TakeaBlock Pozuelo de Alarcón
tecnologiaempresaadministracion

Opiniones TakeaBlock Pozuelo de Alarcón

Xoel

Take a Block es una empresa de tecnología financiera y de fichas. Buscan mejorar y ayudar a las compañías, propietarios de negocios y consumidores a administrar mejor sus operaciones financieras, procesos y vidas mediante el uso de software de token especializado y tecnología de algoritmos de cadena de bloques. Ayudar a crear el ecosistema adecuado para que los usuarios de Token puedan interactuar con sus productos, al mismo tiempo que facilitan la distribución y el intercambio de recompensas y beneficios para todos sus grupos de interés. Actualmente la empresa esta contratando personal para áreas como: Desarrollador Web/ Programador Junior, Ayudante CTO en Pozuelo de Alarcón y Desarrollador Web/ Programador, dichos puestos son bastante importante por ello piden un nivel de estudio la empresa además los requisitos que piden los puestos son los siguientes: programador web junior que desee desarrollar websides al lado de nuestro equipo de profesionales enfocados en el mundo del Blockchain. Trabajamos en un entorno internacional, creativo e inspirador. Análisis de penetración de mercado: seguridad y auditoría inteligente de contratos TakeaBlock es una organización sin fronteras y ayuda a los clientes en todo el mundo. Experiencia en HTML5, CSS, JavaScript, PHP, Jquery, Wordpress, conocimientos de maquetación responsive. suerte

TakeaBlock recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web/ Programador Junior, Desarrollador Web/ Programador, Ayudante CTO en Pozuelo de Alarcón (900€ - 1.000€ al mes)

Ofertas de trabajo TakeaBlock