité, ustedes estan para defender a los trabajadores y estan haciendo dejación de funciones a sabiendas y eso esta penado por la ley.

Todo el pescado vendido.

Mańana vence el 5bis.(preconcurso)
A estas horas tendría por respeto, la Dirección anticipar.
1.- Si se ha llegado algún acuerdo.
2.- Si no, que pasara.
Sólo por dignidad chicos, chicas.¿Vamos a seguir con la cabeza baja?

10 usuarios siguen la empresa

Se van

Es verdad que se ha marchado el largo a la Opel?
Me dijeron ayer que hoy ya no engancha

Al sol que más calienta
@Se van

Te equivocas la realidad es otra. Bastante f a l s e t e.

TONI CANTÓ

Cuantos se han ido de comisiones?
Ya tienen mayoría en el comité?
Ahora despegará!

DE TU MADRE.....ESPABILA....
@TONI CANTÓ

Aquí tenéis al mas ton_to que siempre esta hablando de comisiones sigue así, seguro que eres buen vividor sub_normal..

Bartolo
@TONI CANTÓ

Para vivir bien, con las horas sindicales. Come gambas.

A FOTOPRIX CON TU ROLLO.......
@TONI CANTÓ

Ay! Toni Toni, como las debes comer debajo de la mesa, veo que te jode no ser del comité, aunque como seras de los que no pegas palo al agua lo compensas igual. Eres muy cansino.

UNAI SORDO
@TONI CANTÓ

Para cansino, Mario, y triste.

Comisiono
@TONI CANTÓ

Con lo que os gusta criticar, y que mal las recibís.

Ex trabajador
@TONI CANTÓ

Toni , toni hay dos maneras de coger horas sindicales una para ir a los juzgados para ayudar a los compañeros y otra para estar debajo de la mesa del gordo

TONI CANTO
@TONI CANTÓ

Y cuando no había juicios, donde pasabas las horas sindicales?
Come gambas!

Eres un igno rante
@TONI CANTÓ

Jajaja, como vas a ayudar tu a nadie en el juzgado? Como no sea para aparcar!!!!

Cerises
@TONI CANTÓ

Cuando están en Taim, de brazos cruzados!.
Que trabajen los demás mientras yo me rasco los huevos. Y todavía os apoyan, que se lo hagan mirar algunos.

COME COME
@TONI CANTÓ

Tu si que te lo tienes que hacer mirar nos tenemos que rascar los huevos todos igno_rante una empresa que no paga por sistema, dañando a trabajadores y familia, pero que retra_sado mental eres.. Vas a heredar la empresa....

No COMMENT......

A ver que me enteré yo , cuanto cazurro o retrasado_mental hay en este circo, nombraís siempre a trabajadores o curritos que bastante tienen con cobrar sueldos de miseria y aguantar a encargados incompetentes o más bien retrasados y no digamos ya el resto de trabajos intentando aguantar no a mandos intermedios, sino a cuatro aspirantes a caciques y muy ton_tos que se creen que por tener una carrera, que en su gran mayoría no saben ni hacer la O con un canuto, se creen que van a heredar este circo el cual le quedan dos días para colgar el cartel de cerrado por liquidación. Espabilar que las críticas tienen que ir en los tres socios y en su consejo de administración que es lo que hay que cortarles los huevos y pedir a bloque su dimisión y que declaren cuanto antes el con_ cur_so de acer_do_res para que los trabajadores que cobramos salarios de miseria no salgamos perjudicados no lo siguiente. No entiendo como puede haber tanto ton_to por metro cuadrado en este circo. Dejaros de sindicatos y espabilar que va vuestro sudor es esto. Y vuestra indemnización después de dejaros en este circo vuestra vida.

Imagen corporativa

¿que futuro tiene una empresa, cuya web está llena de personas que ya no estan en la empresa, como el Director Comercial que se fué hace 2 años? Y muchos que adornan en las fotos que se han ido corriendo...

2 meses sin cobrar

Y mañana........ 2 meses sin cobrar, un mes más, un mes menos!!!!a ver si por lo menos pagan la paga del pilar, pero.... No os la gastéis en ir al circo, que para circo el que tenemos aquí, en taim WESER.

La paga del Pilar
@2 meses sin cobrar

El ańo pasado se cobro en Enero

Programa gratuito
@2 meses sin cobrar

La semana que viene los mandos intermedios entregarán cada uno en su sección un programa del pilar solo con los espectáculos y actividades gratuitas.
Es de agradecer, que una empresa deje de pagar a sus empleados y haga estas cosas por ellos esta genial.

Hermanos Tonetti
@2 meses sin cobrar

La entrada del circo te la vas a ahorrar!!!!

Rumores rumore

Cómo va ese rumor de que van a traer una nueva hornada de mandos intermedios?
Quieren limpiar la escoria que hay
Escobedos, almacén, expediciones etc.
Al loro porque a Ramos le prometieron un puesto para no currar mucho ( menos aún).

Contratar personsl.
@Rumores rumore

Con qué dinero?
Hace meses que lo dijeron.Se fueron puestos clave que no han cubierto.

Taim revolution
@Rumores rumore

Lo van a poner en el puesto de Zapater??

Que tal va tu negociado?

Industria 4.0.
Ave César.

SUBASTAS A LO BESTIA

Yo si hay suspensión me pido el volvo del Alfredo

También pujare por el chalé de MONTECANAL y también me pido el piso de la calle Oviedo

Va a estar divertido todo esto.

COMO VAN A SALVAR SUS CASAS????

EL MERCEDES DEL MARIACHI TAMBIÉN ME LO PIDOOO

R. G
@SUBASTAS A LO BESTIA

Que a tiempo se largo R.G,ahi esta la prueba de todo vio lo que se venía y se fue, el más listo de todos. No creía en el gordo ni en Alfredo, ahí lo tenéis.

El primero que se fue.
@SUBASTAS A LO BESTIA

Justo el 1 de Julio de 2020. El tenía criterio de dirigir las operaciones de una empresa.

Clemencia

RAÚL ERA INCREÍBLE Y MUY LISTO Y TRABAJADOR
SE FUE POR TODA LO QUE HABÍA...
ESPERO QUE EN EL (eliminado por el administrador) SALGA TODA LA (eliminado por el administrador) QUE HAY Y ESPERO QUE HACIENDA Y SS INVESTIGUEN HASTA El final

Pecados pagar
@SUBASTAS A LO BESTIA

Se depuraran responsabilidades y algúno entrará en LA CÁRCEL??????

GAME OVER_
@SUBASTAS A LO BESTIA

Raúl no hizo nada de nada.

Menudo capitán
@SUBASTAS A LO BESTIA

RG, q hizo? Hundir su unidad, horas horas horas sin gestion ni resultados. Otro más… solo que sabía Alemán y le gustaba que le lamieran el (eliminado por el administrador) sus DPs

Untrbjdr
@SUBASTAS A LO BESTIA

Que poco conocías a Raúl. Uno de los activos más valiosos de la empresa, por eso llegó hasta donde llegó.
Cuando se fue, es cuando me acojone y le vi las orejas al lobo. Hasta entonces me creí todos los cuentos. Pero su marcha me puso en alerta, y hasta aquí hemos llegado.

Listo muy listo
@SUBASTAS A LO BESTIA

Fue listo y vio lo que se venía encima.

MARIACHI PERZOSO
@SUBASTAS A LO BESTIA

Tampoco hay que ser un lumbreras para ver que se va directo al abismo.

Alf
@SUBASTAS A LO BESTIA

Pues si sabía alemán... Ya sabía más idiomas que Alfredo....

GAME OVER_

Este año tampoco veremos al director general borratxo por el hall del Boston. Que tiempos!!!

Alta suciedad
@GAME OVER_

Una imagen muy deplorable la que daba este (eliminado por el administrador) ¿De verdad que este tío dirigía los engranajes de la empresa? ¿Quién lo puso ahí y por qué? Cuantos chanchullos se tienen que tapar unos a otros.

Digital Enterprise

Enero 2022, un mensajero que tenía que llevar una Due Dilligence a un despacho de abogados en Madrid, se pierde por la estepa castellana (supongo que se paró a tomar un café en el 103 y quedó abducido). No había forma de formalizar el sindicado de HOPLON.
De manera paralela una empresa DIGITAL ENTERPRISE iba a hacer un plan de digitalización y a recuperar / incorporar perfiles en TW. Luego la realidad es que han venido algunos chavales que con tal de cotizar hasta la jubilación, tres narices les importa,... ¿cuanto personal han incorporado a TW de los 100 que se fueron?
Y así hasta la victoria final. AVE Manolo. Este año tendrán que reforzar el púlpito para hacer tu discurso y que Miguel cambie las pilas al Megafono...

MARIO PUZOOO

MARIO AMARGADO DE M.. R... DA
Saluda a tu padre (MARIACHI)

Ya hablan de suspension ...

Despues de casi 3 años de impagos (desde finales de 2019) ya hablan de suspensión de pagos ((eliminado por el administrador)). Es decir, ya se lamen las heridas.
Y hablan que si no tienen otro tipo de ayudas, no podran continuar. ¿pero no habían conseguido laudos, fondos, sindicados, etc, etc? A que andan jugando ?
Los que tenéis menos de 60 años y seguís en TW, no tengo mucha pena, los que vimos el percal "no fuimos", teníamos algo de crédito de trabajar para TW. Ahora los que tengáis que marchar, no os auguro nada bueno. Yo desde luego no os contrato. Espiritu cero, medrar, ... habéis aguantado sin cobrar, No es digno. ¿lo sabe tu familia?

Tu familia

Gracias ex compañero
Un saludo a tu familia también
Ya veo que no nos olvidas
Te I loviu.
Preocúpate de tu (eliminado por el administrador) familia y no tanto de los demás

Os lo mereceis.
@Ya hablan de suspension ...

M e d r a s luego existes

Mario, eres un triste

Empresa fantasma

Que van a hacer con Ramos en el comité?

La censura

Libertad de expresión

xxxx

(eliminado por el administrador) a la gente, no por un comité sino por una sección sindical que como deja muy claro no defiende los intereses de los trabajadores, sino como queda claro defiende la nefastas burla a los trabajadores, y su falta de respeto a estos.
Una empresa con una deuda de 34 millones, sin avales, sin pedidos y con comunicación de la apertura de negociaciones (art. 583 TRLC). De 04-07-2022. Del Juzgado Mercantil n....
En cuanto se pase los tres meses de protección, me va a gustar que me aclaren, que han hecho estos señores para defender los intereses de los trabajadores, ante la empresa. Esperemos que os salga bien la jugada. Si no espero que os atengáis a las consecuencias, de haber mentido a quien os dieron su voto para que los representaraís ante la empresa y defendieseís sus derechos, que es vuestra obligación cosa que no tenéis claro, ante esta panda de sinve_rgüen_zas, cosa que en cuatro años no habéis hecho. Que el de arriba os pille confesados.

O.G.T.
@xxxx

Qué te puedes esperar de UGT....si uno de sus miembros en las reuniones que mantenía parte de la plantilla con Sr. Teruel tuvo los santos (eliminado por el administrador) de decir que si hacía falta trabajar gratis que se trabajaba.

Ya trabajan gratis.
@xxxx

Trabajar gratis, los chicos del largo por las tardes en El Pilar...que se tienen que llevar la grúa los Flamencos.

Vergüenza de sindicato
@xxxx

Arceiz tu dijistes que la situación era perversa.
Que asco dais.
Con una inflacción del 10 % y no se os ve protestar.
Sois lo peor.
Cuando gane el PP, entonces si. No?

Molder

Y el h. I. J. O. De P. U. T. A
Se cogía horas sindicales y no a pegado ni chapa en su vida

Pelotas
@xxxx

Que asco dan esos pelotas

ARRIMAR EL HOMBRO

Y porque la gente no se reduce un 30%de su sueldo para que esto salga adelante. DIRECTIVOS Y COMITÉ INCLUIDOS
Mucho vago y vampiro en esta mi empresa

Flipo

Flipante propuesta.
Bajate tu el sueldo que yo seguiré calentando la silla.
Sólo espero a que esto reviente.

Bomba
@ARRIMAR EL HOMBRO

La mayoría estamos sin trabajar y con el mismo sueldo.... Que quieres? Lo único que hay que tener es Fuerza mental para aguantar a los que quedan, a algún jefecillo y tal pero... Miralo así, sin pegar ni golpe, cobrando lo mismo, aunque tarde, pero.... Bueno..... Aqui, hasta que esto haga BOOOOOOM!!!!!!

Un ejemplo de empresa
@ARRIMAR EL HOMBRO

Competitividad, personas motivadas, prestigio y responsabilidad, crédito financiero.
Quiere una grúa?
No pierda el tiempo y no nos pida oferta.
Su Director general la ha hundido.

El largo

Alguien sabe que les han contado hoy al comité??

Vuestra culpa
@El largo

Seguro que les ha dicho que la situación actual es por culpa de los bancos, de ccoo, de un comentario desafortunado de un comentario en Facebook, de la pandemia, de China de los que se han ido denunciando, de la empresa de transporte de la documentación del laudo, incluso de la guerra de Ucrania, pero por su culpa no! No, no, por su culpa nunca.

REFLOTA
@El largo

Esto reflota y culpa todo de CCOO
ESTO REFLOTA

CALMA Y TRANQUILIDAD

ELFOS
@El largo

Vuelven los elfos brasileño e ingles
RECOGIENDO CABLE PALETOS

DEL AUMENTO DE (eliminado por el administrador) NEGRA NO DECÍA NADA??????
JA ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

@El largo

Solo se equivoca el que hace algo.
También va por los in capaces de ccoo

Extrbjdr
@El largo

Ahora eso da todo igual. El embargo no lo para nadie. I M P O S I B L E.

FOGASA habemus
@El largo

Equivocarse, ¿que habeis hecho? N A D A. A la sopa boba, hasta que perezca el cadaver.
TAIM en (eliminado por el administrador), justo despues del Pilar. ¿que le contaréis a vuestras familias?

PODEMOS

Tu alucinas
Ya llevamos un año cerrado y aquí seguimos

VENDE HUMOS

Subida
@El largo

Os suben el sueldo a los del ajuste?
(eliminado por el administrador)

Álvaro Vitali.
@El largo

En la reunion han dicho que van a picar de la empresa a Pin y Pon, y al Echenique.

Ajo y agua
@El largo

Los del comité somos intocables.
Afiliate

La KGB
@El largo

Basicamente que siguen con el plan que llevaban,que algo han pagado,por una parte han reducido lo que deben,pero a la seguridad social han triplicado la deuda,que hay pedidos que no podeis trabajar en taller,ya que no les sirven materia (No se fia ni Dios de Taim),y que piensan pagar nominas,pero sin poner fecha.Es decir:Estais como estabais.!Osea!...De (eliminado por el administrador) pena.

DecirLaVerdad
@El largo

Y del (eliminado por el administrador) que es inevitable, no dicen nada?
Que más les da decir una, mentira más.
? Como va a eludir la acción de los juzgados de lo laboral por tantas sentencias incumplidas?

La bruja veron
@El largo

No saben decir la verdad.

Hierro
@El largo

¿Y que habeis hecho?.Al parecer poco o nada.

MO RO SOS.....

Alguien sabe cuando pagan el mes que deben, con sacar comunicados dando continuidad a sus mentiras que no se las creen ni ellos mismos y no digamos los curritos los de sueldos de miseria, si esos que no tienen los sueldos de 3500€ a 5000€.
(eliminado por administrador) lo único que tiene que hacer muy sencillo de 175 trabajadores que le quedan casi, un 1/3 cobra esos sueldos y de los cuales, muchos son puestos improductivos lo sabe toda la plantilla menos usted, así que no tiene que ser muy lumbreras para saber cuál es el problema por el cual esta empresa esta en esta situación y eso tiene fácil solución échele huevos en concurso voluntario se los puede quitar a coste 0%. No necesita a ninguna empresa de restructuración economía. Un saludo......

@MO RO SOS.....

Muy cierto.Pero Manolito,solo sabe lo que le interesa.Si se quita a su sequito mas cercano,¿Quien le va a hacer ciertas cositas que a el le encantan?,nos entendemos verdad.

Herederos

Estarán contentos los de Ajuste y calderería
Ya queda menos para heredar

Toni Cantó

Nada excompañeros siento deciros que no va haber acuerdo de negociación y la semana 39 se anuncia el concurso volun_tario de acree_dores, asi que a sufrir en el jugado mercantil n?. Ahi tenéis vuestro futuro, nada al Manolito se le acabo el crédito y el mentir a la plantilla. Un saludo no se puede mentir tres años y estar protegido por el sr, estado.....al final el mentir a la plantilla tiene graves consecuencias. Y las avestruces y lameculos vais a caer igual, que os pensabais heredar la empresa, que panda borregos. Despertar el sueño se ha acabado.

Unextrgjdr
@Toni Cantó

La dirección de TAIM WESER sabía desde hace mucho tiempo que no era capaz de afrontar los pagos que tenía pendientes y no ha presentado concurso voluntario de acreedores. Esto es una (eliminado por el administrador) de ley y los responsables tienen que responder con sus bienes. Tal vez sea ese el único consuelo que tengamos después de tantos meses de mentiras.

Concurso jabrs
@Toni Cantó

Preconcurso que vence el 11/12.
Ve a la web del Colegio de Registradores.
Después como no habrá acuerdo pues Concurso. Los belgas lo saben y por eso quieren salir corriendo.
Ajuste a hacer horas extras. Otro igual.

EL VOLANTE

Aún estáis sin cobrar????
Para cuatro nóminas. No??
Esta semana pagan una nómina?????
A ver que embargan esta semana?????El Mercedes y el volvo es de la empresa se puede embargar

ESTO REMONTA
@EL VOLANTE

Hemos cobrado junio y julio

(eliminado por administrador)

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

LA SS NI UN CLAVEL

Alucino,
@EL VOLANTE

Te sientes orgulloso de trabajar en una empresa que no paga a la Seguridad Social? ¿Tan corto de mente eres? ¿lo sabe tu familia?

Chao

Alguien sabe donde está la Manitou?????

DERRIBOS MARE

Con tu futuro.

Tu seras un cadaver nada mas.
@Chao

Manitou cuando mueras que haras tu...?

Bye bye
@Chao

Embargada como todo por la ss

Incumplimiento los acuerdos =CONCURSO

Tic tac tic tac
@Chao

Espero que al final, le pusieran el volante..... Que pillines, estos de taim. Por cierto... Prometieron pagar en el peor de los casos el 14 de este mes????? TIC, TAC, TIC, TAC

Ja ja ja ja ja ja ja

Hemos cobrado y tu no

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Solo 1 nomina
@Chao

Un nomina??? Sigue esperando el resto, yo ya he cobrado igual que tu, listo, seguiremos financiando el cortijo

Tiempo al tiempo.
@Chao

Habeis cobrado 1 nómina después de años de impagos, atrasos, y violar el derecho de los trabajadores y por qué has cobrado 1 nómina te ríes?? Tu eres muy T O N T O. La justicia es lenta, pero... Tiempo.

ENVIOSO

ESTO REMONTA

SEGURO QUE NOS HAN PAGADO CON EL DINERO DE TU INDEMNIZACIÓN

HUY LA JUSTICIA........

NO TIENES NADA QUE HACER
PIERDES EL tiempo

Jubilado

Total y absolutamente NEFASTA.

Calimero
@Jubilado

Con la subida de la cuota de la hipoteca y tres meses sin cobrar
VENGA CHAVALES
PODEMOS
VAMOS OGT VAMOSSSSS

Y eso dueeleeeee!
@Jubilado

Aún no habéis cobrado? Jo que mala suerte.
Seguro que los dirigentes no podrán dormir.

VIVA MANOLO

Con 4000 euros al mes podemos aguantar REVENTADO E ENVIDIOSO

ESTO VA A REFLOTAR Y OS VAIS A JODER

Tu eres parte del problema
@Jubilado

Ese es el problema, una empresa de arrastrados y vagos como tú NO PUEDE SUBSISTIR . La causa del desastre de TAIM es que no se ha permitido un ajuste competitivo.
Facturáis los 20 millones de gastos.?

EN LA CIMA

Cartera récord de pedidos

Financieros de PRIMERA

Empresa puntera en todo el mundo

Muchos amigos en la cámara

Contrataciónes a diestro y siniestro

TRA PA LAS
@Jubilado

Toda la prensa (in dig na y co rrup ta) comprada.

28 DE DICIEMBRE

Con la subida de tipos de hoy la empresa sale a flote SEGURO
cartera récord de financiación

JODIDO EN OCTUBRE
@28 DE DICIEMBRE

OSTION EN 3,2,1

BOOM
GAME OVER

TAIM WESER MIENTE E INCUMPLE.

TAIM WESER INCUMPLE SENTENCIAS Y ACUERDOS JUDICIALES. TAIM WESER, (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Taim Weser?

Opiniones sobre Taim Weser en las redes sociales

¿Habéis visto el último tweet de Taim Weser. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Taim Weser y Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll.

• Taim Weser recibió más calificaciones (52).
  • El número de Taim Weser es A50009067, y de Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll - B20972378.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll: 4 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Taim Weser opera en Automotor, y Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll en Ingeniería urbana.
  • La principal actividad de Taim Weser es Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p..
  • Taim Weser tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).

Dartek Proyectos Y Maquinaria Sll opiniones