Talavera Veterinaria El Parque

Calificación 2.9/5
JACINTO BENAVENTE, 1 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Talavera Veterinaria El Parque

2.9

¿Qué es un centro veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Talavera Veterinaria El Parque?

Lo peor en veterinarios que he visto y llevo 60 años con estos a
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Llevé a mi perrita el domingo de urgencias y dijeron que tenía un problema respiratorio, la tenían que dejar que se estabilizara y la operarían el lunes por infección de ovarios (segun ellos) esto sin verla y sin dar noticias de ella. Llaman el domingo y me dicen que la operan a las 8 aproximadamente y a las 8:30 me avisan de que no aguanta la operación y que ha muerto, solo iban a por el dinero. Hay karma y esto vuelve.

Pilisu
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Soy ,la dueña de la gata , que ayer acercamos a la clínica el parque y no fue atendida .por haber dado opinión negativa hace unos años.Lamento lo sucedido , porque la gata no tiene la culpa de nada .Se les olvidó ,que este espacio , está para hacer uso de él y para que otros usuarios puedan conocer el trato bueno o malo que al fin y al cabo pagan (no poco ) y sepan a qué atenerse .Y por encima de esto se les olvidó , el ser vivo y la ética como profesionales que se dedican a curarlos

pilaralosue

me lo dijeron directamente, no pude ponerme a reclamar porque estaban al punto de cerrarme las clinicas veterinarias es mas casi se queda la gata sin atencion veterinaria, estaba y esta en un estado muy grave, en ese momento solo pensaba en que la atendiesen y pudiesen poner tratamiento. pero me dijeron directamente que no me atendian por ponerle una reseña negativa, le dije que la gata estaba muriendose y me dijo que lo sentia por la gata

Francisco

¡Pero qué barbaridad! Encima del riesgo en el cual estaba tu gata, han podido aprovechar de reinvindicarse por lo sucedido en el pasado ¿Cómo sabían ellos de tu reseña negativa?¿La hicistéis en este mismo foro?

Fgh118@hotmail. Com
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Profesionalidad y amabilidad. Entiendo que alguien se ofusque con el problema de su gatito pero hay que ser objetivo.

Jazmín

Hola. No sé si hay comentarios antes del tuyo, pero no puedo verlos. ¿Me pondrías un poco al corriente? Seguro alguien empezó a hablar mal de la empresa porque su mascota falleció y los culpan de todo. En lo personal me interesa saber sobre las opciones de pago y el nivel de formación de los integrantes de su equipo de trabajo. Si alguien me puede facilitar esta información lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Me encanta con la profesionalidad que te atienden y el cariño que Dan a los animales

Dari

siempre lo mas importante es el trato que le dan a nuestras mascotas, me preocupaba un poco dejarlo ahi pero ahora que veo tu comentario me tranquilizo un poco y perdón que te pregunte pero los precios que tal son?

de verguenza

Luna

¿Lo dices como cliente o como empleado? Sería bueno si compartes los aspectos que te parecen más negativos porque eso es mejor advertencia que un comentario que cualquiera puede publicar incluso sin experiencia directa con la empresa. Quisiera saber sobre la calidad de los servicios que ofrecen, por lo que agradezco la información relacionada que puedan compartir.

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en Talavera Veterinaria El Parque un horario flexible?

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en Talavera Veterinaria El Parque debido a la alta tasa de desempleo en España?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Talavera Veterinaria El Parque sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Estáis de acuerdo que Talavera Veterinaria El Parque es la empresa donde podéis tener un buen futuro.?

Talavera Veterinaria El Parque Preguntas frecuentes