Opiniones Talentia Gestió

¿Os gustan los videos de Talentia Gestió? Acaba de aparecer otro, mirad

Deja una opinión sobre Talentia Gestió

Talentia Gestió recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE CORTE LÁSER, AUDITORA / AUDITOR, DELINEANTE PROYECTISTA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talentia Gestió. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Talentia Gestió hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Talentia Gestió se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Biel

Mi valoración personal sobre el Talentia Gestió fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia y recomendable.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Talentia Gestió. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Talentia Gestió

john Echeverria

Talentia Gestió se dedica a realizar consultorías. Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprende y administra tu tiempo, mi trabajo fue de consultor, buenos pagos y grandes compañeros todo muy positivo en la empresa.

Boyan

La empresa TalentiaGestió se encarga que se dedica a realizar consultorías cuya misión es mejorar las competencias laborales y potenciar y crear talento con el mínimo coste. Actualmente la empresa se encuentra en busca de nuevos colaboradores que se unan a este gran proyecto. La consultora ofrece:
-buen salario
-buenas prestaciones
-excelente clima laboral
Que esperas para formar parte de este gran equipo de trabajo, contactalos ahora mismo:
Carrer Retir, 40, 08700 Igualada, Barcelona.

Talentia Gestió busca personas para el cargo de JEFE TALLER.

Talentia Gestió busca personas para el cargo de CAP De TALLER MECÀNICA INDUSTRIAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talentia Gestió. Buscan un JEFE TALLER MECÁNICA INDUSTRIAL.

Talentia Gestió busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO / ADMINISTRATIVA ATENCIÓN CLIENTE.

Responsable ventas vehículos ocasión (sueldo: 1.200€ - 1.600€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

Talentia Gestió busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE TALLER MECÁNICO CALDERERÍA (33.000€ - 37.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

En Igualada, Barcelona provincia Talentia Gestió lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO COMERCIAL EXPORTACIÓN con salario 21.000€ - 24.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico este puesto es el más deseado en la empresa Talentia Gestió. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios

La dirección del sitio web es https://www.talentiagestio.com/es/

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2359 euros.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Talentia Gestió!

Comparación de empresas competidoras:

4166€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Talentia Gestió busca personas para el cargo de CONTROLADORA / CONTROLADOR TRÁFICO.
Es solo un mes, nada de qué preocuparse
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Número de ofertas para el puesto de cocinera
Salario en otras empresas en el puesto mecánico
2250€
Número de ofertas para el puesto de mecánico
Salario en otras empresas en el puesto operador
500€
Número de ofertas para el puesto de operador

Talentia Gestió está buscando empleados para puestos:

¿conoce la compañía?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Talentia Gestió?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Talentia Gestió, ¡Tenéis que leerla!

¿Evaluación de objetivos en el teletrabajo?

Que el teletrabajo ha irrumpido en muchas empresas para quedarse, estoy más que convencido. Que muchas personas, más que teletrabajar han trabajado desde su hogar, es otro hecho constatado. Que a otras personas obligadas a teletrabajar les ha supuesto un problema organizativo, por mucho que se quieran ver las ventajas del teletrabajo, es otra realidad […]

La entrada ¿Evaluación de objetivos en el teletrabajo? se publicó primero en Gestió de Persones i Recursos Humans | Talentia Gestió.

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Talentia Gestió en su web.

Selección por competencias en las instituciones públicas

En estos tiempos de pandemia se ha visto claramente la gran divergencia en competitividad entre los empleados de las administraciones públicas y de la empresa privada, empezando por el funcionario directivo o el responsable político dirigente hasta el último funcionario de la escala. Por supuesto que generalizar nunca es objetivo pero sinceramente las excepciones son […]

La entrada Selección por competencias en las instituciones públicas se publicó primero en Gestió de Persones i Recursos Humans | Talentia Gestió.

Si aún no lo habéis visto, le aseguro que vale la pena ver el nuevo video de Talentia Gestió