Talent.com

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones Talent.com

2.3

¿Qué es la página talent?

¿Qué quieres saber sobre Talent.com?

Susana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Muchas ofertas de trabajo, aún poniendo que es un anuncio que se acaba de publicar, cuando intentas inscribirte te dice que el periodo de inscripción se ha terminado. Me ha pasado en varios anuncios.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Genera Spam y las ofertas que envia son falsas, o muy antiguas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1266 visitantes únicos

Anónimo2
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Veo estadísticas de salarios que no son acordes con la realidad. Son ofertas engañosas donde desprestigian el salario actual

Alexandra II

¿Puedes aclarar de que ofertas engañosas estas escribiendo y de donde sacas la información sobre que estadísticas de salarios que no son acordes con la realidad?

Andrew111
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Es verdad muchas de las ofertas no son relaes las redirigen a jobleads.com que es una pagina (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Me parece una tomadura de pelo, hay una oferta que lleva un mes. Y no puedo inscribirme

Aitana

Hay algún correo donde les puedas escribir e informar que no te puedes inscribir en la oferta de empleo?

A mi me pasa igual,me quiero inscribir pero me lleva siempre a una pagina para publicar una y otra vez mi anuncio.He probado en muchas ofertas pero en todas me pasa lo mismo.

Jesus

Cuál es la pagina web donde ves los anuncios? No la puedo conseguir

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Me sale como esp

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mandan ofertas de 2020 en 2021, totalmente desactualizado. Una vergüenza

axel

Hola, ¿te refieres a ofertas laborales? ¿Están en su web? Te pregunto algo, ¿en alguna ocasión diste tu mail como para que te enviaran ofertas de trabajo, es posible hacerlo? Gracias

Exactamente, así es. Y de paso, no tienen la delicadeza ni la profesionalidad para actualizar las ofertas, tampoco te responden los emails que les envías, preguntándoles sobre dichas ofertas. ¡Vergonzoso!

Suddenly

Nunca di mi email. De repente empecé a recibir ofertas de empleo a diestra y siniestra y de paso desactualizadas.

Ogden

Me parece extraño que no actualicen sus ofertas de empleo ni te respondan los emails que envías, ¿será posible que sea alguna especie de bot o servicio automatizado? ¿has verificado que es correcto el email?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Talent.com. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Aquella persona que dejara un empleo por poco salario, ¿puede dirigirse hasta Barcelona y encontrar una empresa en donde se proporcione buen pago?

¿Es acaso Talent.com una de las empresas con un mejor ambiente laboral?

Talent.com busca personas para el cargo de Call Center Representative For UK Market.

Talent.com busca personas para el cargo de English Speaker Sales Representative (role Based In Barcelona).

Talent.com Preguntas frecuentes