TalentHackers

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones TalentHackers

3.4

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de TalentHackers?

¿Qué quieres saber sobre TalentHackers?

conrado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas muestran que TalentHackers tiene un ambiente de trabajo positivo y transparente, y también mencionan la oportunidad de trabajar en remoto y los buenos salarios. ¿Cómo TalentHackers se mantiene financieramente? ¿Cómo promueve la empresa un ambiente de trabajo positivo y transparente?

marta
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Preguntas en la entrevista

Miriam

¿Ya has tenido una entrevista de trabajo o todavía no? ¿Para qué puesto?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

TalentHackers está buscando a un Senior FullStack Developer que pueda liderar un proyecto desde cero, trabajar de forma remota y tomar decisiones clave en el desarrollo del producto. La empresa ofrece formación constante, una banda salarial competitiva y la oportunidad de crecer profesionalmente. ¿Qué opináis de la posibilidad de trabajar de forma remota en un proyecto desafiante y atractivo? ¿Qué ventajas y desafíos creéis que puede tener?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Dais
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Muy buen ambiente. Trabajo ágil y transparente

Marti

Me puedes comentar que tipo de trabajos están realizando con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Por qué?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Como genera talenthakers ingreso para sostenerse?

Joaquin

Hola, no estoy seguro que tu pregunta interese a personas que buscan trabajo en alguna empresa. Si es una compañía de recursos humanos alguna ganancia generará de la aplicación o comisiones. ¿No te parece?

santichacon
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en remoto. Chequeos médicos y constante información

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
TalentHackers es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Te han suspendido el contrato?:
¡Seguimos trabajando a tope!

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Mi nombre es Marco Prato, soy ingeniero en sistemas egresado de una prestigiosa universidad, siempre me he interesado por éste empleo como programador de JAVA ya que es mi principal especialidad, me motiva poder desarrollar mis habilidades profesionalmente. Sería excelente.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

TalentHackers es una revolucionaria plataforma dedicada a la búsqueda y captación de profesionales mediante modernas técnicas, como Inbound Recruiting, Branded Content, entre otros. Este modelo revolucionario fue hecho en conjunto con medios digitales, que dan validez a su utilidad. Trabajar aquí es una oportunidad de formar parte de un moderno y innovador equipo.

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo TalentHackers aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la calidad de vida en el trabajo. ¿La confianza entre colegas de trabajo es un factor que consideras importante en TalentHackers?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En TalentHackers, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

TalentHackers busca personas para el cargo de Banking Architect.

TalentHackers busca personas para el cargo de Senior Software Engineer (Full-Stack).

TalentHackers Preguntas frecuentes