Take a tip

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Take a tip

3.9

¿Consideras que Take a tip se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Take a tip?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Perdida de tiempo. Te mandan contrato para que firmes por internet nadie se comunica contigo. Son todas obligaciones pero en ningún momento te dicen qué vas a cobrar y en realidad cómo se efectúa el trabajo... ante todo te hacen firmar obligaciones y que aportes dni de ambas caras, sin muchas explicaciones... solo cubriéndose la empresa... me parece que esto debería ser regulado.

Cliente misteriosa de varias e
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Yo si que he sido seleccionada para hacer de cliente misterioso evidentemente no es un trabajo de diario, ni te lo plantees pero me alucina que hagas comentario negativo simplemente porque no te han enviado propuestas. Tan fácil como no apuntarse ni enviar la documentación.

Raul

En tu experiencia como ha sido todo el proceso crees que merece la pena ? capas ellos buscan cierto tipo de personas que se adapten al perfil que buscan y ya.

El catalán latino
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Un timo.. no pierdan su tiempo con esta compañia, para trabajar como cliente misterioso auditando comercios se debe hacer un trabajo que es extenso y que puede tomar varios dias completar (aunque ellos te dicen al principio que el trabajo se hace en "un par de horas"), trasladandote al lugar (que tambien forma parte del trabajo y cuesta dinero y que no te pagan), y utilizando tu propio dinero para hacer las compras (de cosas que no necesitas o no estas en capacidad de hacer, y que ellos te indican que debes hacer como "cliente misterioso" y cuyo importe puede llegar a ser bastante elevado (hasta 70-100 euros), y por el que debes esperar 30 largos dias para que te sea reintegrado siempre se complete el trabajo encomendado y cumpla con las pautas indicadas por ellos, porque de lo contrario tienen la potestad de no pagarte nada, habiendo perdido tu tiempo, trabajo y tu propio dinero.. y para colmo muy mal pagado (10 o 20 euros por oleada que pueden llegar de mas de una visita al comercio que se esté auditando) y las cuales debes "pelearte" con los demás mystery shoppers cuando son subidas al portal web de la compañia.

Twix
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿ qué tipo de contrato se tiene?
¿Es compatible con otro trabajo?
A efectos fiscales ¿qué tal?
Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 798 visitantes únicos

Oda
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hay muchas críticas negativas de los usuarios del foro. Se mencionan problemas como tratos engañosos, falta de comunicación y falta de claridad sobre el salario y las condiciones del trabajo. ¿Cuál es tu opinión sobre la experiencia de trabajar con Take a tip?

Ibon
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Responsables

pipi
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Donde se puede dar uno de baja de take?

Toni

Imposible

Angela

No creo que sea imposible dejarlo, por qué dices eso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO PROCEDE

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Este es un grupo de profesionales dedicados al análisis del servicio al cliente, ofrecidos en las empresas. Estudios de sondeos, encuestas y capacitaciones a empleados. Esta compañía presenta un crecimiento constante y ofrece seguridad laboral a su personal. Con frecuencia dictan capacitaciones y cursos de formación en los que integran a sus empleados. Refieren sentirse a gusto con los salarios y compensaciones sociales.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Cuánto se puede ganar como un cliente misterioso?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Su servios realmente pueden ayudar a mejorar el negocio y aumentar la fidelización de clientes?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Siempre me han respondido bien.

Mamen

¿Te han desarrollado unos estudios de opinión?

Olaya

Dónde puedo consultar los precios de sus servicios?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

La empresa Take a tip se especializa en la realización de actividades tendentes a la formación académica, empresarial y profesional. Esta empresa es conocida por sus cómodos horarios para sus empleados con jornadas parcial y descansos entre jornadas

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Necesito saber que modo de contrato tienen

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Acabo de recibir mensaje desde plataforma infojobs... es timo?

Cliente misterioso
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Cliente misterioso, no es un (eliminado por el administrador) pero si te hacen propuestas hay que ser rápido ya que son muchos los que se apuntan El precio depende de la empresa. Yo estoy apunta en dos entre ellas esta y varia de 20€ NO DEBES hacer compras sólo creer que lo harás. Me he dado cuenta que no todos valen para hacer de cliente misterioso. Y te pagan a mes vencido mo cuando haces la visita propuesta y rellenas el cuestionario ya que evidentemente también deben verificar tu trabajo es una responsabilidad muy grande ya que estás evaluando un negocio y sus trabajadores y debemos ser justos, discretos y corrector. Los que ponen todo es un (eliminado por el administrador) es porque nunca los han seleccionado o a saber que ocurriria pero la empresa se puede buscar en Google

Patricia

Osea que es posible contestar la propuesta y que la propuesta se cierre, crees que el trabajo es una buena experiencia ?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me gustaría saber qué opinión tienen los colaboradores de esta empresa. También qué opinan sobre la remuneración.

Cecilly
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Algunas desventajas graves que debería saber antes de apuntarme? Gracias

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Take a tip
Es una ebu7ane empresa, he trabajado durante tres años en la empresa y ha sido genial, los jefes son muy agradables y hay buenas formaciones, trabajamos en la realización de actividades tendentes a la formación académica, empresarial y profesional.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Somos una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner y otras, los servicios que prestan las empresas a sus clientes. Analizamos a conciencia y ofrecemos un informe completo de los resultados.
Por la calificación que tienen dentro de la empresa se puede esperar que esta mejore su relación con los empleados, pues esta es muy baja.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

TAKE A TIP, Empresa Consultora especializada en Analizar, Evaluar y Mejorar la calidad del servicio que las empresas prestan a sus clientes. Si deseas formar parte de Take a Tip, para colaborar en los proyectos de Mystery, Encuestas o Formación, puedes inscribirte a través de su página oficial: https://www.takeatip.es/unete y rellenar el formulario.
Requisitos minimos:
-Mayor de 25 años
-Bachillerato o Ciclo formativo grado superior
-Ordenador propio y conexión a internet
-Información previa a cada proyecto a cargo de Take a Tip.
Ofrecen excelente oportunidad de crecimiento laboral.

¿Es Boiro un buen lugar para buscar empleo como Cliente Misterioso?

¿Cuáles son las condiciones laborales en Take a Tip para el personal que ocupa el puesto de Docente Epilepsia?

Tengo formación académica y experiencia como Cliente Misterioso/Mystery Shopper. Me preguntaba si Take a tipen Sevillaofrece buenas oportunidades laborales

¿Hay que realizar encuestas de satisfacción presenciales en puntos de venta trabajando para Take a tip?

¿Take a tip funciona en el modo emergencia?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

EMP

Take a tip lleva a cabo una selección para el puesto Formadores expertos en cuidados paliativos en Sevilla, Sevilla provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Formadores Gestión Física de las situaciones de conflicto en... en Take a tip? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

De momento en Take a tip no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Take a tip busca personas para el cargo de Mystery Shopper/Cliente Misterioso SAN SEBATIAN DE LA GOMERA.

Take a tip busca personas para el cargo de Cliente Misterioso/Mystery Shopper.

¿Qué quieres saber sobre Take a tip?

Take a tip Preguntas frecuentes