Opiniones Talent Match

¿Qué quieres saber sobre Talent Match?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Talent Match hay pocas noticias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Talent Match. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Talent Match es
Los descansos en Talent Match son
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 3806 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Talent Match.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Talent Match. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Talent Match.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Talent Match se puede trabajar como: programador, consultor, técnico, ingeniero, analista. Comprueba más información sobre Talent Match.
¿En qué región opera Talent Match?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Talent Match.
Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Match. Buscan un Qlik Developer.
Talent Match busca personas para el cargo de Backend Developer Senior (.NET C# Y ReactJS).
Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Match. Buscan un Head Of Data Your Boss Is Going To Miss You Talent Match Is Hiring.
Talent Match busca personas para el cargo de Talent Match Is Looking For Head Of Data.

¿Los usuarios conocen Talent Match?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Talent Match - requisitos típicos: estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior, aportar tres años de experiencia en un puesto similar, programación .NET, oferta típica: se trata de una empresa donde tendrás enormes posibilidades de crecimiento profesional, trabajando en un entorno colaborativo, con buen ambiente y flexibilidad en tu trabajo, Ofrecen horario flexible y posibilidad de hacer trabajo remoto, aunque cuentan con oficinas en el centro de Barcelona, se trata de una empresa donde tendrás enormes posibilidades de crecimiento profesional, trabajando en un entorno colaborativo, con buen ambiente y dinámico, Ofrecen beneficios sociales como Ticket restaurant, horario flexible, intensivo los viernes y teletrabajo dos días a la semana. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3708 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet