Talent Match

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5
En total 3 calificaciones

Opiniones Talent Match

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2.3
en total 3
33% de las personas recomiendan esta empresa
33% de calificaciones
67% de calificaciones

¿Talent Match ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Talent Match?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
A.G
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-04-12
Evaluación del usuario:

De las mejores consultorías que me han contactado. Ágiles y buen asesoramiento. Gracias Talent Match.

Adrián

Buenas. ¿Cuánto tiempo llevas contactandolos? O sólo se trató de una ocasión en particular?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
M.M
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-01
Evaluación del usuario:

Esta reseña no trata de comentar el trabajo que hacen bien o mal como empresa de servicios RRHH, sino de lo PÉSIMAS que son las condiciones laborales a nivel contractual y salarial. Tenemos la constancia de más de una persona que ha pasado como becario ''talent trainee'' en Talent Match que nos comentan los pésimos salarios que reciben al constar en un convenio de prácticas adherido a otra empresa de formación fantasma. Mientras unos dan dinero mensualmente a la empresa mediante el cierre de procesos de selección, estos se lucran de los becarios por los que apenas pagan en la Seguridad Social, a 40 horas por 600€ mensuales. Con una metodología de gamificación que en el fondo solo beneficia al empresario.

Anónimo

Estuve hace tiempo trabajando para ellos. NUNCA MÁS aceptaría unas condiciones así de ridículas, lección aprendida.

Ona

Va pero que me han dejado sorprendida! Menos mal no he solicitado empleo por esta via porque esas condiciones son invivibles! Y que dice la empresa al respecto? Con que se justifican?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Supongo que cada uno vive la experiencia a su manera, pero yo solo puedo hablar bien de Talent Match. Me dieron la oportunidad de sumarme al equipo sin experiencia ni formación en RRHH y estuve 6 meses de beca por 700€ aprendiendo muchísimo. Además, hay una gamificación que por hacer trabajo vas ganando premios y eso nunca lo había visto en otra empresa. Después de la beca, apostaron por mí y en 1 año y medio he promocionado 2 veces y gano más de 40.000€ brutos. El ambiente es muy bueno, hay formación continua y mucha transparencia con todo lo que se hace a nivel de empresa. Además los recursos para hacer el trabajo son muy completos. Tengo amistades en otras consultorías de RRHH y comparando, creo que Talent Match es un excelente empresa para trabajar en selección de personal. La recomiendo sin ninguna duda.

Ona

Increíble! Pero es que te ha ido de maravilla! Se te agradece un montón hablar con sinceridad porque hay personas que simplemente quieren dañar la imagen de las empresas.

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Evaluación del usuario:

No han sido fieles a su palabras. Juegan con la gente. No la recomiendo.

Leila

Va que eso es muy grave deciro asi como asi, como es que juegan con la gente? Podrias contar mas al respecto?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 101 visitantes únicos

Amol1981
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Fatal. Pésimo servicio de soporte y asesoramiento al candidato. Poca transparencia en la descripción del puesto de trabajo ofertado vs la necesidad real del cliente empleador. No recomendable. Espero y deseo que con esta reseña saquen el aspecto positivo para mejorar su actividad. No recomendable.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Talent Match y valórala como empleador.

¿Es cierto que Barcelona es la ciudad en la que mas pagan por trabajar como Digital Design Product Manager?

Talent Match busca personas para el cargo de Coordinador Infraestructura IT.. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Talent Match. Buscan un Pricing Specialist.

Talent Match Preguntas frecuentes