
Opiniones Take a tip en Sevilla
Formador/a Freelance en Planes de Emergencia, salario no especificado.
Se requiere experiencia en prevención de riesgos y gestión de emergencias. Ofrecen continuidad y certificación de horas de docencia.
¿El esfuerzo y los requisitos se ven compensados en este puesto? ¿Hay alguien que pueda contar su experiencia trabajando en Take a Tip?
Las reseñas indican que Take a tip parece no ser transparente en cuanto a las condiciones laborales, con contratos confusos y falta de claridad en la remuneración. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el tipo de contrato que ofrecen y si es compatible con otros trabajos? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la empresa en términos de pago y condiciones laborales?
Responsables
Pregunta a los empleados:
Donde se puede dar uno de baja de take?
Imposible
No creo que sea imposible dejarlo, por qué dices eso?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO PROCEDE
Este es un grupo de profesionales dedicados al análisis del servicio al cliente, ofrecidos en las empresas. Estudios de sondeos, encuestas y capacitaciones a empleados. Esta compañía presenta un crecimiento constante y ofrece seguridad laboral a su personal. Con frecuencia dictan capacitaciones y cursos de formación en los que integran a sus empleados. Refieren sentirse a gusto con los salarios y compensaciones sociales.
¿Cuánto se puede ganar como un cliente misterioso?
¿Su servios realmente pueden ayudar a mejorar el negocio y aumentar la fidelización de clientes?
Siempre me han respondido bien.
¿Te han desarrollado unos estudios de opinión?
Dónde puedo consultar los precios de sus servicios?
La empresa Take a tip se especializa en la realización de actividades tendentes a la formación académica, empresarial y profesional. Esta empresa es conocida por sus cómodos horarios para sus empleados con jornadas parcial y descansos entre jornadas
Pregunta a los empleados:
Necesito saber que modo de contrato tienen
Pregunta a los empleados:
Acabo de recibir mensaje desde plataforma infojobs... es timo?
Cliente misterioso, no es un (eliminado por el administrador) pero si te hacen propuestas hay que ser rápido ya que son muchos los que se apuntan El precio depende de la empresa. Yo estoy apunta en dos entre ellas esta y varia de 20€ NO DEBES hacer compras sólo creer que lo harás. Me he dado cuenta que no todos valen para hacer de cliente misterioso. Y te pagan a mes vencido mo cuando haces la visita propuesta y rellenas el cuestionario ya que evidentemente también deben verificar tu trabajo es una responsabilidad muy grande ya que estás evaluando un negocio y sus trabajadores y debemos ser justos, discretos y corrector. Los que ponen todo es un (eliminado por el administrador) es porque nunca los han seleccionado o a saber que ocurriria pero la empresa se puede buscar en Google
Osea que es posible contestar la propuesta y que la propuesta se cierre, crees que el trabajo es una buena experiencia ?
Perdida de tiempo. Te mandan contrato para que firmes por internet nadie se comunica contigo. Son todas obligaciones pero en ningún momento te dicen qué vas a cobrar y en realidad cómo se efectúa el trabajo... ante todo te hacen firmar obligaciones y que aportes dni de ambas caras, sin muchas explicaciones... solo cubriéndose la empresa... me parece que esto debería ser regulado.
Bueno yo hago visitas de Mystery y nunca he tenido ningún problema, trabajo para varias y he de decirte que son unos de los mas serios, claros y rigurosos, pagan siempre sin fallo
Yo si que he sido seleccionada para hacer de cliente misterioso evidentemente no es un trabajo de diario, ni te lo plantees pero me alucina que hagas comentario negativo simplemente porque no te han enviado propuestas. Tan fácil como no apuntarse ni enviar la documentación.
En tu experiencia como ha sido todo el proceso crees que merece la pena ? capas ellos buscan cierto tipo de personas que se adapten al perfil que buscan y ya.
Un timo.. no pierdan su tiempo con esta compañia, para trabajar como cliente misterioso auditando comercios se debe hacer un trabajo que es extenso y que puede tomar varios dias completar (aunque ellos te dicen al principio que el trabajo se hace en "un par de horas"), trasladandote al lugar (que tambien forma parte del trabajo y cuesta dinero y que no te pagan), y utilizando tu propio dinero para hacer las compras (de cosas que no necesitas o no estas en capacidad de hacer, y que ellos te indican que debes hacer como "cliente misterioso" y cuyo importe puede llegar a ser bastante elevado (hasta 70-100 euros), y por el que debes esperar 30 largos dias para que te sea reintegrado siempre se complete el trabajo encomendado y cumpla con las pautas indicadas por ellos, porque de lo contrario tienen la potestad de no pagarte nada, habiendo perdido tu tiempo, trabajo y tu propio dinero.. y para colmo muy mal pagado (10 o 20 euros por oleada que pueden llegar de mas de una visita al comercio que se esté auditando) y las cuales debes "pelearte" con los demás mystery shoppers cuando son subidas al portal web de la compañia.
Pregunta a los empleados:
¿ qué tipo de contrato se tiene?
¿Es compatible con otro trabajo?
A efectos fiscales ¿qué tal?
Gracias
Pregunta a los empleados:
Me gustaría saber qué opinión tienen los colaboradores de esta empresa. También qué opinan sobre la remuneración.
¿Algunas desventajas graves que debería saber antes de apuntarme? Gracias
Take a tip
Es una ebu7ane empresa, he trabajado durante tres años en la empresa y ha sido genial, los jefes son muy agradables y hay buenas formaciones, trabajamos en la realización de actividades tendentes a la formación académica, empresarial y profesional.
¿Invitarías a conocidos a enviar su CV a Take a tip?
¿Te sientes motivado por tus tareas diarias en Take a tip?